Llego un dia

Llego un día, cuando decidí que Dios no me debía nada,
un día cuando dejo de importarme su omnipotencia,
esa que uso de pretexto para no enfrentar mi vida.

El día que alejado de Dios, haciendo mi voluntad y no la suya,
comprendí que mucho de lo que soy, era y quiero ser,
no puede ser sin la gente que amo, y Dios es uno de ellos,
al que le debo todo lo que tengo.

Ese día en que me di cuenta que extraño a Dios,
no por lo que me da, ni por las seguridades en las que
la Iglesia me quiere cobijar, si no por que extraño su compañía,
sus palabras.

Ese día, dejo de interesarme la moral y comencé a querer escuchar mas a Cristo,
ese día, deje de pedirle a Dios que me arreglara la vida, y solo quiero que camine conmigo, ese día, dejo de importarme sus cualidades ontológicas, y comencé a querer saber Quien es El y quien soy yo… como charlando en un bar a las 3.00am de cosas sin importancia y con importancia,

Como con el Amigo con quien lloras el amor y ríes el amor,
con el que lloras el sufrimiento y ríes en el sufrimiento,
como con quien es Dios… eterno misterio, pero como con quien esta allí, mas cerca de mi que yo mismo, como quien la vida seria un montón mas monótona y sin sentido, si no esta El, allí, junto conmigo, caminando, cavilando, platicando, intercambiando, contando historias uno del otro, charlando la vida juntos


CJBS

2 comentarios

  1. Me gusto mucho esta reflexion, incluso la voy pegar en las puertas de mi parroquia, gracias. Quien quiera que la escribio, seguramente ha llenado su corazon del amor del Señor.

  2. Amigo Carlos, permiteme llamarle así.
    Me ha venido su pagina del blog anterior a éste en un momento que buscaba información sobre la persona Juan antonio Bueno. Esta persona llevaba un foro donde publicitaba un libro (no quiero nombrarlo)que casualmente no es que esta persona lo habia adquirido sino que fué escrito por el sacerdote de la comunidad laica a la que este sr. pertenece. Todos los personajes del foro pertenecen a esta comunicad pero usaban el foro como si fueran personas ajenas unas a otras. Yo tambien estube en esa “secta” y opino que esas lecturas que ellos sugieren, alejan de la doctrina de la iglesia para acercarle a las suyas. Presuntamente el comentario expuesto con el seudonimo “Richard” sea tambien protagonizado por un miembro de dicha red. Perdonen la intromisión y si desea mas información solo tiene que escribirme. Atte,

Responder

