Las Mentiras de Telecable de Zapopan

plaza_luces2.jpg

111.jpeg

 

ACTUALIZACION 27 NOV:

Telecable ha regresado la señal de Maria+Visión al canal 65 

 

El día de ayer llame al *servicio a clientes* de Telecable de zapopan para preguntar la razón por el cual el canal Maria Visión (M+V) había sido quitado del aire, la señorita Claudia que me contesto me argumento amablemente que era por que el proveedor de la señal había aumentado el costo, y que esto se reflejaría en nuestras tarifas si no quitaban la señal, *pero* que como había muchísima gente pidiéndolo de vuelta, probablemente lo regresarían.

Me comunico directamente a Maria Visión con la Lic. Perla Buendía de Dirección Internacional y me informa que eso es una mentira, tomando en cuenta que su señal es gratuita. Vuelvo a llamar a Telecable y esta vez me atiende otra persona (Laura) y me informa que se quito la señal por cuestiones de «Mercadotecnia» que se esta haciendo una encuesta para saber si dejaban EWTN (el otro canal católico) o M+V, le argumento que cual era la razón de esto :

– «Asi lo decidió mercadotecnia»

– ¿Pero que no son los clientes los que deciden que ver?

– Si, yo tomo su queja

– Pero a ver ¿no existe ninguna otra razón por la cual no pueda tener yo por el dinero que pago los canales que yo deseo y mas si son gratuitos para ustedes?

– Si quiere le paso a mercadotecnia

– Por favor

….. me pasan por 3 extensiones diferentes y luego cuelgan.

Esto es para quien sea de Jalisco este informado de la situación con esta «compañía» de cable y su *servicio*, asi como la falta de honestidad de la misma y se tomen las medidas necesarias. Me parece ridícula la *decisión* de un pobre comité de mercadotecnia¿? que por azares del destino decide hacer pruebas quitándonos un servicio, por que 2 Canales Católicos son *muchos*.

 

Contactos con telecable de zapopan

http://www.telecable.ws/pag/atn/atn_zap.html

Alternativas a Telecable de Zapopan:

http://www.tengo.com.mx/

Excelente servicio (un amigo mio tiene señal con ellos) y si pueden tener Maria Visión y EWTN al mismo tiempo. Sin contar que sus canales están alineados por temas (mucho mas inteligente y practico que el sistema «aleatorio» de Telecable)

73 respuestas

  1. Hola Carlillos:

    En mi casa (tu casa) tenemos contratado el servicio básico de telecable de Zapopan (zon), y resulta que la señal que no se ve es la de EWTN. Creo que en efecto, están tratando de monitorear cual de las dos tiene mayor auditorio, como si una estorbara. Qué pena sacar una de las dos señales valiosas, cuando la programación tiene suficiente basura. Pues yo pediré ambas señales, o que me cancelen el servicio, par ver si atienden. Gusto en saludarte, brother.

    • WTN Y LAS VISIONES DE MARY, SON DEMASIADOS CANALES CATÒLICOS.
      ADEMÀS DE ESTOS DOS SOBRAN RITMOSON , HITV, Y VARIOS CANALES DE MÙSICA (?) QUE NO TIENEN PORQUÈ OCUPAR UN SITIO QUE MUY BIEN PODRÌAN LLENAR CON MÀS CANALES TIPO HISTORY, NG, DISCOVERY, ETC.
      PORQUE ¿NO HAY SUFICIENTES IGLESIAS EN ESTA CIUDAD, EN DÒNDE IR A DARSE GOLPES DE PECHO Y ESCUCHAR SERMONES LIGHT DE CURAS QUE NO SABEN DE LO QUE HABLAN PORQUE, SEGÙN ELLOS SON SEÑORITOS Y NO HAN VIVIDO LOS PROBLEMAS QUE IMPLICAN UNA FAMILIA?…………..POR FAVOR.
      A TODOS LOS MOCHOS LES INVITO A QUE FORMEN SU PROPIO SERVICIO DE TELEVISIÒN DE PAGA E INCLUYAN SOLO CANALES MOCHOS. LES ASEGURO QUE NO SOBREVIVEN NI UN MÈNDIGO AÑO.

  2. Ya pase el dato y van a pasar la vos alla en los colegios, con los Padres de Familia y entre los «poquitos» (jaja) amigos que tenemos

  3. Hola!!! Yo tambien tengo Telecable de Zapopan y la verdad es que es un pesimo servicio la verdad yo tambien estoy muy molesto porque hayan quitado maria vision la verdad se me hace un mejor canal que ewtn ademas cada ves quitan mas canales antes llegaban hasta el 67 y ahora hasta el 64 la verdad no me importa que suba la mensualidad pero que dejen los canales que a nosotros nos gustan, por ejemplo quitaron discovery travel & living bueno lo quitaron de zapopan norte y lo mandaron a zapopan sur, tambien quitaron Utilisima, tcm me gustaba mucho daban programas con mucho exito como por ejemplo rumbo a lo desconocido y programas asi, espero que tomen en cuenta la opinion de la gente y dejen los canales que a nosotros nos gustan y no a los que ellos les venga la regalada gana ha! y tambien quitaron aprende tv un exelente canal educativo que yo veia mucho espero que los de Telecable de zapopan recapaciten y los dejen como antes, y por ultimo otra cosa aqui en donde yo vivo no hay «tengo tv» espero que pronto cablien y espero que los de Telecable se pongan las pilas muchas gracias.

  4. Yo estoy muy molesto porque hayan quitado maria+vision toda mi familia y yo lo veiamos ademas se habian dado cuenta que el 60 se esta viendo muy mal por fa chequenlo y avisenme y ok esque he llamado varias veces a telecable y me dicen que haya si se les ve bien y una tal monica sandoval que es la supervisora me dijo de que si no me gustaba su servicio que lo cancelara asi de facil. ¿como la ven? si gracias a nosotros ella come por dios.

  5. Yo no se por q estan tan molestos, siempre quitan y ponen canales nuevos. Y pues a mi la verdad me da igual q esten o no esten esos canales, yo en mi televisión los borre. Simplemente si quieren ver esos canales cancelen el sistema y contraten sky. Yo la verdad estoy muy bien con telecable en mi casa tiene desde que comenzaron con el servicio. La carta de canales es muy buena y ni falta que me hace ver canales religiosos. Si quisiera eso iria a la iglesia. Pero mis respetos a las personas que los ven. Y todo es muy simple si uno no esta conforme con algun servicio se cancela y vas con otro proveedor.

  6. Hola Santiago, el problema es otro, el problema es que Telecable engañe a sus subscriptores diciendo que los canales religiosos tienen cuotas que se reflejarían en nuestra subscripcion, cuando el canal es gratuito. Es arrogancia, y en un pais con libertades garantizadas y capitalista, si existe una gran demanda de un canal que es GRATUITO y no lo ponen es por otro tipo de intereses.

    Se puede cambiar de servicio que es lo que muchos hacen, pero la falta de ética y profesionalismo en muchas empresas mexicanas es lamentable y digna de ser reprochada y criticada.

    Un Saludo.

  7. Que tengo que hacer para que telecable vuelva a poner Maria+Visión Cada ves quitan mas canales por dios que quiten cadena 3 ese tambien es gratuito, pero pues claro telecable no tiene etica profesional los clientes somos los que debemos de decidir que ver al fin y nosotros pagamos, QUIERO MARIA+VISION DE VUELTA en Telemierda de Zapopan.

  8. de verdad la unica solución es que cancelemos la suscripcion? por Dios!! entonces cómo es que el cliente decide lo que quiere ver? estoy de acuerdo con todos los que solicitan de regreso Maria-Visión. Ya telecable tiene bastantes canales chafas y de contenidos tan pobre que perfectamente podrían dejar espacio para contenidos verdaderamente importantes para la comunidad. Y quiero decirte Santiago, que somos más a los que sí nos hace falta ver canales religiosos!!

  9. si tiene usted mucha razon ;necesitamos mas de DIOS

  10. Estaba a punto de contratar este servicio pero por los comentarios que veo, creo que no es la mejor opción. Que bueno que haya estos foros para conocer a lo que uno se está «metiendo».
    Es impresionante que a estas alturas, haya monopolios como este que no entiendan que la satisfacción del cliente es su primer objetivo.

  11. «TENGO» televisión e internet para todos dejo de ser una opción, ya que la partte que suminstraba el servicio para zapopan, la compró telecable y la que suminstraba a guadalajara, la compró megacable.

    😦

  12. Ah pero aguanten !!! el próximo año, TELMEX y las demás compañias de telefonía, (pongo primero telmex porque tienen la mejor infraestructrura) ya van a ofrecer la señal de cable también. Esto porque a las compañias de cable les permitieron ofrecer telefonía.

    Y para los que utilicen intenet y teléfono hay una muy buena opción que ofrece TELMEX, yo la tengo y me gusta mucho, se llama «todo México sin límtes», por $999.00 al mes, tienes internet a 2 mb, llamadas ilimitadas, locales y de larga distancia, si, LARGA DISTANCIA, todas las que quieras y todo el tiempo que quieras, además de todos los servicios digitales: tripartita, llamada en espera y esos… son 5

    Espero les sirva

    Saludos

    • Sr Aceves con el precio que ud menciona y haciendo cuentas lo unico que sale barato son las llamadas porque si tienes los servicios de cable telecable y telefono sale igual de precio o sea que no hay donde escojer, si aqui y alla no se ahorra uno mucho que digamos porque si no tenemos a nadie a quien llamar esta por demas pagar por un servicio que no ocupamos

  13. GRACIAS A DIOS REGRESO LA SEÑAL DE MARÍA+VISIÓN!!! A TELECABLE DE ZAPOPAN

    … Y SE PUSIERON LAS PILAS

    Fabi
    Conductora de «ponte las pilas» Maria+Vision

    Gracias Madre Santísima
    tqm

  14. Le doy gracias a DIOS, de conocer que hay otro servicio en zapopan (TENGOTV) no estaba enterada de eso, me sirvio muchisimo GRACIAS …… * a los de «TENGO TV» deberian de hacer mas promoción en zapopan pues como yo, hay todavia mucha gente que no sabe Q hay un mejor servicio con
    principios y valores y es «TENGO TV»
    Les agradezco pues al = mi familia y yo estabamos batallando mucho con telecable, pues nos mentian diciendonos que en octubre iban a regresar el canal de MARIA VISION, paso un mes y volviamos a llamar y eran cada vez mas groseros
    una vez hasta un señor que nos contesto dijo:
    «mire, a mi no me gusta MARIA VISION
    a mi me gusta mas cadena 3 ^o)
    y la verdad le dije que en mi familia no nos gusta ver basura nosotros vemos bueno canales que tristemente son solo 2 y nos quitan 1 como que NO
    y a USTEDES muchisimas graccias por la informacion 🙂

  15. ATENCION!!! Regreso Maria+Visión en el canal 65 de Telecable de Zapopan sintonicenlo, y si se deja de ver llamen a Telecable que por cierto es un muy mal servicio su tel es: 37-70-00-00 Gracias.

  16. Por favor no se quejen tanto por el hecho de que quitan un canal religioso de la programación, si no les basta con un canal para escuchar la «palabra del señor» mejor vayan a misa.

    Interesante que no tenga derecho de expresar mis ideas y de desear que cuando pago un servicio este se me de, clasica mentalidad de mexicano.
    Seria interesante que Telecable quitara Fox Warner y Sony. A ver que pasa.

    Saludos.

    • si es cierto yo nada mas veo esos canales sony WB y los de discovery sin esos canales yo ya hubiera cancelado mi servicio

  17. Les recomiendo una alternativa al canal que mencionan: Enlace, muy interesante y ameno.

    Saludos,

  18. Hola!!! Acado de crear una nueva pagina de las razones por las que no deben de contratar telecable: http://www.telecablemiente.mx.dg por fa visitenla gracias.

  19. Hola!!! otra vez soy yo me equivoque en la direccion de la pagina la direccion correcta es: http://www.telecablemiente.mx.gd

  20. PARA ESCUCHAR HABLAR DE RELIGIÓN ESTA LA IGLESIA, PARA DIVERTIRSE ESTA LA TELEVISIÓN, Y EN EL CABLE EXISTEN TANTOS CANALES CON MUY BUENA PROGRAMACIÓN.

    Y COMO DICE UNA PERSONA EN UNO DE LOS MENSAJES, QUISIERA VER YO TAMBIEN SI LOS CANALES QUE QUITARAN FUERAN OTROS CUANTAS PERSONAS ESTUVIERAN ESCRIBIENDO Y HABLANDO A TELECABLE.

    QUE PASARIA SI QUITARAN FOX, SONY, DISNEY CHANNEL, MTV Y OTROS CANALES MAS.

  21. A mi la vdd me vale que quiten esos canales, ni quien los vea. Lo que si me molesta es que el internet se corta seguido

    • yo por tanta falla de internet de telecable contrate infinitum y desde entonces ni un minuto a fallado, en telecable a cada rato se iva que porque se fue la luz que porque alguien tiro un poste que estan en mantenimiento ,, etc, etc etc etc

  22. Hernando, cientos de personas ven esos canales, solo hay que saber el numero de peticiones para que regresara, obviamente tu o tu circulo social no los ven, pero no significa que esa cantidad de personas sean todo guadalajara.. es por demás egocéntrico pensar eso.

    Saludos

  23. Matias:

    ¿Y por que ese paradigma? ¿no puedo divertirme en la Iglesia y aprender an la Televisión por ejemplo? Mi vida no es tan limitada

  24. Lo que mucha gente no sabe es que Telecable de Zapopan y Tengo TV, pernenecen al mismo dueño, por lo tanto no hay opciones de cambio en Television por cable en Zapopan. Hace alrededor de 4 años Grupo Hevi (corporativo de estos sistemas de cable) adquirio a Tengo TV Zapopan

  25. También lo que no se conoce mucho es lo tendencioso de telecable de Zapopan por ser su dueño un militante priista -de los radicales, con inclinaciones incluso perredistas-, ateo y soberbio con el dinero de sus suscriptores hace programas de pésima calidad con jovenzuelos poco seso, donde se ridiculiza a la Iglesia Católica y de paso misteriosamente las señales de canales Católicos o los del gobierno del estado -el 7 cultural- no se ven prácticamente, por lo que no se ven mal… lo que le sigue. Eso para que estén concientes a quién le entregan su dinero, por si se quieren cambiar mejor a Sky -no tan caro- u otras opciones. Saludos.

  26. pues yo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre que voy a pagar el cable a la sucursal de naciones unidas sieeeeeeempre me peleo con la cajera que esta en atencion a clientes..! siempre siempre..! hice un cambio de domicilio y tardaron mes y medio para ir a cambiarmelo… jajajaja sale pues… bye

  27. A lo mejor no me di a entender, existen canales educativos con muy buena programación.
    El religioso no, ya q solo es un medio mas por el cual a la gente q se deja le siguen lavando el cerebro.
    La iglesia católica es una de las empresas mejor establecidas y recibe millones de ganancias.
    Con las cuales nada mas se hace mas rico el papa, no ayudan a nadie.

    Vean los canales de discovery o el national geographic esos si son canales educativos, aparte de entretenidos.

    Y si los quitan o no quitan esos canales a mi me vale madres.

    Ya son solamente unas cuantas personas q siguen creyendo en la iglesia católica.

    Y ojo, no creo q en la religión.

    Pero si creo q ahi un Dios q son cosas muy diferentes.

  28. vale no he tenido tiempo ni ganas de leer todos los comentarios si ya te lo pasaron, jaja lo que vi hoy al costo, 3 canales religiosos en telecable digital entre ellos maria vision…

  29. Muchas Gracias por este foro al menos nos desahogamos,

    Ustedes saben o les pasa?

    Con el cambio de canales de este mes…Quiero saber que canales quitaron definitivamente. Habia uno de señal Colombia y lo quitaron? ( Soy colombiana y me gustaba).
    Me recomiendan pasarme a TENGO TV?
    Cual es el de sky mas barato?
    Al cambiar de un canal a otro se cambian los volumenes,,,,,..se han dado cuenta? toca estar bajando y subiendo el volumen….

    Gracias

  30. hola la verdada mi no me parece la cambiadera de canales quitaron unos interesante y pusieron uno en ingles csin traduccion como si uno les entendiara asi esta tambien aparte cnn la verdad antes estaban mejor acomodados en orden como todos los de caricaturas juntos y todos los de musica tambien y peliculas
    ahora dejaron junto a jetix a E y en ese canal pasan puras cochinadas para q este junto a un canal de niños no creen
    bueno me despido ojala los pongan como antes en orden

    saludos

  31. bueno en primera no quitaron muchos canales con el cambio que hicieron solo quitaron el Cadena 3 y el Infinito un canal muy bueno de lo paranormal y documentales similares aqui les dejo el listado

    listado de 1 julio listado actual

    2 TV GUIDE 2 TV GUIDE
    3 CANAL 2 XEW 3 CANAL XEW
    4 EWTN 4 EWTN
    5 PREVIEW DIGIAL 5 PREVIEW GIDITAL
    6 CANAL 4 GDL 6 CANAL 4 GDL
    7 CADENA 3 7 TELEFORMULA
    8 CANAL 8 TV 8 CANAL 8 TV
    9 CANAL DEL CONGRESO 9 CMC CINE MEXICANO
    10 GALAVISION 10 GALAVISION
    11 ONCE TV 11 ONCE TV
    12 AZTECA 13 12 AZTECA 13
    13 CANAL C7 GDL 13 CANAL C7 GDL
    14 CANAL 5 XHGC 14 CANAL 5 XHGC
    15 CANAL 4 TV XHTV 15 CANAL 4 TV XHTV
    16 CANAL 6 MEGACABLE 16 CANAL 6 MEGA CABLE
    17 AZTECA 7 17 AZTECA 7
    18 AZTECA 13 DIFERIDO 18 CINEMA PLATINO
    19 CANAL 2 XEW DIFERIDO 19 ESPN 2
    20 DISNEY CHANNEL 20 TVC DEPORTES
    21 NICKELODEON 21 NICKELODEON
    22 DISCOVERY KIDS 22 JETIX
    23 JETIX 23 CNN ESPAÑOL
    24 CARTOON NETWORK 24 E!
    25 BOOMERANG 25 TVC
    26 ANIMAL PLANET 26 UNICABLE
    27 NATIONAL GEOGRAPHIC 27 A&E MUNDO
    28 DISCOVERY CHANNEL 28 ANIMAL PLANET
    29 HOME & HEALTH 29 NATIONAL GEOGRAPHIC
    30 PEOPLE & ARTS 30 TELEHIT
    31 HISTORY CHANNEL 31 VIDEO ROLA
    32 A&E MUNDO 32 CANAL DEL CONGRESO
    33 TVC 33 CNN INGLES
    34 WARNER CHANNEL 34 WARNER CHANNEL
    35 FOX 35 FOX
    36 SONY 36 SONY
    37 AXN 37 AXN
    38 ANTENA 3 38 ANTENA 3
    39 UNICABLE 39 FX
    40 PROYECTO 40 40 PROYECTO 40
    41 E! 41 UNIVERSAL CHANNEL
    42 FX 42 MARIA VISION
    43 UNIVERSAL CHANNEL 43 RITMOSON
    44 ESPN 2 44 VH1
    45 TVC DEPORTES 45 MTV
    46 FOX SPORTS 46 FOX SPORTS
    47 ESPN 47 ESPN
    48 DE PELICULA 48 DE PELICULA
    49 TNT 49 TNT
    50 HALLMARK 50 HALLMARK
    51 CINEMA PLATINO 51 PLATINO PLUS
    52 PLATINO PLUS 52 FILM ZONE
    53 GOLDEN CHOICE 53 GOLDEN CHOICE
    54 GOLDEN CHOICE 2 54 GOLDEN CHOICE 2
    55 FILM ZONE 55 DISCOVERY
    56 CMC CINE MEXICANO 56 HOME & HEALTH
    57 VIDEO ROLA 57 PEOPLE & ARTS
    58 MTV 58 HISTORY CHANNEL
    59 VH1 59 DISNEY CHANNEL
    60 RITMOSON 60 DISCOVERY KIDS
    61 TELEHIT 61 CARTOON NETWOK
    62 TELEFORMULA 62 BOOMERANG
    63 CNN ESPAÑOL 63 AZTECA 13 DIFERIDO
    64 CNN INGLES 64 CANAL 2 XEW DIFERIDO

    65 MARIA VISION 65 CINAMA PLATINO 2
    66 AMERICAN NETWORK 66 AMERICAN NETWORK
    67 RETRO 67 RETRO
    68 CASA CLUB 68 CASA CLUB
    69 BIOGRAPHY CHANNEL 69 BIOGRAPHY CHANEL
    70 INFINITO 70 TRAVEL & LEVING
    71 TRAVEL & LEVING
    72 CINEMA PLATINO 2

    hasta el canal 64 es de la zona norte y lo demas de la zona sur de zapopan, como se pueden dar cuenta nomas nos quitaron infinito y cadena 3 pero lod emas es un desorden en canales puesto que enteriormente estaban mejor acomodado deacuerdo al generod el canal pero ahora los deportes estan en los 19 y 20 y 46, 47 bien salteados asi los demas .

    y encuando al servicio pues si canales que se traban, canales que se va la señal pues si tiene mucho que desear y otra el numero de canales basicos aqui es menor al de otras ciudades de importancia ya que en el DF el sistema basico analogo llegaba hasta de 100 canales en monterrey son 95 canales claro que ahora ya los digitalizaron todos hay nomas para que vean que tanta programacion nos estan privatizando telecable, y pues la verdad mejor cancele telecable y la señal la estoy tomando de un vecino que me ofrecio el cable y disfrutod ela señal gratis y creanme que es lo mismo como si estuviera pagan o mejor dicho haciendo rico a telecable y mi vecino tampoco paga el cale por que …. adivinan pues se esta colgandod el poste que tanbien era subscritor de telefraude la verdad yo se que no es bueno robar la señal pero pues si la misma gente de telecable dice que si no quieres su servicio por pesimo que mejor cancelemos y asunto arreglado aunque si extrañas ver tv x cable por la cual si no hay otro provedor en tu zona pues no hayd eotra que colgarse aver si asi ya se pone atento telefraude y se pongan a trabajar todos espero y que como yo muchos le hagan asi para hacerle ver a telecable su pesimismo en tanto a atencion a clientes como a su servicio, y otra ultimamente telecable quiere digitalizar su señal para que ya no alla gente colgada del poste pues yo creo que les va a salir mas caro por que si digitalizan su señal pues si ya muchos no veremos cable slamente con un receptor digital pero que creen que resulta me pase por un foto blog de monterrey donde alla ya digitalizaron la TV que aun asi se puede ver la tv aunque si son una TV hd con sintonizador digital HD integrado jejeje hasta donde nos hacen llegar este tipo de emprezas,

    aqui el link
    http://betoloco.wordpress.com/2007/12/06/hdtv-y-cablevision-en-todas-tus-teles/

  32. Para matias:
    Que Lastima exista gente como tu, una autentica basura.
    La verdad es que normalmente respeto las opiniones ajenas cuando no son tan superficiales ni tan absurdas como la tuya.
    No puedes despreciar las opiiniones de los demas ni el trabjo de los demas (ojo el trabajo es el de las personas que hacen posible el que salgan al aire estos canales. te puede importar o no, tampoco me importa pero RESPETA, no solo las opiniones de todos si no tambien a la unica institucion PERFECTA que es LA IGLESIA CATOLICA,.
    Espero que el dia que te mueras ese dios en el que crees (puede ser ala, buda o no se odin.. no sabemos) te perdone no solo las blasfemias que haz dicho si el ser tan IMBECIL.
    la proxima que tengas una opinion piensala muy bien y no habras la voca para decir tanta tonterias, eso si se te agradeceria.

    • clasico comentario catolico, por eso nadie los quiere, la religión catolica es la peor y desgraciadamente la más grande,que lastima

    • hola julian buen dia me encontre con tu comentario y me dieron ganas de contestar aun que ya paso tiempo . pero no es la manera correcta de contestar demuestras mucho coraje. y perdon para el otro chico no se debe catalogar a toda la religion por errores de uno que dios los bendiga

    • Cof cof cof messie:

      Cuando van a juzfgar a los pederastas?
      conozco tantos sacerdatos tan putos…..

      perfecta messie: perfecto lavado de cerebro tienes en el cerbro.

      recuerda hermano:

      la verdad te hara libre y la mentira CREYENTE

  33. Hola, un saludo a todos.
    Esta empresa mediocre de television de paga va a subsistir hasta que nosotros, los que les pagamos el sueldo a todos ellos, nos decidamos a unirnos y a darles un plazo para que nos den el servicio que REALMENTE MERECEMOS.
    Es increible que hayan quitado canales de television que no les cuesta a ellos porque son gratuitos como Aprendetv o canal 22.
    En una ocasion que subieron el costo del servicio, les llamé para decirles que estaba en total desacuerdo por su infundado aumento, ya que la calidad del producto cada vez es mas inferior, ellos, dijeron que por cuiestion de la paridad del peso frente al dolar se veian forzados a aumentar,ahora yo les pregunto, en los ultimos dias que ha bajado el tipo de cambio en relacion al peso, nos van a bajar el costo del pesimo servicio? Ademas es inconcebible que estes viendo un programa y no lo puedas ver completo porque te lo cortan con pubicidad o que no puedas escuchar el SAP en los canales que tengan esta funcion adicional o algo peor que el canal 17 de TVAZTECA tenga la funcion de SAP via aire y via cable no funcione este servicio.
    Y eso sin contar la pesima calidad que tiene el servicio de cybercable, la pesima atencion de soporte tecnico. Es la ineptitud hecha empresa.
    Que pasará ahora que den el servicio de telefonia? será un dolor para sus usuarios? yo creo que si, pero a sus dueños no les inquieta para nada porque tiene a sus «consentidos» clientes cautivos.
    Hasta pronto y un saludo para todos

  34. hola a todos yo vivo en califoria y tengo direct tv que en guadalajara no abra direct tv o dish network o ski no estoy presumiendo pero paguen mas y evitense dolores de cabeza con esos ladrones tengan en cuenta que pueden morir de un coraje y ellos felices ustedes tienen un monton de opciones aprovechenlas no hagan mas ricos a los chafas yo soy felis con direct tv ……………y yo tanbien soy de jalisquito lindo saludos

  35. hola a todos yo vivo en california y tengo direct tv que en guadalajara no habra direct tv o dish network o ski no estoy presumiendo pero paguen mas y evitense dolores de cabeza con esos ladrones tengan en cuenta que pueden morir de un coraje y ellos felices ustedes tienen un monton de opciones no hagan mas ricos a los chafas yo soy feliz con direct tv ……….y yo tanbien soy de jalisquito lindo

  36. Les informo que las dos compañias son lo mismo!!!

    Ambas son dirigidas y Trabajado por el mismo personal. De hecho las tranmiten de lamisma base.

    Ojo!!!!

  37. pues el canal de ,maria vivion e smuy bueno en ese canal eprendemos cosas de dios que nos llevan a una mejor vida.
    yo tengo quejas aserca de telecable de huejutla porque aca nos cambian el canal de M+V por un canal que se llama body.
    Nosotros marcamos a telecable y nos dicen que no saben
    y si seguimos insisitiendo
    entonces ya lo cambian al inatante.
    creo que es porque los de telecable no son catolicos
    y nomas porque ellos quieren lo cambian.
    son una decepcion………..

  38. quisiera que volvieran apsar do canales argentinos el gems y el retro aca por la tuzania no se ven gracias

  39. quisiera que canales argentinos el gems y el retro se volvieran a ver pues tenian buenos programas ,como el de susana gimenes combate, bonanza el zorro ect, aca por la tuzania no se ven gracias

  40. lo bueno es que pronto tendremos Dish Mexico y Telmex Tv……..esperemos que bajen los precios y mejore el servicio….

  41. ya no esten de maricones y pues si no les gusta el servicio cancelen. Tomen acciones haber porque no cancelan todos los quejosos

  42. Bueno, yo no vivo en zapopan pero igual la señal es pésima y cobran como si fuera de lujo,soy de cd.manuel doblado,gto. y lo que estamos pensando hacer varios usuarios es reusarnos a pagar por un servicio que de calidad solo tiene el cobro.¡urge que se quite esa compañia de aquyi y se quede solo en jalisco que es donde ofrece»servicios de calidad»

  43. pateticos

  44. AHAHAHAHAHA LA IGLESIA? INSTITUCION PERFECTA? ESTAN SEGUROOOOS QUE ES PERFECTA? aaaaaahahahahahaha ay los mexicanos con cerebro tan pero taaan corto…

  45. Pues mis estimados que malo que no les satisfagan su hambre religiosa, que mas bien sera hambre de Dios y querealmente no esta en esos canales , sino mas bien en su alma, la triste verdad es que como buenos FARISEOS necesitan demostrar a los demas su espiritualidad con ese tipo de cosas en vez de pedirle a Jesus limpie sus corazones, como decia Juan el Bautista , sepulcros blanqueados, esta bien que puedan tener alternativas de entretenimiento o conocimiento y que deseen los 2 canales, pero esta practica de cambiar canales sin audiencia es comun para las empresas de este tipo, por que nadie resongo, se kejo o reclamo de que cuando en la PODEROSA HL estacion de radio AM el Cardenal obligo a los dueños a que quitaran el contenido de musica CRISTIANA quehasta las madres, sacerdotes y fieles de cualquier orden CRISTIANA (supongase estan incluidos los CATOLICOS) apreciaban y disfrutaban, ahh por que lo solicito el CARDENAL entonces esta bien, hay que ser justos y tienen el derecho a exigir si pagan pero hay que jalar parejo.

    Ahora realmente la molestia de que les hayan quitado el canal de Dios es por que les evitaba la fatiga de ir a la iglesia a escuchar la misa como manda la religion?

  46. Para Julián:

    Bueno, vamos por parte, independientemente de que telecable es una compañía que como todas se mueve por sus propios intereses económicos…

    1) Matías solo expuso su opinión y sus ideas y no insulto a ninguna persona, ni aun en especifico Papa (porque han habido varios ¿¡ehh!?), porque no dijo ningún nombre (ojo, el papado es un titulo religioso). Lo que muestra que aun con su manera de pensar es mas educado que tu Julián. Y por cierto mejor ortografía…

    2) Si la institución que tu defiendes como la única PERFECTA, así lo fuera, eso quiere decir que entonces el hecho de que el Papa Juan Pablo II pidiera perdón por los abusos cometidos por la Iglesia con la Inquisición (eso quiere decir que no es PERFECTA) fueron solo desvaríos e ideas seniles de una de algunas personas respetables en la Iglesia. Y que conste que dije una de… porque luego contestas sin leer bien.

    3) Matías al final habló de la institución y aclaro que no tiene nada en contra de la religión y reconoce la existencia de un Dios, que a fin de cuentas es lo que importa. Y el no dijo nombre, en cambio tu dijiste 3.

    4) El único que no RESPETO fuiste tu Julián, al llamar ESTUPIDO a Matías.

    5) Ya para terminar, busca el significado de Blasfemia, porque él nunca dijo nada en contra de la religión católica, o cristiana ni contra Dios, él habló de la Iglesia Católica, que como ti mismo reconociste es una INSTITUCION…

  47. k onda no pues yo ya me arte de estos del telecable el internet esta del navo es raro el dia que no falla son unos hijoz dela….

  48. a quien le importan los canales religiosos, no sean santurrones

  49. POR QUÉ NO ESTA CADENA TRES EN TELECABLE, ME GUSTARIA QUE LO INCLUYERAN EN EL PAQUETE BÁSICO, Y QUITEN OTROS QUE NO APORTAN NADA INTERESANTE COMO EL 21 O 22

  50. hola estoy deacuerdo es hra q no se arregla esto de internet buscare otro servicio ya q no son los unicos si todos hicieramos lo mismos veremos si se ponen las pilas o no los invito a cancelar todos los servicios de telecable de zapopan ya q no dan una recuerden q hay ma opciones de internet

  51. son una empresa que no cumple con sus contratos de intalacion a pero si son muy exigentes en sus pagos si yo de jara de pagar el servicio los dias que an prometido benir a aser su intalacion ya no tubiera señal. a pero los dias que e dejado de trabajar aber si me los reenbolsan con servicio en los meses restantes de pago. por que ellos ya cobraron el contrato ahora yo me aguanto asta que lesde la gana de intalar.

  52. Deberian poner canales mas interesantes como el discovery science o el de civilizaciones y quitar los de religion que no apotan nada solo estan de relleno

  53. Espero que el hecho de obligarlo a uno a (Ya que estoy actuando con responsabilidad). Realmente su programación es muy MALA…cuando pasan algo de calidad…te obligan a ver 1000.000 de malos anuncios como si no tuviésemos retentiva…¡¡¡Por favor NO doblen las voces de los actores!!! Su voz…es su personalidady además los TRADUCTORES no hablan ni bien EL ESPAÑOL… Dejen que los mexicanos LEAN ALGO ¿PORQUÉ REPITEN LAS MISMAS PELICULAS ·3 VECES AL DÍA… Y DIARIO? ¿Saben? Pienso que el Gobierno está preparando la TV para las personas con retraso mental que serán producto de su programación…¡¡¡La televisión debería servir para estudiar…pero repiten la misma clase de tonterías TANTAS VECES….En Pensar en México han metido un programa de SALUD HECHO EN MÉXICO acerca de la bulimia…PPPPPEEEEESSSSSIIIIIMMMMOOOO…¡¡¡No estamos preparados aún los mexicanos!!! Casi me voy de espaldas cuando escuché decir a los ¿preparados? que quizá Octavio Paz NO recibiese el premio del MEJOR MEXICANO…¡¡¡porque´los mexicanos NO LEÏAN!!! ¡Qué verguenza! y sin embargo a otros promiscuos…hasta los ponen en los billetes ¿¿¿Dónde estará perdida la razón y la FE?
    Espero que esto lo lea alguien de la tV con Coeficiente INTELECTUAL…¡No les estoy faltando al respeto!…Les pido que respeten a los mexicanos y se dejen de pasar programas que no crean…moraleja sino mas bien PROCELITISMO como uno de un transexual o no se qué será que pasaron anoche…¡¡¡CONFUNDEN A NUESTRA SOCIEDAD de niños y jóvenes y hasta de grandulones sin preparación!!! Gracias…POR UN MUNDO DE AMOR…UN MUNDO MEJOR.

  54. jajajajaja, la mamada… que pendejo esta quien escribio el articulo AMEN!,

  55. porqe tanta gente ve ese canal? ahhh es verdad son los BORREGOS de la iglesia, yo no soporto mas de 5 min ver ese canal sin querer romper el televisor, telecable hizo algo bien por fin yo solo use el servicio de internet porque era bueno no hay nada en el cable que sea de utliidad dejen de ver ese canal apendejante que no tienen suficiennte con los domingos?? tsss

    • excelente tu idea de romper tu televisor y de paso te rompes la madre, así te quitas de dolores de cabeza de cual canal quieres ver

  56. hola que tal soy ernesto de telecable yo trabajo en telecable pero de tampico y me sorprendio sus comentarios acerca de un canal y la calidad de la imagen de telecable zapopan..
    y la verdad aqui en tampico la verdad somos muy buenos en lo que se refiere a la señal
    y los canales estan bien cosa que se les pregunta a nuestros clientes y estan conformes con su señal
    y que bueno que se quejen para que se mueva esto y mejore
    aqui en tampico tenemos mucha competencia y pr lo mismo se lucha por una excelente señal.. cualquier cosa aqui estamos bye
    y pues todos los canales buenos o malos son parte de dar gusto a todos nuestrosclientes gracias….

  57. les falta que alguien compita mucho con ellos

  58. Buenas tardes,
    Notemos que el mundo esta manipulado por el demonio que esta en todos lados. incluso en sus vidas propias y de algunos que escriben aqui.
    lo mejor será siguiendo al papa en todos sus objetivos: No condon, no diversificacion sexual, No otras religiones.

    Apesta el mundo que no tiene a Dios cobijado en su seno.

    Que ardan los maniaticos que se escandalizan.

  59. TELECABLE DE ZAPOPAN, tiene un PESIMO servicio en el internet, siempre «estan haciendo mejoras para modernizar el servicio» Y NUNCA FUNCIONA EL INTERNET, siempre fallas y fallas y yo que crei que realmente era mejor que TELMEX, pero que arrepentido estoy por haberme cambiado, bien dice el dicho «Mas vale malo por conocdo que bueno por conocer» NO RECOMIENDO TELECABLE DE ZAPOPAN EN INTERNET es LO PEOR QUE EXISTE.

  60. primeramente un saludo ala gente hipocrita como se pelean por una señal de poco interes realmente es una señal que solo unos cuantos ven una señal sin valor ni contenido cultural solo la fantacia y mentiras religiosas de un paiz lleno de promesas y de gente sin cultura propia mejor en vez de quejarse que ya no esta esta señal vallan a ch1ng4ar asu m4dr3 a un templo y dejence de tanta p3nd3jad4

  61. la puta madre de todos, no saben lo que es aguantar a todos los putos clientes enfadosos que a parte de ser unos pendejos que modifican la instalacion quieren que se les vea bien.

Deja un comentario