e.e

¿Qué es la vida? ¿Sirve de algo?

Todo lo que el hombre realiza tiene como objetivo final el perfeccionamiento del propio hombre. Toda actividad, el trabajo, deporte, desde la simpleza de levantar la basura, hasta realizar nuestra labor con toda el alma, aquel que juega futbol, o se dedica a actuar y divertirnos, aquel que trabaja 4 horas o 12 horas al dia.

No importa si se gana o se pierde.. si se triunfa o se fracasa, si se logra lo deseado o se destruye el sueño, lo que importa es que el hombre nunca será igual… que en el camino dejo de ser quien era para ser quien es… hay muchos caminos, hay muchas batallas, muchos trabajos, pero todos los camina uno mismo, y es uno mismo el fin de todo esto.. no por un falso egocentrismo, si no por que todo lo que el hombre hace, realiza, o crea lo hace crecer, ensancha su alma, lo perfecciona no en la perfección matemática o ascética, si no en la perfección imperfecta del hombre que termina por vencerse a si mismo, por destrozar precisamente el egoísmo, y dajerse tendido en el campo de batalla… donde comprendimos que todo lo que somos, es ser para quien somos… ser de quien somos.. ser para los demás.. no un demás impersonal si no de ella y el.. de quien conoces y sabes que tu vida es de ellos un rato.

Todo lo que realizamos con verdad es un paso mas a sangrar.. un paso mas a descentrarnos, un paso mas a sonreir, un paso mas a quemar las manos en el fuego de la tragedia para rescatar a quien requiere ser rescatado, para dar esperanza a quien no la tiene, para trabajar por el que no puede trabajar, para amar por el que no puede amar.. para dar por el que no puede dar.. para partirse el alma y la espalda en total y absoluto desbordamiento de vida… y entonces comprender que si el Señor de nuestra vida puso en juego todo lo que es y siente para salvarnos, salvarnos del anominato, de la soledad, salvarnos de nosotros mismos…. todo lo que soy está contenido en esa búsqueda.. la respuesta está contenida precisamente en esa búsqueda..

La búsqueda de darnos por entero y completo.. la busqueda de Aquel que se perdio para encontrarnos, que nos pide luchar, no triunfar.. que el triunfo no nos pertenece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: