Comentarios…

COMENTARIOS

Dejo esta página como un libro de Visitas donde mis amigos que tienen la amabilidad de leer el Blog, dejen sus comentarios, criticas, o incluso pedirme que investigue o hable de un tema especifico, todo esto lo pueden hacer por medio de comentarios usando la parte de abajo. Tengo activada la opción de “moderar comentarios”, por lo que probablemente no aparezca el mismo inmediatamente. (No es necesario llenar el espacio de Email, de todas maneras no sera mostrado, URL es si tienes alguna Página Web que quieras que se vea en el comentario para que te visiten, pero tampoco es necesario)

Saludos!

Anuncios

3 comentarios

  1. Deseo saber si esta pagina es catolica, y no solo en el concepto, sino en la formacion que ofrece, en la union con las disposiciones de la Iglesia catolica, en fin, que no sea “catolica con derecho a delirar”
    Gracias
    —————————————
    Monica, esta página es Católica y todo lo que aqui se presenta se hace con apego al magisterio cuando el magisterio dice algo al respecto, y se “delira” cuando el magisterio te permite delirar.
    Pero digamos que dejando a un lado la broma, sí, esta página es fiel a la Biblia, a la Tradición y al Magisterio
    Saludos

  2. Hola muy buenas noches desde el paìs de Mexico.
    Por este medio les pido de la manera màs atenta me hagan llegar una oraciòn, o bien un pensamiento biblico para mi proxima boda que se realizara el dìa sàbado 30 de diciembre del presente año
    Gracias

  3. Desde Lima Perú te escribe una lectora que en búsqueda de material original y te cuento que me pareció lindo el relato que tienes de Noviembre 2005 sobre los res mendigos…Pienso utilizarlo en el show para Epifania en el podcast levántate y sal a caminar…espacio que te invito a compartir en el siguiente enlace http://www.paxtv.org/podcast/index.htm
    Para este 16 tenemos el episodio 03 que te lo recomendamos…

    Jesús te ama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: