Sin la Cruz… Jesús no es nadie.

Cuantas veces no he escuchado que Jesús fue un gran maestro, que no tiene importancia su resurrección, lo importante es su mensaje de amor y paz. Otros dicen que fue un profeta que nos hablo de Dios, como tantos otros, pero no fue Dios. Otros nos mencionan que fue un gran agitador político… muchos de ellos curiosamente se creen “Católicos” y digo curiosamente por que no tiene sentido ninguna de estas afirmaciones.

Pero dicha la verdad, Jesús no es nadie sin la cruz… sus enseñanzas son pésimas enseñanzas, mofas al dolor humano e irrespetuosas. Lo repito con fuerza… Cristo sin la Cruz no es Cristo, es solo Jesús, y Jesús sin ser Cristo no es nuestro Dios.. al menos no es mi Dios ni me interesa saber nada de el.

Primero comencemos con eso de que Jesús no es Dios… si El no es Dios entonces no hay sentido en seguirlo.. es un profeta mas que no habla mas que de lo que ha escuchado… pero no nos trae las noticias desde “el seno intimo de Dios”. Si Jesús no es Dios, si Jesús no nos habla de lo que el Padre le dice en la intimidad, si sus palabras no son La Palabra ¿de que me sirve escucharla… ? Probablemente seria digno de estar atento como se podría estar atento de Jeremías o Isaias, pero ni las palabras de Jeremías ni Isaias salvan.. de hecho sus palabras son solo la paciencia del hombre en busca de Dios, el ungüento que sana momentáneamente las heridas… el jugueteo amoroso de palabras inciertas entre Dios y el hombre.. pero no es el YO SOY hablándonos de tu a tu… de hombre a hombre.

Si Jesús no nos explica a Dios desde dentro, si no es Dios mismo el que viene detrás de nosotros… no vale la pena morir por ese hombre.. no vale la pena morir por un profeta.. a lo mucho por la carga divina de su boca.. pero Jesús no pide alegrarse por ser perseguidos por sus enseñanzas.. si no POR SU NOMBRE, por El.

Si Dios mismo no es quien viene a hablarme y explicarme.. Jesús no vale la pena.. ¿Y que si Dios no existe y Jesús fue un gran rabí, un maestro…? tonterías maestras… ¿quien dice que confiemos en “dios” y no nos preparemos para el futuro, comparándonos con las aves y los lirios? ¿acaso querrá que muramos de hambre? ¿tiene sentido su predica sin que no sea la de un lunático? ¿darle la túnica además del manto a quien me lo exija? ¿y morir de frío? ¿de que sirve morir? ¿temer un juicio que nunca llegara? ¿dejarlo todo por un loco?..

Pero vamos mas acá… o mas allá… Si Jesús es Dios, pero no trae la Cruz consigo, entonces no quiero saber nada de ese Dios… por que yo solo creo en el poder de un Dios capaz de salvar lo que ama… las bienaventuranzas no se pueden comprender sin la Cruz… no hay mayor mofa al que llora, que se le prometa lo inalcanzable… el reino de Dios, cuando no hay nadie que se salve… no existe mayor contradicción que un Cristo pidiéndonos alegrarnos en las persecuciones en su nombre cuando ese Dios no es capaz de sufrir por nosotros.. cuando su amor solo termina en la encarnación.. “la encarnación esta hecha para la cruz… y la cruz para nuestro Dios hecho hombre”

¿De que sirve curar a los enfermos, sanar a los afligidos, ayudar a los desvalidos, resucitar a los muertos? ¿De que sirve regresarlos a este valle de lágrimas, de que sirve alargar sus días de pesadumbre y vanas y cortas glorias y alegrías? ¿De que sirve si nada de esas señales de esos signos (JN) anuncian la buena nueva… anuncian la verdad, anuncian el inmenso gozo que trae Jesucristo, tan inmenso que nos hace gritar con jubilo “¡Oh feliz culpa que nos mereció tal y tan gran Redentor! “. Locos… ¿feliz culpa, feliz pecado?. De nada sirve esa taumaturgia si no anuncian la salvación de Dios, la verdadera salvación, que no es la mitigación del sufrimiento, el paliativo al dolor, el alargamiento y estiramiento de la poca felicidad, el hostigamiento del deseo de eternidad satisfaciendo como gota a gota un paladar sediento en el desierto que quiere exprimir lo mas posible la frescura del preciado liquido… si no que viene a desterrar la muerte, a dar sentido al dolor, de dar sentido al sin sentido.. viene a darnos la vida en abundancia.

¿Que burla es esa de la parábola del Hijo Prodigo? ¿De que sirve pregonar a un Padre Amoroso deseoso del retorno de su amado hijo, cuando la muerte, el pecado, mis pasiones son un problema para mi mismo, un problema que me impide amar y me aleja de Dios…. que tipo de burla y mofa es esa… LEJOS DE MI ESE JESÚS!!!… débil no como mi Dios, si no débil como los hombres, llenos de promesas vanas y paliativos inútiles…. mi Cristo tiene fuego.. fuego que no anula el sufrimiento, pero no se dobla ante el.. y al final trae la vida total.

Cristo sin la cruz no es Cristo… y si Dios no me puede salvar.. ¿para que quiero a Dios? ¿para que quiero amar quien no me da la posibilidad de amarlo? ¿para que quiero desear a Quien no me da la oportunidad de alcanzarlo? Si nuestro Dios no es un Dios que salva.. no es Dios.

Un Dios alla arriba que no se compadece, que no se abaja,, que no se despoja de su condición divina, acompaña, busca, encuentra, y salva… ¿puede ser Dios?

¿El sermón del monte? Basura… que no estoy salvado.. basura por que mi llanto no tiene sentido… basura por que mi pureza de corazón es falsa… jamás podre ver a Dios.. el hombre NO ES CAPAZ de alcanzar a Dios… si Dios no viene por el.

¿Amar a los enemigos? basura ¿por que he de amar a mis enemigos? ¿para tener paz? ¿por que he de hacerlo si Dios no ama a los suyos.. si Dios no es capaz de amarnos a pesar de estar alejados de El por nuestro pecado, si no es capaz de hacer algo con eso?

¿Confiar en El? ¿Para que? ¿Para tener una vida prospera con la copa rebosando de vino y los rebaño centuplicados? ¿Para que? ¿Para que luego llegue la desgracia como a Job? ¿Para que la enfermedad termine por llevar la poca felicidad? ¿para que la muerte hiera con su espada a quienes tuve el valor de amar en esta efímera vida?

¿Para que Jesús me diría que debo de proteger al pobre, la viuda, el huérfano.. si no los puedo proteger de lo mas importante? ¿De que sirve el pan al pobre, si el pobre es un problema para si mismo, si no puede sentirse redimido, si no puede escapar la sombra de la muerte, el peso de sus pecados, el poder de su maldad que no desea, el tironeo de las pasiones, el torrente de las ambiciones… el fuego del odio… la melancolía de la eternidad inalcanzable?

jesus_cross_d_1280x103324.jpgEsa es la fuerza de Dios… para revelar los corazones… y en aquella noche silenciosa en belén, no solo se venia la salvación, si no era Dios mismo quien venia a salvarnos… por eso soy Cristiano.. por eso los mártires morían por Cristo… por la resurrección de la carne, por la filiación de hijos con Dios, por la verdad tensa y profunda de la redención hecha en el sufrimiento de la cruz, donde Dios no se doblo ante el dolor y el sin-sentido… si no que los encaro… y con ellos nos rescato… y por eso puede decir, bienaventurados los pobres!!, bienaventurados los que lloran!!, bienaventurados los que son perseguidos!!, “no teman que yo he vencido al mundo”.. a la muerte… el amor es mas fuerte que la muerte. Ese es Jesucristo… mi Dios es un Dios que salva….

La Cruz permanece mientras el mundo da vueltas.

CJBS

207 comentarios

  1. te equivocas amigo jesus fue enviado por su padre DIos para que el mundo fuera salvo por el por que la biblia lo dice por el vino ha buscar y a salvar al que se habia perdido, por eso vino para que se cumpliera la palabra de su Padre de que el iba a morir y que al tercer dia hiba a resusitar. y si tu dices que no te importa te digo que te deberia de importar por que el te ama el quiere que tu seas salvo por medio de el el te puede dar la felicidad que tal vez estes buscando y el puede perdonar tus pecados por medio de su presiosa sangrwe que derramo en la cruz del calvario el esta dispuesto a recibirte con los brazos habiertos, lo unico que tienes que hacer es cerrar tus ojos i levantar tus manos hacia el cielo y confesarle todos tuspecados y decirle que lo haceptas como tu señor y salvador y el te puede salvar espero que lo hagas por que el te ama y a el no le importa como seas.

    • holaaaaaaaaaaaaaaaaa loli

      • Mae usted es el ser mas estupido que existe . si dios no existe usted tampoco . mae me sorprende lo estupido que es alguien al hablar .. mae pero usted lo va a pagar quemandose los huevos y el cerebro en el infierno por solo dudar del omnipotente Dios y en la Biblia dice que bien aventurado el que crea sin ver y sinceramente si lo viera o lo escuchara diciendo eso le arranco los ojos maldito ser que habla asi de su propio padre mae decir eso es ser un maldito enfermo menteal y desquilibrado pero aun asi dejame decirte que lo haceptas como tu señor y salvador y el te puede salvar espero que lo hagas por que el te ama y a el no le importa como seas.y si sigues negandolo es un total imbecil vivo

      • loco dejense de joder, quien cuerno es jesus?aprendan a vivir y escuchen al loco ese que tiene la posta.sigan disfrutando de rebajarse a sus plegarias anti ateo por tanto miedo de aprovechar cada minuto de su existencia, jaja, si no se quieren morir al final, total eso no les preocupa ciertos dias, si saben que tienen ese paraiso de loo absurdo.byee jesus

      • Lo que sucede mi querido CJBS es que tu proyeccion (un pocazo ignorante por cierto) se basa en “si NO es Dios”, para juzgar a alguien hay que saber de ése alguien, te pregunto ¿cuantas veces has leido la biblia o algun texto sobre la vida de Jesus?, dimelo si puedes hacerlo; y te desafío a que me digas que la has leido más veces que yo.
        Jesus es más Dios sin la Cruz, si lo “piensas”, el hombre Jesus murió en la cruz, y tal vez diras por qué? si era Dios podria haberse negado a morir!. Él mismo dijo: “nadie me quita la vida sino que yo de mí mismo la doy”, obviamente tuvo que haber una razon fisica para que muriera: se le quebrantó el corazon, por eso salio agua y sangre cuando la lanza lo atravesó en la cruz. (James E. Talmage; Jesus El Cristo/ Jesus the Christ.) y luego resucitó; NO ES QUE NO IMPORTE SU RESURRECION, por ese medio demostro que nadie lo mató sino que decidió enseñarnos que se puede vencer a la muerte, morir por su nombre no es morir por las letras J_E_S_U_S. Su nombre es el VERBO, ¿sabes quien y que es el VERBO segun Dios? es La Palabra de su Poder, Su Hijo, morir por Él quiere decir NEGARSE a lo que seguramente tú llamas VIDA, los vicios, la injusticia, la malicia, etc….
        Tú no estuviste cuando Él murio, pero hay personas que sí, consulta con ellas (o me diras neciamente: “pero ellos ya estan muertos!, ¿te estas burlando de mi sincera intencion de saber”?) no amigo para eso estan sus escritos, lee sobre él, leelo todo y razona y asegurate de no tomarlo todo literalmente, no creo que puedas comer su verdadera comida y bebida; sabiendo que declaro ser su cuerpo y su sangre, imagino sabras que fue un simbolo representado por vino y hogaza/pan. asi todas sus enseñanzas son simbologias, parábolas, comparaciones, que, en realidad se comparan con cada persona y no solo con los judíos.
        ¿ALGUNA VEZ LEISTE A JOSEFO?, leelo y saldras de esa ignorancia en cuanto a Jesus, (no olvides el Verbo que es Dios, asi dice Juan en la Biblia, lee.) luego de todo si fueran solo escritos de hombres que tienen esa obsesion de “crearse” un dios y si todo fuera falso ¿como saberlo?
        Pregúntale al mismo Dios! o le tienes miedo?, no deberías, santiago (el hermano de Jesus) dice: y si alguno tiene falta de sabiduria, pidala a Dios el cual dara abundantemente y sin reproche… pero pida con fé, no dudando nada…) de seguro me dirás pero Dios no va a bajar a decirme HOOOLAAAA YO SOOOYYY DIOOOOOOSSS !!!!! no claro que no, el habla por el Espiritu, seguro pensaras “si no veo no creo”, te acuerdas del rostro de tu maestra de nido o de inicial? si tienes esposa, ella se acuerda del rostro de la obstetriz que la atendio cuando nacia tu primer hijo?, a lo que quiero llegar es que muchas vees lo que vemos se nos olvida, pero lo que no olvidamos es lo que sentimos, ¿olvidaste que se siente tener un recien nacido? ¿que se siente separarte de tu primera maestra? de seguro que aun lo recuerdas o volviste a sentir, ¡eso es el espiritu! amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, etc (galatas/ nuevo testamento) esos son los frutos del espiritu, si preguntas a Dios sobre la veracidad de que Jesus es Dios y sientes en tu corazon o en tu mente esos sentimientos entonces sabras que es verdad, luego con el tiempo, te daras cuenta que si preguntas constantemente, reconoceras esa respuesta muy fuerte dentro de ti, YO TESTIFICO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE ÉL ES DIOS, COMO ASI SU PADRE ES TAMBIEN DIOS, Y QUE HABLA A SUS HIJOS SI ÉSTOS LO BUSCAN DILIGENTEMENTE CON VERDADERA INTENCION.
        BÚSCALO, LEE SOBRE ÉL TODOS LOS LIBROS DE TODAS LAS RELIGIONES, SECTAS, MOVIMIENTOS,LIBROS APOCRIFOS Y LUEGO ANALIZALO POR TI MISMO SIN QUE NADIE TE CONVENZA, Y SABRAS QUE HAY UN DIOS VERDADERO.
        para más consultas (no llevo a nadie para que siga una corriente religiosa) escribame su pregunta al correo fuegonomada@hotmail.com

      • 1 Responde a mi clamor,
        Dios mío y defensor mío.
        Dame alivio cuando esté angustiado,
        apiádate de mí y escucha mi oración.

        2 Y ustedes, señores,
        ¿hasta cuándo cambiarán mi gloria en vergüenza?
        ¿Hasta cuándo amarán ídolos vanos
        e irán en pos de lo ilusorio? *Selah

        3 Sepan que el Señor honra al que le es fiel;
        el Señor me escucha cuando lo llamo.

        4 Si se enojan, no pequen;
        en la quietud del descanso nocturno
        examínense el *corazón. Selah
        5 Ofrezcan sacrificios de *justicia
        y confíen en el Señor.

        6 Muchos son los que dicen:
        «¿Quién puede mostrarnos algún bien?»
        ¡Haz, Señor, que sobre nosotros
        brille la luz de tu rostro!

        7 Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría,
        alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia.

        8 En *paz me acuesto y me duermo,
        porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado. 1 —Ciertamente les aseguro que ustedes verán abrirse el cielo, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.Juan 1 51

    • tienes razon

  2. Vale:

    Creo que están hablando de los mismo, el post original habla de lo vano de seguir a alguien que no esta más cerca de Dios que nosotros, y que entonces, que sentido tiene pasar penas si no hay algo cierto, es como si saliera yo a la calle y dijera “sigan me por que yo soy la verdad”, de que carajos hablo si puedo ser el más pecador de los pecadores, es entonces que el autor primero se pone en las manos de Cristo por ser Dios mismo, quien ha venido a salvarnos, lo de refutar pasajes bíblicos es un comparativo no una afirmación

    eso creo yo…

    saludos.

  3. Bueno, para empezar yo creo que esta mal todo lo que estas hablado de El, no te acuerdas de la frase que dijo a Tomás:
    “DICHOSO EL QUE CREE SIN HABER VISTO” es la opinion de cada quien pero por mi parte creo que el hizo cosas maravillosas y no es un profeta más si no el Hijo de Dios y aunque asi lo fuera lastima qu las palabras de los profetas no te ayuden amigo, entonces creo que es tu cabeza la que no alcanza a comprender los mensajes que da mi Dios a los hombres que por medio de El son inspirados. Jesús no nos vino a rescatar de la esclavitud en la forma que muchos quisieran, si no, de la forma espiritual que creo yo, es la más importante, ha y otra cosa cuando se refiere a ser perseguidos en su nombre tambien engloba sus enseñanzas y por que su nombre? pues porque el dio esas enseñanzas y i aún tu lo criticas con eso, acasao no eres tu uno de los primero que lo estas juzgando o aprendiendo pues lastima y te puedo dar un cosejo por lo menos si no crees en el yo creo que por humanidad no se le ofende a nadie. Bye

  4. Estas confundiendo muchos terminos, conceptos y perspectivas, pero me parece que el hilo que mueve todo tu artículo es una teología desde arriba, mmm escolástica. Sólo para enfatizar un punto, hablaríamos de la cruz; muy atrevido de tu parte decir que “Jesús sin la cruz no es nadie”, detrás me parece estar viendo a San Anselmo, o peor aún a Mel Gubson que nos muestra a un Dios que envia a su Hijo a sufrir, te propongo una teología desde abajo, vislumbrar que más que la cruz está el Reino de Dios, como decia Leonardo Boff: no el sufrimiento por el sufrimiento, sino el sufrimiento por la construcción de un mundo más justo. La cruz es consecuencia de la vida de Jesús, no de una predestinación. A ver si logramos entendernos.

  5. impactante amigo, necesitaba de tus palabras, hoy que es fecha del mes morado de mi pais, en donde no hacen otra cosa, mas que adorar a un estupido muñeco, que parece sacado de una pelicula de terror, porqueria, hipócritas mal sanos que solo saben hacerle daño a todos los que los rodean y despues se dan golpes en el pecho y juran seguir con las doctrinas impuestas por dios, buscaba una imagen para criticar tamaña estupidez en mi web, y al encontrarme con tan buen escrito, se me quitaron las ganas de escribir, porque lo que hare es copiar tu escrito y publicarlo alli, porque esta perfecto, buscare tu nombre y lo añadire tambien, gracias, si hubiese mas gente como tuen el mundo, tenlo por seguro que seria otro, y dios estaria celoso por ello, quizas sea el motivo que nos pone tantos obstaculos…..

    • Que pena que no hayas tenido la oportunidad de conocer a Jesús en tu vida deberias estar agradecido con el simple hecho de vivir , creo que por personas como tu sufren muchisimas personas más es una pena que no reconoscas las manos de Dios en el mundo si tan solo pensaras un instante en ti te darias cuenta lo bueno que fue dios al darte una madre que te quizo tener y te dio la vida.
      Y no tubistes por madre a una desgraciada que no merece ser mujer y tener la dichar de dar vida, por que Dios es amor y amor es vida.
      Dios esta en nosotros y en todo lo bueno q podamos hacer cada día desde orar x la paz hasta ayudar a un anciano a cruzar la calle ahi esta Dios Haciendose vida a cada momento; que pena que tu vida este vacia y renegada uno solo encuentra la felicidad en la paz y se nota que te hace falta.
      Buscala cambia tu vida todos los dias hay una oportunidad no la dejes pasar.

  6. el texto no hace mas que enrrollarse con sus propias palabras, de falacias a falacias, lo digo con muy pocas palabras, el mundo es libre, cada uno puede pensar lo que quiera, en mi caso, no sé como fue el rostro de Jesus ni menos me trago lo holiwoodense que creen ustedes, pero lo siento en mi pecho, de la misma forma que siento a Dios cuando veo alguna buena acción, cuestionarse a Jesus y su mensaje de Amor es cuestionar la bondad, hay algo mas cobarde que cuestionar algo que le hace bien a todos y para nadie es un mal?. Si dicen que la biblia habla cosas que no son o que Jesus no es nadie sin lo que hizo por nosotros, solo hechen un vistazo al rededor de ustedes… el mundo está lleno de delincuencia, narcotráfico, asesinos, femicidas, etc…. creen que si las personas hubieran seguido el mensaje de Amor de Jesus el mundo estaría tan jodido??

    por favor

    dense una vuelta por la calle y abran sus ojos!

  7. interpreta la biblia amigo… bendiciones.!

  8. k tarado estas….
    y al parecer vas directito al infierno… por negar a Dios
    y k pena por k te daras cuenta ya tarde…

  9. SE VE K TU CORAZON ESTA HUECO Y VACIO
    POBRE DE TI…
    Y APARTE INCULTO

    ESTAS FRITO AMIGO…
    LOS DEMONIOS SE DARAN UN FESTIN CONTIGO…

  10. PARA LOS LECTORES
    EN YOUTUBE.COM

    EN VIDEOS BUSQUEN A

    GLORIA POLO, MURIO REGRESO DE CASI INFIERNO Y
    REGRESO PARA DAR TESTIMONIO DE DIOS

    PADRE CARLOS CANCELADO, DESCRIBE EL INFIERNO Y SU EXPERIENCIA… MUERTO Y MANDADO DE NUEVO A DAR TESTIMONIO…

    VEANLO Y SUS VIDAS CAMBIARAN…
    QUE LA PAZ DE DIOD DESCIENDA SOBRE DE USTEDES Y PERMANEZCA EN USTEDES. AMEN

    • mira viejoo..!!! vos estas peor q este man… lo sieento pero es cierto…
      el unico q puede cambiar nuesstras vidas y la unica forma es conocer del padre y del hijo.. dios y jesus.. como dice en la biblia.:
      la vida eterna consiste en conocer al padre y al hijo.. viejo y ademas DIOS no mando a JESUS para q nosotros cambiaramos, al contrario sino para q nosotros le adoremos,le sirvamos..etc.. pero lo mas importante q lo aceptemos como nuestro unico señor y salvador.. hagamos de cristo el centro de nuestras vidas..

    • muy buen testimonio de lo que es capas de hacer nuestro dios.. muchas gracias por publicitar este video.. en verdad gracias!
      dios te bendiga

  11. Masoquismo? Jesus en la cruz?
    Prefiero a los cristianos ortodoxos que siempre lo presentan triunfante y no “derrotado en la cruz”.

    Cya

    • jesus no esta derrotado en la cruz.. sino que al reves.. el se ve un dolor espiritual al ver que los hombres se trantan como animales o mejor dicho como bestias porque los animales hacen las cosas por instinto.. y un dolor fisico obvio.. por el solo hecho de estar clavado de pies y manos… pero a su vez amigo.. el se ve contento y triunfante porque sabe qewu despues de morir va a resucitar y va a ir al cielo.. con su padre.. y es alli donde lo espera una muy mejor vida .. y a su vez eterna.. espero que sepas entenderme… sino puedes hablarlo.. conmigo.. por este medio o con un sacerdote.. de tu barrio.. habla con ellos no tengas ni miedo ni verguenzas.. no te pierdas en lo vulgar.. ve busca y consegui vos mismo esa fe y esa fortaleza que te va a dar dios!
      saludos y bendiciones

    • la neta si dicen eso no es mentira dime quien a derrotado a DIOS nadie no digas mnsadas amigo0……y DIOS es tu padre!!!!!!!!!!!!!!

  12. derrotado Luis…
    kien te dijo eso amigo
    el derrotado fue satanas pues la sangre de Jesùs es un balsamo para las almas del purgatorio… con ella Jesus lavo nuestros pecados y con su muerte abrio el camino a la salvacion… osea las almas justas van al cielo y las que lo necesiten estaran en el purgatorio y las que lo nieguen como su creador, pues ellos mismos asi lo deciden al infierno…
    antes de la venida de Jesus las almas de quienes morian estaban todas en un solo lugar… ese lugar se llama el Limbo, y al morir Jesus en la cruz, y no lo veamos com derrota, sino mas bien como triunfo pues pueden gozar de la prescencia de contemplar el rostro de Dios y de ver lo hermoso que es el cielo… animo que por salvarnos se dejo morir por nosotros. Si tu tienes una cruz con su cuerpo, satanas no lo soporta, lo k el kiere es k no lo veamos a el ahi, es como olvidar su acto de amor… mira nunca dijo nada apesar de k lo maltrataron al extremo… le arrancaron cabellos de su cabeza y barba, lo arrastraron por aguas negras y estas entraron a su bendita boca, le destrozaron el cuerpo y le partieron su corazon y todo lo soporto para salvarnos, por su extremo amor lo hizo y aca entre nos, cada vez k nosotros pecamos o lo negamos sus heridas, sus llagas sangran y sufre de dolor el dolor de su cuerpo es muy grande lleva consigo el pecado de la humanidad, estas son dagas sobre de el… k lo dejan hasta la inconsciencia, sufre y llora por k sus muy amados hijos lo olvidan, el k con tano amor nos creo, llegamos al mundo y lo primero k hacemos es olvidarnos de k existe… como, pues satanas nos destruye los corazones, nos hace creer k el Diablo no existe, ni el infierno y seguimos por ahi dañando a todo el k se nos pare enfrente y satanas se burla de Dios y le dice ve a tus hijos amados matandose entre si… te niegan, se burlan de ti, dicen k no exististe y me alaban a mi… la mancha del pecado es como una nube negra k cubre a pasos agigantados el planeta y unas cuantas luces brillan entre esa mancha y esos son los corazones de sus hijos k lo aman… como adan y eva, nosotros fumos creados para adorarley amarle pero el otro en su afan de imitarlo hace k se le alabe a el, hasta instituyo un dia para el… el de halloween… abramos los ojos de nuestros corazones y nuestras almas y pidamosle a Dios perdon con el corazon e la mano y que se apiade de nosotros k tanto le hemos lastimado… que nos de la gracia del Espiritu Santo para amarle y adorarle como se merece al Rey de Reyes, al Dios de Dioses… postrandonos ante su bendita presencia…
    les dire algo mas…
    Jesus es Dios y es el hombre mas guapo, varonil y hermoso que jamas haya visto, no hay mirada mas trasparente k la suya, tan llena de paz, tan llena de amor, su caminar es como el de un Rey, se distingue al pasar, no hay ojos que puedan dejar de verlo, tiene el corazon mas tierno y hermoso que jamas se hayan imaginado, y aunque no lo crean llora como un niño… aun el con sus ropas humildes era distinguido de entre las multitudes, nopasaba desprcibido por ndie, caminaba por entre los arboles y sus creaturas lo delataban, los pajarillos empezaban a cantarle y el sol a brillar, las flores volteaban a donde el, toda la creacion reconocia a su Creador, a su Dios…

    Amèn
    de vdd les digo a mi me consta todo lo k les he comentado…
    es el mas bueno y hermoso que jamas haya conocido el es Jesus, Jesus de Nazareth… mis ojos lo contemplan y mi corazon y oidos lo escuchan…

    • jajaja y eso del purgatorio donde sale en la biblia

      • buen punto sabías tu que el purgatorio fue descrito por primera vez en el libro la “La Divina Comedia” dl escritor Francés Dante de Alghieri el cual aunque Católico Apostolico Romano dudava de la vida después de la muerte y como la mayoría de los ilustrados dudavan de la existencia de dios

      • Dime si tu nombre o el de tu familia está en la biblia? eso quiere decir que no existen ustedes? por que Dios o los profetas o alguno de los que escribió la biblia inspirados por Dios no te nombró? Que pena todo aquel que insulte al Espíritu Santo nunca tendrá perdón, Jesús dijo que quien lo niegue aquí en la tierra, el lo negará ante el Padre no se olvidne de eso. Ojalá un día se les abra los ojos y el corazón para que no siga por el camino del pecado, ahh y aquel que dijo por ahí interpreta la biblia le hago una corrección, la Biblia no se la interpreta como tu creas conveniente, hay que estudiarla por que no sólo se debe leerla por eso existe la tradición que dió Jesús a sus apóstoles, que es la enseñanza através de las palabras, es como cuanod estás en clases no sólo te sirve el leer los libros sino que el profesor te explique para que aprendas de la manera correcta y no de la que tu creas. Dios los bendiga y envíe al Espíritu Santo para que su gracias los llene.

    • DEJAME DECIRTE QUE JESUS MURIO POR NUESTROS PECADOS PARA QUE FUESEMOS SALVOS EN VIDA, Y DEBES SABER QUE SOLO HAY DOS LUGARES CUANDO PARTIMOS EL CIELO( SI RECIBES A JESUS) Y EL INFIERNO SI TE VAS SIN EL)
      TE RECOMIENDO QUE LEAS TU BIBLIA HALLI LO DICE!

  13. La gloria de Jesús depende de la cruz…

  14. Te salvas que Dios y su amado hijo Jesus, todo lo perdonan. Ojala tu alma encuentre la paz que buscas…La necesitas!

  15. YO NO SOY CATOLICO PERO COMO SEA RESPETO LAS DEMAS CREENCIAS, NO PODEMOS DESMENTIR NI AFIRMAR NADA POR QUE NO ESTUVIMOS AHI.

    NO CREAN TODO LO QUE DICE LA GENTE.

    • que loco eres, esa afirmación es manifestacion de tu gran ignorancia causada por el pecado. Dios es, y si no crees en Dios es porque estas sumergido en un mundo fabricado por ti mismo para justificar tu oscuridad

    • ¡Baj! O crees o no crees, José. No hay que ver para creer; eso es un cuento simplista para negar lo sobrenatural. Tu pensarás: No creo porque no estoy seguro de que exista un Dios omnipotente. Pues mira que no llegarás a ningún lado si no tienes fe porque ¿cómo podrás comprender si no confías incondicionalmente en tu Creador? Apúrate y decide lo que vas a hacer con tu vida que se te acabará pronto y después no habrá quien te ayude ya que después de la muerte no hay vuelta atrás. Escucha bien y pregúntate si te quieres arriesgar alejarte de lo único que verdaderamente es para no ser, solamente por comodidad. Y para que sepas, el escepticismo es algo horrible cuando uno no tiene suficiente conocimiento como para juzgar correctamente… Conviértete al catolicismo, ora todos los días y ten una fuerte esperanza que Dios nos muestra su Misericordia cuando lo hacemos de todo corazón. Él te ama aunque le niegues, pues ámale para tratar de corresponderle. La vida en la fe es dulce y su camino justo; es el más alto placer verdadero que un ser humano pueda tener. ¡Que tengas una larga vida para que con la experiencia cambies de opinión acerca de la vida!

  16. Jajajaja
    Pobre Pepe… y el autor del texto y el Carlos Jose B Santos es el mismo, no te engañes… ja ja

    De ateos están llenos los infiernos…

    Y si no crees ahorita, ya lo creeras cuando te llegue tu hora…

    Las almas débiles y atormentadas como tu, son las entregadas a satanás… encargadas de ser sus portavoces…

    Que bien lo haces…

    Pero no esperes que el mentiroso te trate bien cuando estes cara a cara…

    Ve las ligas que Jorge da para que te des una idea de lo que ellos hablan, las acabo de ver y es sorprendente…

    Pobre alma tuya que clama por la Paz… y lo único que busca es el horror de satanás…

    Y A LOS LECTORES, SE LOS DIGO YO QUE SOY PERIODISTA, ES TAN FÁCIL MANIPULAR UNA NOTA, UN CONTENIDO, UN TEXTO… QUE CUALQUIERA SE CREE EL DUEÑO DEL PENSAMIENTO DE LOS DEMÁS…
    GUIENSE Y ACÉRQUENSE AL AMOR DE DIOS… NO CREAN POR FAVOR LO QUE CUALQUIER PERSONA SIN ÉTICA Y VALORES LES DA…

    BASTA VER COMO ESCRIBE, PARA DARSE CUENTA DE
    LO ATORMENTADO DE SU ALMA…

    LO VACÍO DE SU CORAZÓN…

    POBRE DE TI AMIGO QUE TODAVIA TE METES A PONER CMENTARIOS PARA APOYAR TU NOTA….

  17. Hola Elena, escribo por que me parece interesante que me digas que eres periodista.

    Una pregunta, ¿tu ultimo mensaje se lo diriges a Pepe o a mi?

    Un Saludo

  18. NO ES DE EXTRAÑAR ENCONTRARNOS CON COMENTARIOS COMO EL PRIMERO, COMO BIEN DICE POR AHÍ UN COMENTARIO, SI VEMOS COMO HA ESTADO Y ESTA EL MUNDO DE MAL, OBVIAMENTE NO ESTAMOS ACORDE A COMO DIOS MANDA, POR LO QUE MI REFLEXION ES QUE ESTE MUNDO NO ES MAS QUE UNA PREPARACION PARA LA VIDA ETERNA, Y PESE A QUE EL DIABLO SE ENCARGA DE CREAR TODO LA MALDAD Y EL ENGAÑO POSIBLE AQUI POR LA ENVIDIA QUE NOS TIENE, NO TODO ESTA PERDIDO EN ESTE MUNDO, Y ES PRECISMENTE EL CHISTE DE ESTA VIDA, DIOS NOS HA DADO LA VIDA COMO UNA PROBADITA DE LAS MARAVILLAS QUE NOS ESPERAN SI SEGUIMOS SU CAMINO, PERO TENEMOS QUE GANARNOS ESA FELICIDAD A PULSO, Y PARA ELLO PUES TENEMOS QUE VIVIR TAL Y COMO DIOS NOS ENSEÑO, ( EL MISMO PREDICO CON EL EJEMPLO Y VINO A PADECER COMO NOSOTROS, A MORIR), Y BUENO, CUESTA TRABAJO PERO AL FINAL TENDREMOS NUESTRA RECOMENSA SEGUN NUESTRAS OBRAS, AHI SI HABRÁ JUSTICIA, POR LO QUE MI CONSEJO ES QUE SEAMOS ASTUTOS Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR PATAS DE CABRA, SI ANALIZAMOS BIEN, EL DIABLO TE OFRECE PODER Y NO SE QUE TANTAS COSAS, Y SIN SACRIFICIOS, DIGO, POR SIMPLE LOGICA NO SE TE HACE RARO? Y LUEGO NADA MÁS EN ESTA VIDA PASAJERA, POR QUE NO TE OFRECE UN “BIENESTAR” POR TODA LA ETERNIDAD? PORQUE NO PUEDE, MIREN LES RECOMIENDO MUCHO LEAN LAS EXPERIENCIAS QUE HAN TENIDO LOS SANTOS DE LAS VISIONES ESPANTOSAS DEL INFIERNO, PARA QUE SE DEN UNA QUEMADITA,JEJE Y NO TANTO POR TEMOR AL INFIERNO ES QUE VAMOS CON DIOS, SI NO PORQUE PRECISAMENTE EXISTE UN ABISMO ENTRE ESTAR CON DIOS Y ESTAR SI ÉL, POR ESO SE LLAMA ABISMO Y ES TAN FEO, SI TENEMOS UN POQUITO DE AGRADECIMIENTO CON DIOS POR TODO LO QUE NOS DA, YO CREO QUE DEBEMOS PEDIRLE PERDON POR EL MAL QUE HACEMOS Y HACER BUENAS OBRAS PARA GANARNOS EL CIELO

  19. Amigo te falta algo y es muy importante para lo que hablas. se llama “FE” y no creo que lo conozcas, te invito a que leas con más atención la biblia, porque, en verdad te digo, te hace falta. y por cierto para la proxima trata de buscar un tema que tenga fundamentos porque no los tienes que tengas un buen día

  20. Despues de 6 meses de este mensaje, de dejar 19 personas entender LO CONTRARIO a lo que dice mi mensaje, es hora de aclararlo.

    Precisamente lo que se dice aqui es la grandeza de la salvación de Cristo, la grandeza de su Cruz, de su amor y de su entrega…. si se llega hasta al final del mismo es claro lo que trato de decir.

    Gracias por opinar, un saludo😉

    • Hola!! De verdad felicitaciones por esa reflexión… Es una lástima que hayan tantas personas con tan pocas neuronas que entienden justamente lo contrario…

      Tu reflexión me hace mucho recordar unas palabras del místico San Juan de la Cruz, refiriéndose a la cruz que como cristianos debemos cargar:

      Si en algún tiempo alguno le persuadiere, sea prelado u otro cualquiera, alguna doctrina de anchura, aunque la confirme con milagros, no la crea ni abrace;sino más penitencia y más desasimiento de todas las cosas; y no busque a Cristo sin Cruz.

      DTB

  21. no busques las respuestas en tu razon mejor compenetra una platica con Dios y que sea el quien te salve solo recuerda que si lees 80 libros de religion estas muy lejos de Dios y si haces 80 visitas a enfermos, gente necesitada te dire que estas muy cerca de Dios. amen

  22. Amigo autor: me parece estupendo tu mensaje, es muy profundo y claro (por supuesto si nos tomamos la molestia de terminarlo de leer), has expresado en su primera parte las confusiones y tinieblas espirituales q vivimos día a día, y le has dado la vuelta de tal manera que todos esos tontos argumentos quedan a un lado, teniendo como único fundamento la señal amorosa de la cruz de Jesús, gracias por atreverte a no esquivar la barda, sino a enfrentarla y vencerla.

  23. eres un completo inculto amigo, si no sabes bien acerca del tema no publiques una pag. solo para desir idioteses. No debo decirte q creas en alguien o no pero por lo menos respeta
    Y la cruz solo es madera no un articulo para hacerdios a alguien, xq si no ya cualquier estupido con pensamientos semejantes al tuyo cargaria una cruz y diria q es dios…
    AMIGO TU PAGINA APESTA

  24. Gracias mariza, solo que idioteces va con C..

    Un saludo!

  25. este texto es una perdida de tiempo, que triste tener tanto conocimiento, pero nada del espiritu santo..

  26. creo sin el animo de ofender mi estimado amigo que eres un ignorante y me explicare.
    ignorante porque ignoras lo que dice la biblia, lee el evangelio narrado por 4 evangelistas, luego los hechos de los apostoles, posteriormente las cartas y luego el antiguo testamento y al final el apocalipsis y comprobaras que jesus es dios.
    eres un ignorante de tu mision en esta vida terrenal y de los dones que dios te dios. ¿te hs preguntado para que estas, para que vives, que es lo que debes hacer, si eres feliz?.
    que dios te ilumine
    BUSCA LA VERDAD Y LA ENCONTRARAS
    en youtube, busca el testimonio de Fernando Casanova una persona bastante culta y preparada
    busca tambien la conferencia del dr. Ricardo castañon

  27. No intentes establecer tu realidad, que por cierto es una perida de tiempo. Aprendé a aceptar a los demás, y ya que estás, podrías aprender a escribir bien, porque tu ortografía es pésima.

  28. SIMPLEMENTE UN SENTIMIENTO DE PENA ENORME!…
    X AQUELLA PERSONA Q NO ESTA CON DIOS… Y DICE COSAS QUE REALMENTE NO SON VERDAD!

    JESUCRISTO TRIUNFO AL MORIR EN LA CRUZ Y RESUCITAR AL TERCER DIA! NOS ABRIO EL CAMINO A LA SALVACION Y A LA VIDA ETERNA ….

    LA ORACION ES UN ARMA MUY PODEROSA!
    ORAREMOS POR TI! …
    ESTAS EQUIVOCADO AL PENSAR DE ESA MANERA PERO LA MISERICORDIA DE NUESTRO SEOR ES TAN INMENSA QUE TU AL ARREPENTIRTE DE CORAZON Y DECIDIR SEGUIRLO Y PREPARARTE PARA SU SEGUNDA VENIDA …EL TE ABRIRA SUS BRAZOS Y TE DIRA!…
    VAMOS TE TRAIGO UN NUEVO MUNDO DONDE NO HABRA MUERTE, TRISTEZA, NI LAGRIMAS…

    JESUS NOS AMA!… Y EL ESTA APUNTO DE REGRESAR!…
    PREPAREMONOS PARA REINAR JUNTO A EL…

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS UDS. HERMANOS MIOS!

  29. RESPETO TU OPINION PERO RECUERDA K JESUS AFIRMO LOS CIELO Y LA TIERRA EN EL PRINCIPIO EL ERA EL VERVO Y ERA DIOS SE K TALVEZ TE SEA DIFICIL ENTENDERLO PERO NECESITAS LA FE Y LA GUIANSA DEL ESPIRITU SANTO ORARE POR TI DIOS TE BENDIGA PROFETA DE DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS LO DECLARO RECIBE!!

    JUAN ES EL LIBRO K TE PUEDE AYUDAR CON MAS CLARIDAD

  30. Imbecil, como te atrevez a decir eso, deberian excomulgarte

  31. La cruz es a Jesús lo que el Anillo Único a Frodo, ni más ni menos!

  32. Hola, veo que hay muchas contradicciones en la forma de pensar. Para mi el texto es muy claro y va dirigido a la salvación por medio de la cruz. para el demonio lo mejor que podía pasar es que Jesús muera, pero no se dió cuenta de lo que hacía hasta que Jesús murió como un criminal , por que en la cruz morían los malechores. entonces si tenemos que aguantar sufrimientos en nombre del Señor en qué nos respaldamos si cristo no hubiera pasado un sufrimiento peor. ahora. nuestra cruz puede ser algo que parece muy bueno a nuestra apetencia. como la promiscuidad. el homosexualismo, la pobreza, una enfermedad. si tienes a cristo, puedes resistir el ser promiscuo y esa resistencia en cristo tiene sentido, por que no caes en promiscuidad por que esperas la salvación y la soportas como El soportó la cruz. Si eres homosexual que en sí llevarlo no es pecado, con cristo puedes mantenerte casto y no dar rienda suelta a lo que te pide el cuerpo, pero si Cristo no h llevado una cruz, lallevarías tu?… o acaso para los homosexuales es fácil reprimir sus deseos carnales? si eres pobre, con Cristo preferias seguirlo siendo a hacerte rico de forma ilicita, por mas oportunidades que tengas de hacerlo, y si Cristo no hubiera sufrido? para que sufro yo una pobreza?
    y en la enfermedad? si tengo a Cristo soporto los dolores en el sentido de la cruz, pero si Cristo no la hubiese cargado primero entonces viviría amargado y maldiciendo por mi enfermedad. Por eso diría un catekista.. Si quieres pecar peca.. Pero debes saber que si pecas sufres. o por que crees que se suicidan artistas y gentes que estan en la cumbre y aparentemente lo tienen todo?. Por que no estan dispuestos a cargar una cruz, y por que no saben que Cristo nos salvó justamente en el sufrimiento, en el ya no puedo mas de la CRUZ.

  33. Buenos creo que lo escrito por el original ya que si Jesús no hubiera muerto y resucitado no sería Dios, la mayoria de las personas que escribió comentarios estoy seguro que no terminaron de leer todo sino solamente leyeron el título.
    La realidad es que el triunfo de Jesús está en que murió (que realmente todos lo haremos) pero El resucitó y venció la muerte y ahí está toda gloria, si no lo hubiera hecho simplemente hubiera sido como alguien que da un mensaje positivo, como tantas religiones creen en alguien que solamente tenía buenas intenciones como Ghandi, Mahoma y otros más pero mi Jesús resucitó y hoy está a la diestra del Padre esperando el día para su venida,

    como está el mundo hoy día lleno de violencia, muerte, y dolor es solo señal escrita en Apocalipsis acerca de su venida, mientras mas sufra el mundo mas pronto estará su venida,

    No nos limitemos solamente a criticar todo y condenar al mundo ya que Jesús no lo hizo con nosotros, si nos creemos santos pues ayudemos a los que están aún en tinieblas ya que esa es nuestra misión, a eso es a lo que venimos al mundo.

    Yo soy Cristiano evangélico y creo con todo mi corazón que Jesús resucitó entre los muertos para vencer al mundo y que nosotros tengamos una esperanza en la vida, si no fuera asi simplemete nosotros no tendríamos esperanza. eso creo que es lo que este blog trata de decir así que mejor si alguien comente que lea antes la información

  34. Amigo te recomiendo leer la biblia

  35. La fe no tiene explicaciones.

  36. Eres un fastidioso quien te crees para hablar de hijo de Dios haci que Dios te perdone .Te pasara algo malo en tu vida por no respetar creencias .piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.eso de pi es que queria decir groserias pero no lo hare

  37. QUIEN TE CREES PARA ESTAR DICIENDO ESO SI NO CREES EN DIOS ENTONCES NO HABLES DE EL A NADIE LE INTERESA SABER LO Q TU PIENSAS ERES UN TARADO CLARO Q DIOS EXISTE MEJOR BUSCATE ALGO Q HACER EN LUGAR DE ESTAR HABLANDO MAL DE EL COMPRAT UNA VIDA Y DEJALO EN PAZ TARADO CABEZA HUECA.

    DIOS SI EXISTE
    DIOS ES AMOR
    VIVA DIOS.

  38. ústedes sigan pensando así, dios le va a castigar y todos ya saben cual va a ser tu castigo simplemente irse al infierno por no creer en jesús el más sabio de todo el universo

  39. pendejo ojala y que te mueras idiota para que asi puedas ver al señor en su cara y asi a ver si tienes asi de huevos para decirle lo que acabas de escribir te odio yo y todos los millones de gentes que adoramos y veneramos a jesus

  40. Son unos idiotas , Respeten a jesus nuestro salvador bobos el les da oportunidades , los perdona y ustedes le faltan el respeto de verdad que me dan pena , poreso seguro denunciare esa foto y ati no hay que desear que te mueras pero te lo mereces y Jesús es todo ,es todo poderoso …
    Respetalo ve a las iglesias confiesate que Dios es capas de perdonarte porque el nos quiere a todos y yo voy a pecar
    Escrito por : Niña de 10 años

    Nota: Yo voy a hacer la Primera Comunion y me confesaré pero tu tienes que hacer ua lista de pecados Señor…
    ADIOS y gracias por su atención

  41. El que esta haciendo este comentario de Jesús, no tiene ni la minima idea de quien es el,ojala que Dios lo perdone por estar hablando de su hijo unico Nuestro Señor Jesucristo….

  42. hermano estas totalmente equivocado, los que sin la cruz no seriamos nadie somos nosotros, porque gracias a la cruz de Cristo fuimos redimidos y salvados, Jesús es Dios, con cruz o sin cruz.

  43. hola loli

  44. Sabes una cosa carnal la neta stas super equivocado y sabes porque nadamas por el simple hecho de no creer en Jesus, porque Jesus no es Dios, es su hijo y por si no haz leido la biblia o mpor si nadie te lo ha dicho DIOS ES VIDA, asi que te invito a que vallas a misa, a que leas la biblia catolica, y a que vallas a un retiro de iniciacion, porque yo pensaba mas o menos igual que tu, pero sabes que estaba muy equivocado, porque fui a mi retiro, y sabes que paso, me di cuenta de que sin dios, yo no soy nada, y me llene del espiritu santo, el derramo sobre mi su espiritu, y hoy gracias a dios estoy vivo y stoy dispues a publicar su palabra mas que nunca, acepta mi invbitacion y veras que todo va a cambiar en tu vida, adios y gracias por tu tiempo.

  45. Sabes que equivocado estas!! Parece ser que tienes una ceguera espiritual bastante grande, que no te deja ver a Jesús como único Rey y Señor de Señores, aquel que entregó su vida en la cruz por TI, que te ama incondicionalmente, que no le importa lo que tú digas ni pienses, por que Él te vé con amor, y tiene misericordia de tí, su gracia es abundante para contigo.
    Le ruego a Dios por tu alma, por tú vida, para que te permita conocer a ese Jesús de quien tan mal hablas, cuando lo conozcas, comprenderás el significado de su nombre y su amor. Sabrás que Él es el todo, es amor, paz, perdón, fe, reconciliación, descanso y sobre todo SALVACIÓN para personas que como tú, dudan de Él.
    DIOS TE BENDIGA, BUSCA DE DIOS.

    • QUE ALMA TAN BASIA LA QUE TIENES QUE PESAR DE TII ME DA HASTA RISA DE LO QUE HABLAS DE CUAN IGNORANTE ERES … OJALA MI DIOS TE PERDONE Y ALGUN DIA NO TE LLEBES UN SUSTO Y TENGAS QUE BUSCAR DE EL DESESPERADA/

  46. Amigo si tu no crees esto pididele al SEÑOR que te de la sabiduria para que te abra los ojos de que todo esto es verdad y vivas una experiencia de amor . No siento por ti por que se ve que no has experimentado el verdadero amor de Dios por favor ve a un retiro te URGE.
    DIOS TE AMA Y BENDICE

  47. Exuiste muchas opiniosnes.. a cerca d lo escrito y de lo aprendio en sus interpretacion…
    Sabes Dios , Jesu , Jehova , Yave..etec.

    Nos dice :
    Lo que le hacen a unos de mis hermanos menores me lo hacen a mi..

    Es por eso que… a traves de estas letras no voy ofenderte tal como tu hiciste con la figura de cristo…
    Sabes lo que nos une a las personas que defendemos nuestra creencia..en Dios ..

    Fe… es lo que nos mueve…y el motor de eso es Jesus …
    A ti te falta … es por eso que sabes lo que dices..
    Yo te doy Fe a traves de mi escritura .

  48. la verdad q malisima la foto de arriba!!

  49. Leee la biblia antes de hablar

  50. HOLA PORFAVOR RESPETEN A DIOS EL NO SE METE CON USTEDES MAS BIEN LOS CUIDA QUIERANLO AMENLO Y VERAN TODOS SIENPRE TE SALDRA BIEN

  51. bien como hijo de Dios defiendo du reino aunque Dios no necesita que nadie lo defienda con esto solo quiero decirte que si no te haz arrepentido ya o haz acabado con tu vida que te arrepientas cualuier que blasfemareal padre o al hijo tiene perdon pero el que blasfemare de l espiritu sant o no tendra perdon amigo busque a Cristo el le ama y orare por ti para que procedas al arrepentimiento mi mail es elzorroquecantaclaro@hotmail.com

  52. creo que estas muy equivocado, y no vale la pena discutirte, soy cristiana y creo en jesus como hijo de de Dios, sus enseñanzas son unicas y durareras y jesus sufrio en la cruz aun por ti que dices que sus enseñanzas son mofas etc, etc,
    Y JESUS CON CRUZ O SIN CRUZ ES EL HIJO DE DIOS…. es DIOS… Ojala que tus ojos se abran amigo…
    Jesus te ama a pesar de lo que dices de… espero que esse mismo Jesus te habra tu tendimiento entenebreci

  53. ah yuli te estare apoyando en oracion por el

  54. oe jesus e todo ia q tu no creas en el es otra cosa

  55. bueno, muy buenas palabras, y que triste que haya gente incapaz de mirar desde otro punto de vista las religiones, dejando ver el absurdo miedo a que alguien critique sus principios ligados a seguir las costumbres inculcadas por un hombre ase 2 milenios, si tanto miedo le tienen al infierno, es porque saben del poder de un supuesto Satanás, y para que no valla a poner algún ignorante algo relacionado con el ateísmo, esto se le acerca más a ser agnóstico, aunque sinceramente creo en un ser superior, pero es una entidad, que no necesariamente se asemeja a nuestra imagen, ese texto está lleno de vida espiritual, lleno de contenido que los que se llaman a sí mismos cristianos, no son capaces de interpretar, ¿o acaso su religión los obliga a rechazar a las otras?, por lo que veo, no son cristianos de verdad, ya que para serlo tienen que tener una mente abierta a un mundo lleno de variados puntos de vista y costubres ajenas a la suya, si quieren jugar a ser guerreros cristianos vallan a sus casas y jueguen bajo sus camas para ver si así consiguen algo más que una critica a sus comentarios ridículos.

  56. Hola que tal, Jesus vino en el mundo solo con un proposito con el fin de salvarte a ti de los pecados que hoy dia son bastante. sincreamente no hay nadie igual que el es unico nos mo dando su vida en este mundo y no seguira amando por mas cosa fea que hagamos. Claro si uno se arepiente de verdad y lo reconoce a el como su salvador. Como el Dijo “Solamente Cree” Dios les bendiga

  57. Jesus te espera con los brazos abiertos pues sabe que tarde o temprano vendras a el. solo estas confundido y asustado dale una razón a tu vida y cuando lo encuentres veras que cristo esta alli. que Dios te vendiga.””

  58. Jesus te espera con los brazos abiertos pues sabe que tarde o temprano vendras a el. solo estas confundido y asustado dale una razón a tu vida y cuando lo encuentres veras que cristo esta alli. que Dios te vendiga.

  59. En este mundo de opiniones, dejo la mia humildemente. Cada uno es libre de pensar, sentir y ver las cosas (con los ojos y con el corazon) como quiera.
    Yo doy testimonio de que Jesus esta dentro mio, que esta dentro de cada uno de nosotros, pero como dije hay que VERLO, y hay gente ciega (como yo mismo en una época). Esto se soluciona con una muy leve apertura de nuestro corazon, El asi puede entrar en nosotros y hacer cosas maravillosas. Jesus como nosotros, es hijo de Dios, concebido por obra y gracia del espiritu santo…y el nos proclamo hijos de su padre, nos dejo a Maria como madre y reina de los cielos, el nos permitio la vida.. EL ES LA VIDA…

    Asi que por favor, el que no lo conoce y lo critica, le pido que haga el intento pero con corazon sincero y despues va a ver las consecuencias.. EL TE ESTA ESPERANDO

    “TU SEÑOR NOS HICISTE PARA TI, Y NUESTRO CORAZON ESTA INQUIETO HASTA QUE DESCANCE EN TI SEÑOR, HASTA QUE DESCANCE EN TI”

  60. dale gracias a jesus. ya que por el muchas escorias como tu estan vivas.
    aun que todos digamos YO CREO EN DIOS.
    segimos siendo como tu ya que somos carne. y la carne es devil al pecado todo el tiempo estamos pecando. si nuetra alma estaria despierta no seriamos tan imperfectos como somos.
    y no por que no creas en jesus te iras al infierno.
    jesus es perdon

  61. noo.. es terrible como le malinterpretaron a este chavon!! es verdad lo q dice su mensaje es claro…las preguntas parecen insultantes pero quieren exaltar la grandiosidad de su sacrificio … quizo decir q de nada sirve un dios q nos hable por medio de la biblia (con todas sus enseñanzas) si no vive en nosotros.. si no nos lo explica desde el corazon.. si no tenemos a su espiritu santo que nos trae del Padre…
    ya q Él dijo q nuestros corazones son cartas expedidas por Dios .. y eso es lo q en nosotros llevamos con nosotros y da sentido a nuestras vidas
    no es una doctrina ni una religion
    la letra mata!

    amigo te felicito! la escencia de su amor michos no pueden sentir porq se pierden buscandolo.
    Satanas usa la religion para estructurar las mentes. Ya que mientras con su mente rechazan lo que no va con su forma se olvidan del espiritu q percibe lo q el espiritu habla.
    no pueden percibir lo espiritual ..la voz de Dios en su interior
    porq ellos creen solo en la palabra q con su modo de interpretarla tambien .. no digo q puramente sea asi..
    pero meten a Dios enuna caja..

    deseo q caiga el velo de ustedes!

    chauu

  62. q cegeura tienen todos!!
    el mensaje es claro!!

    carlos quedate tranqi..yo entendi tu ´punto
    y sabes q me parece q ya se por q

    porq la religion es uno de los secuaces de satanas
    tienen la mente cuadrada..
    y no ven con los ojos del espiritu

    sabne la letra mata

    fue claro q dijiste q sin el espiritu santo … jesus no seria para nosotros lo grande q es
    porq no tiene sentido leer la palabra de Dios..
    si Dios nos no las explica
    si el espiritu santo no nos trae del padre
    si jesus no hubiese muerto..
    no tendriamos su espiritu..
    no le conoceriamos
    no le amariamos
    no lo entenderiamos ni escuchariamos

    su muerte sin dudas fue lo q nos permitio amarlo
    pero justamente vino el espiritu para q se cumplan las demandas de la ley

    pero creo q aca muchos siguen atados a la ley
    y les recuerdo lo q dice la biblia
    maldito sea el q confia en la ley!(enseñanzas etc)

  63. Sabes, estas muy equivocado. Jesus no es jugete mucho menos cualquie dios. El es el Rey de reyes, la verdad estas cometiendo un grave pecado al blasfemar el nombre de mi padre santo. Arrepientete y pidele perdon antes que sea demasiado tarde. ” El senor no retarda su promesa, segun algunos la tienen por tardanza, si no que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, si no que todos procedan al arrepentimiento” 2 de Pedro: 2 “no jusgueis, para que no seais juzgados. Porque con el juicio que juzgais, sereis juzgados, y con la medida con que medis, os sera medido” San Mateo 7: 1-2
    Que Dios te bendiga y te ilumine.

  64. Hola amigo!
    ya ha pasado algun tiempo desde la publicación de este material, y probablemente no leas lo que sigue, mas si lo lees, de cierto te digo que serás bendecido.

    La palabra de Dios en el libro de los hechos, nos muestra a un cojo de nacimiento, que día a día lo dejaban a la entrada del templo para que pidiera limosnas, cuando Pedro y Juan pasaron por aquel lugar, se detuvieron ante él, y Pedro le dijo: “no tengo plata ni oro, mas lo que tengo te doy: en el nombre de Jescucristo de Nazaret levantate y anda”… (hechos 3:6)
    los apóstoles utilizaron el nombre del Señor Jesucristo para sanar enfermos… calemos un poco más hondo.

    El pensamiento de los Semitas (pueblos hebreos, arameos, asirios, etc…) era que el nombre representaba a la persona misma, su poder y autoridad, se dice que algunas veces representaba a la persona misma, Si Jesús no tuviera el PODER para sanar enfermos, aquella oración no hubiera tenido sentido ni mucho menos aquel cojo de naciemiento hubiera sido sanado.

    Asímismo, en hechos 2:38 Pedro declara: “arrepentíos y bauticense cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo”
    ¿Qué poder tiene un simple humano como dices tú de sanar a los enfermos y quitar los pecados? ¿o será que Jesús es Dios mismo maniestado en carne?

    Que te quiero decir con esto, Jesús no era un profeta más, no era un simple rabino, alguien a quien seguir… TÚ DICES: CRISTO SIN LA CRUZ NO ES CRISTO, ES SOLO JESÚS. Amigo, te digo que cristo significa salvador y llendo nuevamente a la palabra de Dios nos enteramos de lo que sigue: “Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. (Hechos 4:11-12)

    Te pregunto, ¿aún estás seguro de que Jesús no es digno de seguir? ¿sigues pensando que Jesús es otro profeta más? En la primera carta a Timoteo, el Apostol Pablo hablando, declara “Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad, DIOS FUE MANIESTADO EN CARNE(…)” (1° Tim. 3:16″)
    no dice, “y grande es el misterio de la piedad”, parte con un INDISCUTIBLEMENTE. Fíjate, En la biblia existen más de 50000 palabras, y ¡NINGUNA se contradice!, Jesús es Dios maniestado en carne, el mismo Dios que le habló a Moisés, el mismo que siendo Rey se despojó de sí mismo, Él siendo puro y sin manchas, entre nosotros vivió.

    Amigo!, no te confundas; cito algo que tú escribiste :”Si Jesús es Dios, pero no trae la Cruz consigo, entonces no quiero saber nada de ese Dios… por que yo solo creo en el poder de un Dios capaz de salvar lo que ama”

    “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda mas tenga la vida eterna”

    Dios nos ama a todos, Él está con su mano de misericordia tratando de hacerte entender que no se trata de un profeta, un rabi, un maestro… se trata de nuestra salvación!

    “Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO para perdón de pecados(…)” (hechos 2:38)

    Que la mano Poderosa del Dios vivo te bendiga y te haga comprender las maravillas que Él ha hecho por y para nosotros.

    atte. Un siervo de Dios

  65. quien fue el tonto q escribio q sin la crsJESUS no es nadie

  66. Sabes algo es lo mas inlogicoq e leido sinceramente se nota q tu corazon esta lleno de basura q lastima me das francamente

  67. Sabes algo es lo mas inlogicoq e leido sinceramente se nota q tu corazon esta lleno de basura q lastima me das francamente …….

  68. Yo creo k no tienes razon n st caso.
    respeto las religiones pero esto es una barbaridad……………………………………………………………………

  69. tu haces una idea absurda y no es por ofender pero tu haces una critica muy mala hacia jesucristo ya que la cruz es una señal la cual nadie puede imitar nadie se pudiera sacrificar como lo hizo jesus ya que nadie puede dar su vida por los demas ahora uno lo que tiene que hacer es dar gracias y no dudar de que el es dios el hijo de dios ya que padre, hijo y espiritu santo es uno solo.

  70. QUE BASIA ESTA TU ALMA ……. Y PARESE QUE LO UNICO QUE SABES ES HABLAR BOBADAS ME DA RISA DE TIII…POR SER TAN IGNORANTE … OJALA MI DIOS TE PERDONE .. Y NO TE TENGAS QUE LLEBAR UN SUSTO PARA Q ABRAS LOS OJOS Y TENGAS QUE BUSCAR DESPUES DE EL DESESPERADA/

  71. mirayo lo uniko ke kiero decirthe
    es que dios perdona y kiero ke sepas
    ke esta es una oportunidad para ti para cambiar
    tu vida y aceptar a jesus como tu señor y salvador

  72. hello no peudo creer las estupideses ke dices estsa tonto? espero ke dios te perdone y te bendiga.

  73. HOLA!!!
    DIOS TE BENDICE!!!
    NO PUDE DEJAR DE LEER TU PUBLICACIÓN Y SABES, TIENES TODO EL DERECHO DE EXPRESAR TUS PENSAMIENTOS Y TUS SENTIMIENTOS PUES ES UN PAIS LIBRE, SIN EMBARGO HAY CIERTOS COMENTARIOS QUE NO COMPARTO CONTIGO. MIRA, JESUS MURIO EN UNA CRUZ PORQUE ANTIGUAMENTE EL SER CRUCIFICADO ERA LA PENA MAXIMA DE UN DELINCUENTE, RECUERDA LOS DOS QUE ESTABAN AL LADO DE EL YA ESTANDO CRUCIFICADO, MAS EL SIN CULPA ALGUNA, SIN PECADO ALGUNO PUES NADIE LE ENCONTRO ALGUN MOTIVO PARA MATARLO, NI SIQUIERA PONCIO PILATOS QUE ERA LA AUTORIDAD MAXIMA EN ESA TIERRA FUE CRUCIFICADO POR PETICIÓN DEL PUEBLO.

    ASI MISMO, BIEN PUDO HABER SIDO MUERTO A PEDRADAS, AHORCADO, EN HOGUERA INCLUSO EJECUTADO, SOLO QUE EN ESE TIEMPO AUN NO EXISTIAN LAS ARMAS DE FUEGO, PERO LA VOLUNTAD DE JEHOVA FUE QUE MURIERA EN UNA CRUZ Y EN ESA EPOCA.

    TAMBIEN TE QUIERO COMENTAR QUE EL NO HABLABA DE LO QUE ESCUCHABA, SINO QUE HABLABA PALABRA DE DIOS, TI MISMO LO DIJISTE CARGA DIVINA DE SU BOCA.
    DICE LUCAS 2:40:
    El niño crecía y se fortalecía, se llenaba de sabiduría y la gracia de Dios era sobre él.
    Y LUCAS 2:46-47 DICE:
    Aconteció que tres días después lo hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la Ley, oyéndolos y preguntándoles.
    Y todos los que lo oían se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.
    TIENES RAZON NADIE PUEDE ALCANZAR A DIOS INCLUSO DICE DIOS EN LA ESCRITURA QUE NADIE JAMAS HA VISTO ADIOS (EN SU FORMA DIVINA) PERO POR ESO DIOS MANÓ A SU UNICO HIJO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (JUAN 3.16). PORQUE SIENDO PURO Y SIN MANCHA FUE CRUCIFICADO PARA QUE MEDIANTE SU SANGRE NOS REDIMIERA (EL PERDÓN DE PECADOS).
    DICE FILIPENSES 2:6-11:
    6Él, siendo en forma de Dios,
    no estimó el ser igual a Dios[i]como cosa a que aferrarse,

    7 sino que se despojó a sí mismo,
    tomó la forma de siervo
    y se hizo semejante a los hombres.

    8 Mas aún, hallándose en la condiciónde hombre,
    se humilló[m] a sí mismo,
    haciéndose obediente hasta la muerte,
    y muerte de cruz.

    9 Por eso Dios también lo exaltósobre todas las cosas
    y le dio un nombreque es sobre todo nombre,

    10 para que en el nombre de Jesús
    se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;

    11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,
    para gloria de Dios Padre.

    AMADO MIO, DIOS VINO AL MUNDO EN FORMA DE HOMBRE Y HABITO ENTRE NOSOTROS Y NI SIQUIERA SUS DISCIPULOS LO SABIAN}

    AMADO,CRISTO TE AMA
    Y EL ES REAL, EL VIVE Y ME HA MOSTRADO DE SU PODER , SU AMOR Y MISERICORDIA, BUSCALE Y LO HALLARAS, SOLO TEN FE, VERAS CUANTO TE SORPRENDERAS.

    SOLO CONFIA.
    DIOS TRE BENDICE
    SALUDOS

  74. Amigo la verdad si estas mal si tu no lo quieres creer, no lo creas pero tampoco des ideas equivocadas, no sabes ni lo que dijiste tu mismo, estas confundiendo y revolviendo varias cosas, se ve que nisiquiera vas a misa y no te educaron bien, pobre de ti por todo lo que estas diciendo, a mi me pareces una persona perdida en este mundo que no sabe ni que creer , no estoi obsesionada con la religion y tampoco soy una monja, pero creo, creo en el por que me ha ayudado con cosas inmensamente dificiles, se que el estuvo conmigo no se como explicartelo pk no lo entenderias, pero el me ayudo, fue el unico en todo el universo que nunca me dejo cuando todos me dieron la espalda, el me acompaño en esa fuerte depresion y un dia me saco a la luz y me dio felicidad fue magico, pero a ti te va a sonar ridiculo.

    Sera mala la manera en que empece a creer en el fue casi como una bofetada que el me dio para entender jajaja

    Pero ahora se que esta feliz pk otra persona mas confia en el.

    Una sola cosa te digo, el mal existe y para todo en esta vida existe la ley de accion y reaccion asi que por logica el bien tambien.

    Si algunas veces andas de curioso jugando a la ouija o entrando a un panteon en las noches con tus amigos o contando historias de terror pues que tonto eres en no creer tambien en dios. A caso crees que solo existe un infierno y no un cielo?? Un diablo sin un Dios?

    Que estupido erez.

  75. amigo ke mal estas jesus con cruz o zin cruz es nuestro dios el nos salvo y nos libero del pacado y la muerte eterna pero por desgracia muchos como tu si lo creen y ke lastima de verdad ke lastima ke no sepan valorar lo mas ermoso ke existe en este mundo no sepan volorar a kien les dio la vida
    ke lastima solo espero ke se arrepientan el dia en ke todos seamos jusgados de mi parte el ese el mejor se ke no lo e savido kerer como se deve pero aun asi lo amo mas ke a nada en esta vida mucha suerte amigo ke dios te cuida y te proteje siempre porke te ace falta

  76. Carlos, perdona que te conteste por aquí…aún creo no debo postear en el foro hasta que se encaminen un poco las cosas.
    Has ido más allá de Güitton, pero ciertamente en la misma línea. ¡Que gran reflexión!…de hecho la voy a imprimir para guardarla dentro de mi carpeta de “emociones”, ja ja.
    Perdona que me tome un poco de tiempo para reflexionar sobre ella. Me ha dejado realmente impactado, la he leído entre escalofrios. Me he sentido totalmente identificado y por otras parte me he avergonzado por no haber tenido nunca la valentía como cristiano, de decirlo tan claro.
    Gracias por proporcionar el enlace en el foro.
    un abrazo
    Juanter

  77. Por lo que veo las personas que escriben o hablan en contra de la Divinidad de Cristo, saben poco o nada de la Sta. Biblia. Les reconiendo que lean aun que sea una vez en su vida toda la Sta. biblia. No dejarse llevar por el contenido de novelas y personas inespertas en la materia y poco esperituales.
    Ud. quiere saber con fines de su Salvación, en relación a la doble naturaleza de Cristo; su impecable vida, milagrosa obra a favor de toda la humanidad, el ministerio de Cristo hoy. etc, etc. No dude en escribirme.

  78. bueno estimado ser humano, creo que tus palabras de frustración hacia la religión mas vieja del mundo y su representante demuestran que posees una herida muy profunda causada por alguna persona (también ser humano) que representa al catolicismo o al cristianismo aunque yo prefiero llamarla a esta tan pura religión o manifestación espiritual “la razón por la cual vivimos en esta tierra” ya creas en Dios o Jesús, Buda, Oxalá, Krishna, o en la que se te antoje!!! debemos entender que no somos seres divinos sino, la creación de algo muy superior que gente como vos con esa mente mediocre y burda no comprenderán jamás, además creo que al menos deberías demostrar un poco más de respeto por las cosas y ser un poco más humilde… saluto…

  79. que probraza espiritual tan inmenza bruto

  80. ay amigooo pobre de ti!!!! estás tan equivocadoo..
    Dichosos los q creen sin haber visto..
    Acaso tu eres de esas personas cerradas q no pueden creer en nada más allá de lo q pueden ver???
    Pero no te preocupes le pediré a Dios por ti, por tu conversión..
    Que Dios te bendigaaa
    xau

  81. sinceramente me averguenza lo que hablas, quieres ver a Dios en la cruz sufriendo para poder creer en el
    si no vez a un jesus clavado en una cruz no te iporta creer en un Dios, que verguenza, espero y que el dia que te des cuenta que gracias a este mundo a la sociedad que te hace ver las cosas de una forma distinta te hacen ver algo totalmente erroneo… quizas cuando lo sepas y te des cuenta sera tarde… que mal lo que publicas sin tu vida esta seca por tu incredulidad, tu blasfemia y tu falta de respeto hacia Dios, todavia quieres que los demas de igual manera blasfeme condenado su almaa….

    recapacita, si tu eres ateo y seco de fe y creencia, no condenes a los demas.

  82. el dolor humano q el sintio lo tuvo q sufrir por ti y por todos nosotros! … ten respeto por el q te hace vivir cada dia!

  83. mira tu estas muy equivocado
    jesus fue enviado por nuestro padre dios y jesus es todo para mi y no te creas mucho tu porque para mi dios es lo maximo y jesus yo lo amo con todo mi corazon

  84. ojala Dios te perdone….
    que inculto y de poca fe eres

    lee bien la bilia porfavor =)

  85. para mi eres un tonto al hablar de estas cosas
    que son falsas me caes mal y con esto noi se juega
    por q dios ess lo mas grande que existe en esta vida

    • mmm ese comentario tampoco me gusto!
      jesus no les pegaba a los que no creian en el.. y los que lo berdugueaban tampoco… cuando jesus iva a ser crucificadoy lo maltrataban el no les decia vallanse el infierno.. al contrario el rogaba por ellos.. cuano dice: padre perdonalos.. no saben lo que hacen..hay que reflexionar un poco mas! bendiciones y espero que no lo tome a mal!
      saludos!

  86. uds son unos descarado
    vallanse a el infierno
    jesus lo es todo y uds lo peor del mundo (incluso peores que el missmo demonio)
    uds son unas ratas de alcantarillado.
    y todos los catolicos los odiamos
    adios y vallanse a el infierno

    • hola!
      soy salvador de argentina.. al principio tuve la misma reaccion de vos.. pero me parece que si actuamos ai iriamos en contra de dios.. si usaramos la maldad no serviria de nada… sino dios ya hubiese matado al demonio.. o diablo como quieras llamarlo.. desde ya muhcas gracias y espero que no lo tomes a mal!
      DIOS TE AMA.. DISFRUTALÓ Y AYUDÁ A QUE LOS DEMAS PUEDAN CREER EN DIOS Y A FORTALECESE EN EL
      BENDICIONES!.

  87. bobos estupidos de poca fe ojala Dios los castige

    • Sabes tú que te estas condenando a tí misma al condenarle a el por el camino que decidió elegir?
      En el evangelio según Mateo dice claramente las palabras pronunciadas por jesús:
      7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
      7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.Marcos 4. 24
      7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
      7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
      7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
      7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

  88. Sólo pido a JESÚS que tenga memoria de ti, igual es por su infinito amor e infinita misericordia que tú y el resto de la humanidad pueden contemplar un nuevo amanecer
    Bendiciones Amigo.

    • me gustó tu forma de expresarte felicitaciones.. sigue asi!
      bendiciones y que dios te tenga en su infinita gloria.. mi nombre es salvador y soy de argentina… bendiciones

  89. qe pendejo estas pinche ATEO!!!
    cuando necesites de algun dios o tan solo d una ayuda ahi esta dios en cada una de esas personas que te tienden la mano
    pero tu con estas idiotese las estas dejando ir
    pobre pendejo valesito
    ojala entres en razon IDIOTA!!!

    • nono amigo/a asi no llegaremos aninguna parte
      dios nos pide amor diario.. respetar al projimo.. si elno respeta problema de el!
      no lo tomes a mal bendiciones!!
      y me gustaria que leas mi comentarios anteriores y posteriores!

  90. bueno en primer lugar decirte que estas sumamente equivocado dios es un ser que esta con nosotros desde que el formara el universo ya que el es nuestro creador y si hay alguien que duda de el que busque en la sagrada biblia que ahi encontrara y que la lea detenidamente ya que la biblia es una espada de doble filo y si alguien no la utiliza bien el solo se lastima

  91. mira estas muy equivocado Jesus es un ser que representa amor, bondad, honestidad. El es el hijo de Dios, La majoria de nosotroslo creemos si tu no lo crees no es nuestro problema pero los que si creemos tendremos abiertas las puertas del cielo.

  92. mira… si Jesus no existiera
    tu no estarias aqui ni hubieras escrito eso asi que antes de escribir algo malo sobre él vete al espejo y mirate!!!! que obra tan fantastica eres o no te consideras alguien en la vida??
    xk Dios envio a su hijo a morir por ti y x todos nosotros
    y la vida no seria la vida si Jesus no hubiera hecho ese sacrificio x ti !!!!!
    abre los ojos
    mira a tu alrrededor , y si tu alrrededor esta lleno de negatividad y maldad puess lo que tienes que hacer es mirar al cielo y pedirle a Dios y a Jesus que son los unicos quienes nos entienden =)
    lee la biblia lee los evangelios ,asiste a misa,se feliz!!!!!
    y te apueto todo lo que quieras que escribiendo esto sobre Él no te sentiste ni bien
    asi que rezale y dale gracias a el y a su padre
    que sin ellos no podrias estar vivo =)
    amate a ti mismo
    y no jueges con su nombre
    y vaz a ver los resultados de nuestro señor Jesucristo seras feliz =)
    vive la vida hermano!!!!!!!!!!!!!!

  93. dios es amor y nadie llega al PADRE sino es por el HIJO o sea en este caso jesus,¿Como se supone q vamos a conocer a dios sino reconocemos a jesus como su hijo a un cuando sabemos q dios envio a su hijo a morir en la cruz del calvario para q te salvaras tu y todo aquel q en el crea Y nos librara del pecado para q podramos ser salvos……….AHORA bien sino crees en Jesus tampoco crees en el padre, piensalo bien

    En la misma palabra de dios dice al principio de la creacion hagamos al hombre a NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA y con qien crees q estaba hablando en ese momento se referia ajesus y al espiritu santo en otras palabras tu y yo somos hechos a imagen y semejanza de DIOS padre, de JESUS hijo, y del espiritu santo…….piensalo DIOS TE AMA Y ESTA ESPERANDO Q HABRAS LA PUERTA Y Q LO DEJES ENTRAR.
    BENDICIONES

  94. ola carlos =)
    en tu escrito pude ver k eres una persona triste y dolida noc si tambien te sientas solo y k no ay nadie k te allude , ni un amigo yo no lo c.
    bueno se k eso es solo lo k tu piessas pr yo te digo JESUS TE AMA .
    te invito ake scuhes musika critiana (no catolika) critiana este es un parrafo de una cancion la canta ¨*funky town¨*
    yo no soy carro pero yo siempre salgo del hoyo
    es que tengo a jesucristo que me da su apoyo
    aunque he tenido mi problema en mi desarrollo
    lo q he dejado el pecado como carlos arrollo
    tengo una vida victoriosa y soy bendecido
    por eso eternamente vivo agradecido
    hay muchos q esto no lo entienden
    xq no han tenido una experiencia personal
    como la que he vivido
    es por eso q mi boca hoy se manifiesta
    pues dentro de mi corazon lo q hay es una fiesta
    sigo escalando la montana subiendo la cuesta
    aunque el diablito se molesta.
    yo soy cristiana y es l mejor k me a pasado la verdad en la iglesia catolika no siento k dios este ahi pork a dios no le gusta k adoremos a los demas santos echos muñekos y en la iglesia cristiana o evangelika es mucho mejor se siente la presencia de el spiritu santo y toda tu tristesa se va.
    amigo te invito tambien ak visites una iglesia cristiana y leas tu biblia k dios te bediga
    spero kcambies tu manera de interpretar las cosas de dios.
    estare orando porti para k seas feliz y libre
    .
    .
    .
    sALudItOs. =)

  95. ola carlos =)
    en tu escrito pude ver k eres una persona triste y dolida noc si tambien te sientas solo y k no ay nadie k te allude , ni un amigo yo no lo c.
    bueno se k eso es solo lo k tu piessas pr yo te digo JESUS TE AMA .
    te invito ake scuhes musika critiana (no catolika) critiana este es un parrafo de una cancion la canta ¨*funky town¨*
    yo no soy carro pero yo siempre salgo del hoyo
    es que tengo a jesucristo que me da su apoyo
    aunque he tenido mi problema en mi desarrollo
    lo q he dejado el pecado como carlos arrollo
    tengo una vida victoriosa y soy bendecido
    por eso eternamente vivo agradecido
    hay muchos q esto no lo entienden
    xq no han tenido una experiencia personal
    como la que he vivido
    es por eso q mi boca hoy se manifiesta
    pues dentro de mi corazon lo q hay es una fiesta
    sigo escalando la montana subiendo la cuesta
    aunque el diablito se molesta.
    yo soy cristiana y es l mejor k me a pasado la verdad en la iglesia catolika no siento k dios este ahi pork a dios no le gusta k adoremos a los demas santos echos muñekos y en la iglesia cristiana o evangelika es mucho mejor se siente la presencia de el spiritu santo y toda tu tristesa se va.
    amigo te invito tambien ak visites una iglesia cristiana y leas tu biblia k dios te bediga
    spero kcambies tu manera de interpretar las cosas de dios.
    estare orando porti para k seas feliz y libre
    .
    .
    .
    sALudItOs. =)

  96. mmmmmmmmmmmm
    mm
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    m
    mm
    m
    m
    m
    m
    m

  97. oye eres un tonto y me suena absurdo que tu mismo apoyes lo que escribes, ustedes por que no creo que solo sea uno, piensan llamar la atención con este tipo de articulos realmente da coraje a uno como lector pues una cosa es criticar yotra muy diferente dar tu punto de vista.
    yo no soy muy catolica pero creo que todas las personas devemos respetar y queda claro que tu y tu grupo de amigos estan locos y tienen muy alta su soberbia.
    dios te perdone, por que ni tu madre lo aria por ti ,carese de valores.
    ojala y nadie te escriba ningun comentario mas, para que estes siempre solo como ahora, eres una persona callada ante los demas te vistes mal, y tu familia no sabe que hacer contigo, nadie es tu amigo, careces de personalidad.
    vete aun psicologo…
    y aun con todo que dios te bendiga, y deberias a perdonar por lo que te hizieron.

  98. tarado

  99. Corintios 1:13

    Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.

    Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios – el saber más elevado -, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta amor nada soy.

    Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.

    El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.

    No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.

    El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías son también algo muy limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.

    Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuándo me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las vemos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.

    Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.

    ENTIENDEN EL AMOR ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO TODOS, AL MENOS ESO CREO, SOMOS DE DIFERENTES RELIGIONES, DIFERENTES PAÍSES, PERO SIN EMBARGO NOS UNIÓ LA FÉ LA FE EN CRISTO JESÚS SALVADOR NUESTRO.
    YO POR GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS PERTENEZCO A LA IGLESIA EVANGÉLICA PENTCOSTAL Y AMO A MI JESÚS, AUNQUE NO LE E SIDO DEL TODO FIEL EL HA SIDO FIEL A MI, EL NOS AMA PUES MURIÓ POR NUESTROS PECADOS…
    AHORA VOLVIENDO AL TEMA, PRIMERO AL QUE ESCRIBIÓ EL ARTÍCULO, TODOS LO MAL INTERPRETARON, AUNQUE DEVES ACEPTAR QUE EL TÍTULO DE TAL SE DA A LA MAL INTERPRETACIÓN ES LINDA LA REFLEXIÓN FINAL AUNQUE TE UVIERA SERVIDO MAS LA CITA BIBLICA QUE TE PUSE DE CORINTIOS 1:13
    “PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y MAS AGUDA QUE ESPADA DE DOS FILOS” JESÚS DIJO ID POR EL MUNDO Y PREDICAR MI PALABRA.
    NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE LA PALABRA DE DIOS NO LO CREES ASÍ.
    BUENO FINALMENTE ME DESPIDO
    QUE DIOS TE BENDIGA QUE ALZE EL SEÑOR A TI SU ROSTRO TE DE PAZ Y SE APIADE DE TI.

  100. me parece que por mas de que vos no creas en el no tenes porque hacer esas efirmaciones! pone correegilo pone… yo opino esto esto.. y lo otro.. pero no digas nada en contra de los que creemos!.. vos no crees… listo pero no te pases.. yo acepto que vos no creas y demas hasta tengo amigos ateos.. y amigos envangelistas jmormones y demas.. y no me molesta… lo que si te pido que no afirmes asi!
    desde ya muchisimas gracias

  101. bendiciones a todos!

  102. ESTA MUY MAL…. Y SABES PORQUE¡¡¡¡ POR LA SENSILLA RAZON QUE ESCOJISTE LO MUNDANO LO MALO TODO LO PROVENIENTE DE SATANAS EN VES DE VIVIR CON CRISTO EN TU CORAZONCITO POR QUE CON EL ESTA LA SOLUCION A TODOS NUESTROS PROBLEMAS

    PERO LO QUE ATAS EN LA TIERRA LO ATAS EN EL CIELO

    MAS BIEN LO QUE DESATAS EN LA TIERRA LO DESATAS EN EL CIELO

    PERO BUENO BENDICIONES Y VOY A ORAR POR TI Y POR EL MUNDO ENTERO PARA QUE EL ESPIRITU SANTO TE TOQUE

    MIS CORDIALES SALUDOS

    +P. NELSON

  103. alguien sabe si la imagen que tiene el tipo ateo es mala, donde Jesus esta con los pulgares levantados????

    DIOS LOS AMA A TODOS Y A CADA UNO DE NOSOSTROS, SEAMOS PECADORES O NO, ESPERO CADA QUIEN TENGA EL ENCUENTRO CON JESUS QUE TANTO NESESITAN AQUELLOS QUE HABLAN EN CONTRA DE EL, PUES “JESUS ES EL SALVADOR, EL ES EL CAMINO, LAVERDAD Y LA VIDA.” “DICHOSOS LOS QUE CREEN SIN HAVERME VISTO”, “TENGAN FE, POR QUE LLEGARA EL DIA ENQUE EL HIJO DEL HOMBRE VENDRÁ”, ESTEN PREPARADOS POR QUE NADIE SABE LA HORA, EL DIA Y EL LUGAR DONDE LA MAGNIFICENCIA DE DIOS SE VERA Y TODO AQUEL QUE NO CREYO Y NO SE ARREPINTIO CAERA.
    YO NO SOY NADIE PARA JUSGAR LOS COMENTARIOS, CADA QUIEN TIENE SU OPINION, PERO AUN ASI LA VERDAD ESTA CERCA. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS.

  104. u8na desuvicacion total estupidos.

  105. Pues hay comentarios desde julio de 2007, así que esperemos hermanos en Cristo, que éste, también hermano nuestro, se haya dado cuenta de su equivocación y mejor aún se halla atrevido a conocer mejor al hombre de quien habla porque es claro que en realidad no lo conoce. Y TOOODOS sabemos, que cuando realmente lo encuentre… Jesús lo estará esperando con los brazos abiertos, y se dará cuenta de que tanto está el Maestro cerca de la mano de Dios. Los invito a que hagamos oración por él para que esto último se avecine más ya que no sabemos el día ni la hora.

  106. Me Parece que usted es el ser mas tonto que existe…Jesus es Dios,Y a la vez es el Espiritu Santo,acaso usted no cree en la santisima trinidad???
    Jesus es la fuente de energia mas fuerte del Universo,es..algo como iluminacion,algo fantastico,es nuestro Padre,y puede llegar a ser muchas cosas a la vez,el invento el Mundo y todo lo que dije recien no lo dudo,Pero Jesus es todo si la cruz

  107. Hola mi Hermano en CRISTO…!!! Hoy lei lo q tú escribistes. Y sabes no estoy deacuerdo.
    Yo solo te quiero escribir con humildad, para decirte: AUN TIENES TIEMPO PARA RECONCILIARTE CON DIOS. Yo no te voy a decir, ” te vas a ir al infierno”, para mi lo importantes es q no te vayas al infierno, por eso con estas palabras de piedad te escribo y te invito a que leas y medites mas la Biblia y encontras la verdad
    NOS VISITARA EL SOLO QUE NACE DE LO ALTO PARA ILUMINAR A LOS QUE VIVEN EN SOMBRAS DE MUERTE Y GUIAR NUESTROS PASOS POR EL CAMINO DE LA PAZ.
    Pues Jesús es ese SOL que te guiara, ahorita estas en tinieblas creeme. busca a Jesús que el es DIOS… Amigo aun tienes tiempo….

  108. EL VERDADERO DIOS ES JESUS POR QUE EL QUIEN SIEMPRE NOS A DADO LA MANO ,. SIENPRE NOS VA DAR TODO EL AMOR QUE VEL PUEDA Y TENGA . HERMANOS RECAPACITEN SOLO RECONOCIENDO COMO VERDADERO DIOS A JESUS ES CUANDO VAMOS A TENER LA PAZ , FELICIDAD, ARMONIA Y EL AMOR ETERNO

    JESUS TE A AMA DO SIEMPRE

  109. Eres una bola de pendejo, ¿Por qué a huevo tienen que representar a Cristo sufriendo?, en el hinduísmo todas las divinidades sonríen así como el jesús que pusiste de ilustración, carajo ya dejen de meterse con Dios, por más que quieran chantajear a la gente con su sufrimiento (que fué por una injusticia política, no por salvarnos), no pueden afectarlo en nada, Jesucristo nos salva a través de su filosofía y enseñanzas, su calvario fue para demostrarle a la humanidad que la pinche sociedad humana puede destruir al hombre, por eso permitió ser el caso histórico más célebre de violación a los derechos humanos, espero que los judíos e italianos y TODOS los descendientes de los romanos vivan en las más precarias de las vidas, tienen lo que se merecen, si de por sí Jerusalen era una ciudad peligrosa lo volvieron un lugar que que para algunos está maldito por haberse violentado al Hijo de Dios ahí, todo es culpa de los judíos y los romanos, son un cancer para la humanidad…

  110. JESUS ES TU PADREEEEEEEEEEEEEE
    NO SEAS LOCO Y NO ESCRIBAS LOCURAS!!!

  111. MALDITOO IMBESIL PINCHE ATEO HJO DE VRGA NO RESPETAS MALDITO!

  112. la neta amigo disculpame pero creo que dios si es jesus y sin o con la cruz para mucho de nsosotros sigue siendo nuestro padre divino. ademas de que el fue enviado por su padre y el es mucho mas que eso el es amor,paz y bienestar….

  113. hablas huevadas idiota.
    te quemaras en el infierno por tu modo de pensar.

  114. DIOS TE PERDONA

  115. en realidad amigo que mal piensas
    de todo corazon espero que algun dia dejes de pensar eso, y que Dios te perdone
    Si supieras lo bello que es estar junto a el, saber que hay alguien que te ama incondicionalmente y que sus enseñanzas son lo mas maravilloso del mundo…
    Entonces veras la maravilla de la vida.

  116. cuide sus palabras señor CJBS, sea mas respetuoso y rescate el mensaje de amor que nos entrego este ser iluminado llamado jesus, esto que creen los cristianos no tiene nada que ver ya que tampoco lo comparto y no les creo nada en lo que predican pero eso llamado iglesia lo crean seres humanos fanaticos que veen la iglesia como una marca, creo que ud confundio el concepto de cristo, cristo es el mensaje de amor que nos entrego, y jesus solo fue el canal, el amor materializado(echo carne) por lo menos asi lo entiendo yo.

  117. che y al final crees en jesucristo como tu salvador o no?
    en el caso de creas q el es tu salvador… deberias anunciar la buena nueva, y hacer q todos los pueblos sean sus didscipulos…y por lo tanto llevar las enseñansa de jesus y todo lo conlleva su persona, es decir: las bienaventuranzas, el hijo prodigo, la parabola del sembrador, la de los talentos, el rey y los invitados, y ploclamar a todos q jesus es el hijo de dios, el camino,la verdad y la vida, y q murio en la cruz por el perdon de los pecados!!!)

    si NO CREES..: espero q seas lo suficiente mente macho para decir todas estas palabras ante el mismo jesus el dia del jucio… y no como esos mariquitas q no creen, se burlan, pero q cuando les falta plata, estan enfermos, o se les fue la novia le piden a dios a jesus, al virgen, y todos los santos q les vaya bien….

    sin otro particular me despido y ” q dios t bendiga , t perdone, y te ilumine para q laproxima digas cosas decentes, con sentido,con “amor”, y con “coherencia”

  118. primero les saludo.. y por favor no se peleen.. esforzemosnos por reflejar a Jesus.. de que sirve querer corregir a alguien si lo tratamos mal..
    cada persona se merece ser tratada por el valor que tienen::: La sangre de Cristo..
    el autor del articulo quizo refutar o comprobar que se equivocan todas aquellas personas q niegan q Jesus es Dios hecho hombre… muchos no entendieron el articulo y hasta lo trataron muy mal a esta persona
    Si son cristianos.. porq le dicen q se va al infierno?? ese corazon tienen?? les digo de onda.. puede ser q el autor del articulo se haya equivocado en algunas cosas.. no lo se.. pero la esencia del articulo fue afirmar que podemos creer y seguir a Cristo porq el realmente fue Dios acercandose.. Dios los bendiga.. y caminemos para el frente.. Cristianos no se pelean.. se aman .. el que no ama no ha conocido a Dios..

  119. Mira tal vez dices que jesus no es nadie por que?
    pues por que te trajo al mundo a ti un ser tan detestable, leyendo lo que dices tantas tonterias ahi si me hizo dudar de que existe Jesus o Dios por que no creo que ellos crearian semejante bestia! pero bueno sigue sin creer en ellos no eres mas que otro ignorante ojala no te pase lo que le paso a todos los que dudaron de el ……
    y no me queda mas que decirte Dios o Jesucristoo: hayyyy por que hay tanta gente sin cerebro? por que se les paso ponerles cerebro? denle pokito jajaja o recojanlo ….. jajaja nooo nooo solo denle cerebro🙂

  120. ay amigo la verdad que necesitas un lavatorio de cerebro,,solo quiero que estes consiente que el que blasfema en contra de Dios acaba mal,,,,,,,sino lo sabias pues ahora todavia estas a tiempo de arrepentirte,,,,,para que no te pase lo que le paso a estas personas que pensaron un dia como tu,,,,

    John Lennon (Cantante):
    Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
    ‘La Cristiandad acabará, desaparecerá.
    Yo no tengo que discutir sobre eso.. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él’ (1966).
    Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús
    Cristo, le dispararon seis veces.

    Tancredo Neves (Presidente de Brazil):
    Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de
    su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia.
    Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho
    Presidente, y murió..

    Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
    Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire
    y dijo: ‘Dios esto es para ti.’

    Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

    El hombre que construyó el Titánic
    Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.

    Con un tono irónico él dijo:
    ‘Ni Dios puede hundirlo’

    El resultado: Yo pienso que usted y todos sabemos lo que le pasó al Titánic
    Marilyn Monroe (Actriz)

    Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show.

    Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.

    Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:

    ‘Yo no necesito a su Jesús.’

    Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento.

    Bon Scott (Cantante)

    El ex-vocalista de AC/DC. En una de sus canciones de 1979, cantó:

    No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno’.

    El 19 de febrero de 1980, Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.

    Dios es Dios y es por el que TU Y YO existimos y que bueno que el todavia tiene misericordia de tu vida porque todavia te esta dando chanse de que te dese cuenta de tu forma de pensar ya que es gracias al el que tienes las manos para escribir no importando que escribas cosas en contra de el pero el te ama y es por eso que vives,,,,,y por el es que respiras por el es que tienes una familia por el es que estas en este mundo,,,,TE DESEO LO MEJOR

  121. estan muy equibocados jesus es el señor y es nuestro salvador estas personas q creen q jesus no existen estan muy ciegos y en un futuro el señor se hara cargo de q ellos se den cuanta de q el si existe y en su llegada todos se arepentiran y se arodillaran ante el pidiendole perdon pero DIOS nuestro padre es bueno y es comprensivo y el conose a cada uno de los q dicen estas cosas el señor se encargara de hacerles darce cuanta de q estan equibocados!

  122. que sabes loco? estamos aca un monton de gente defendiendo a su Honor y Gloria, no nos cages si no sabes no hables. Eso es porque no lo conociste, y para que empesas a criticar y q se yo.

  123. Creo que todos uds leyeron solo 4 o 5 renglonesy ya lo condenan, per La biblia nos dice que no condenemos sin saber. lean primero todo el mensaje y se daran cuenta.
    MUy buenas palabras………e sla verdad, y pablo lo dice..que si el sacrificio de jesus es una mentira, pues no estamos haciendo nada. El autor lo qu edice es que Nuestro dios (Cristo) es Dios porq no e sun dios que esta sentado halla arriba, que exije santidad, amor y misericiordia, sin que el sea capaz de demostrarlo. Si Jesus no hubiera muerto en la cruz y padecido todos los dolores que lo conllevavan (porq recordemos que la cruz era el peor castigo y el mas humillante), su mensaje hubiera quedado vacio, solo hubiera sido un buen conferencista, pero es ahi donde jesus se diferencia del resto, que sus palabras, las paso a la accion; en que tenemos un Dios que nospide amor por los demas, pero sabe que como buen padre el ejemplo empiese desde arriba; yo no puedo exijir algo si no lo aplico a mi vida, yo no puedo exijir a unos empleados que lleguen temprano si yo llego al medio dia. es lo mismo, jesus no nos podia pedir amor, si el no demostraba su amor, por eso es que el autor hace referencia a que sin la cruz (sin la muerte y sacrificio de Cristo) todas sus promesas quedan vacias, sin el sacrificio y la resurreccion, jesus seria igual a Buda o a mahoma o a cualkier otra persona q8ue habla bonito. en relidad que este mensaje me hace sentir mas orgulloso de ser Cristiano, porq como dice la biblia que no tenemos un dios que esta halla sentado, sino tenemos a uno que vino y fue tentado y vivio como nostros, pero sin pecado y que murio en la cruz, sin merecerlo; pero que por su gran mamor vino y se entrego en sacrificio por mi.

  124. haha eres un estupido

  125. jajaja no manches qe onda con tuu vidaaaa

  126. espero que te llenes de dios despues por qe eres un ignorante

  127. eres un estupido qe no sabe lo que quiere pobre de ti creo qe estas equivocado. dios te perdonara pero en fin… la cruuz qee puta madre tiene qe ver??? hahaha osea te estas basando en la cruz qe pendejo la neta hahahaha dass risa a mi me daria verguenza publicar este tipo de cosas.. en realidad si no te has dado cuenta… NADIE TE APOYA… JA-JA-JA
    tienes una baja autoestima ve a misa confiesale l padre lo que hiciste por que es algo muy grave estar hablando asi de feo de cristo, la neta ten mas respeto, educacion y se mas CULTO haha das risa amigo

    byee

  128. encerio cres que no existhe que preubas tienes
    encerio estas bien equivocado
    primero informate bien y depsues comentas
    y si tu no cres en el aya tu
    pero piensa ke ay muchas personas que si cren en el
    y porke no creer
    si muy claro exite jesus
    te recomiendo que leas la bibliaa
    porfavor
    porke tienes un grave error grave gravisiimoo error
    no entiendo porque lo niegas
    que no existe
    jesus es muy grandee gentee
    no agan kaso a lo ke la demas gente les diceee y sin tener pruebass
    y uno que las tiene en lamano las pruebas que si existee
    salen personas como el negandolo

  129. tu percepcion de jesùs es la que tu crees correcta, yo te puedo dar testimonio de que ese jesus esta vivo, existe y pidele que te toque y el lo hara, y cuando lo conozcas realmente y tengas tu encuentro personal con el tu vida cambiara y te llenara de amor tu corazon, que es lo que ahora te hace falta y te hace hablar de esa manera, has sufrido mucho y has tenido soledad en tu corazon, pero solo Dios solo jesus y el espiritu Santo en la Santisima Trinidad llenaran ese vacio y cambiaran tus palabras, amigo Que dios te Bendiga y el siempre te amara aun cuando tu no creas en el.

  130. que miserable heres ….

    si jesus no existiera entonces por que estas a qui… escribiendo cochinadas creo que estas loco o tienes el demonio.

    jesus existe!!!!!

    oyes jesus existe

    creoo en el es mi salvador

    i pocrita

    antes que escribas y pienses

    aprende a expresarte y a escribir ,,…..

    burro

  131. stas de mente estupido

    vas al infierno
    jesus es tu padre por eso estas en este mundo

  132. ay komo eres estupido karnal tu cerebro no esta al 100% te hacen falta neuronas diles a tus papis q no te traumen kn q Dios no es nadie ok ……….LUSER!!!!!!

  133. ay carnal tu no estas al 100% pareses animal no piensas o q pex con pruebas te creeere y ni haci estas bn creazy stupid LOSER idiota la neta estas levantando un falso a DIOS por lo q dices pero la neta ni quien te ayude bross ………

  134. me parece genial como los catolicos o “creyentes ” acusen a la gente uy ke mal ke no krees esto prke vas al infierno supongo ke ese es su miedo pero yo COMO SOY FRIOLENTO ME VALE MADRE😀

    por otra parte la historia de jsus n a sido ni sera cnfirmada los unicos ke revelan ” su vida ” son creyentes porlo ke si yo kreo en los ositos cariñositos los vere por todos lados

    bien dicen la ignoorancia es una bendicion y asi es la ” Fe ” mientras tu tengas fe ke un shaman / bruj / jesus te salvara pss eso se realizara en un gran numero de personas

    esta comprobado cientificamente ke si tu crees ke con una patada en culo te curaras pss te curaras

    ke me dicen de eso ke camino sobre el agua ” CRIS ANGEL ” TAMBIEN LO HACE

    ke me dicen de profetizar el amor n fue el unico ke lo hace ni ke lo a ara para mi jesus no es mas ke una persona comun y corriente sin intentar ofender a los demas

    la iglesia catolica tiene mucho mas poder ke un ejercito
    dale al pueblo pan y los tendras felices

    la iglesia mato a muchos mas millones de personas ke todas las guerras juntas ” piensen en eso ”

    no tienen fuentes historicas la biblia pr si misma se contradice escojen parrafos al azar para satisfacerse y cuando alguien les pregunta ye pero esto ke dice aki
    dicen ” a pero eske estas mal interpretando ”

    les dejo algo ke pensar en la biblia dice LOS KE TIENEN EL CABELLO LARGO SOON MARIKONES
    si no me kreen buskenlo

    tambien pueden vender a su hija a los 16 años al mejor postor esto es segun la biblia lo encuentran en cualkiera para mas incherencias y jaladas

    http://www.infidels.org/library/modern/donald_morgan/inconsistencies.html

    Y SI ME IRE AL INFIERNO Y KE !!
    NO ME VENDIGAN DENSE UNA MENTADA DE MADRE CADA UN DE USTEDES KE ME DICEN KE IRE AL INFIERNO O AL CIELO HAY INTERNET INVESTIGUEN !

  135. amigo t recomiendo la mejor enciclopedia
    LA BIBLIA!!!!!!!!!

  136. eres un perfecto idiota si piensas q Jesus y Dios no exist sabs arrepientt y ÉL TALVEZ TE PERDONE….

  137. pa, mira si queres llamar la atención…. lo que hiciste fue quedar como un tonto, yo estudio teologia en todos sus aspectos y religiones no solo de Jesús, y veo la carencia de fundamento y conociemto teologico y escatologico para poder dar una posición aceptable y de peso, yo no creo mucho en las religiones y sus cosas, pero Jesús si existio y segun lo que he estudiado, es el unico que hasta el momento no han encontrado su cuerpo y sus enseñanzas, si son tan raras para vos te reto a que las hagas y si logras cumplir cada una de ellas y con pruebas de que lo hiciste escribe de nuevo, sino mejor dejar de dejarnos a nosotros los excepticos en ridiculo

  138. VERAS SI TANTA SEGURIDAD TIENES DE ESO ASLO TU PENDEJO;DIME SI ES FACIL Y ASI OJALA TE DES CUENTA DE TU ERROR XQ EL ES QUIEN A MOVIDO MILLONES DE CORAZONES;GRACIAS A ESE SACRIFICIO TU ESTAS AQUI Y DISFRUTAS DE LAS BELLEZAS DE LA VIDA Q T DIO;DAS LASTIMA ERES ALGUIEN Q NO SABE NI LO Q QUIERE;Y SABES CUAL ES LA MAYOR PRUEBA DE Q EXISTE Q CUANDO EL ENTRA EN TU VIDA EL AMOR,LA ALEGRIA,LA PAZ REINAN EN ELLA,DAS LASTIMA ARREPIENTET D VDD ESTAS MAL,RECAPACITA,LO Q HACES ES UNA ESTUPIDES SOLO PRUEBA Y YA VERAS,PERO OJO TIENE Q SER DE CORAZON SI NO LASTIMA DE TI Q NO KIERES SER FELIZ.
    A UNA COSA CHINGA TU MADRE

  139. PENDEJO ARREPIENTETE

  140. jesus fue un ejemplo para todos nosotros

    y fue la persona mas importante del mundo

  141. pobre ignorante, ninguna de sus palabras tienen poder sobre mentes inteligentes…
    Que Dios te perdone, en serio, el es bueno, orare por ti, para que dejes que El se difunda en ti, ya que el esta en nuestros corazones, solo es aceptarlo y creer, tener fe,

  142. Fuuuu panita estas mas perdido que piojo en peluca, lástima de ti….

  143. SOS UN DESUBICADO !!

    NO SOS NADIE PARA JUSGAR MENOS A JESUS

    YA PEDI POR TI, CUANDO ESTES FRENTE A EL SI TENES EL GUSTO VAS A VER.

    EL QUE TE MALDICE BENDICELO

    ASI QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE

    ANDA VER EL VIDEO DEL TESTIMONIO GLORIA POLO UNA SEÑORA Q ERA COMO VOS!!

  144. ¡¡Cada Dìa Hay Algo Nuevo Que Aprender,

    Momentos Que Disfrutar y

    Experiencias Para Olvidar…!!

    Te recomiendo que leas la posdata de esta carta antes de borrarla.. Te quedarán ganas de leerla, y saber que tanto debes cambiar para bien.

    CARTA DE SATANAS
    Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin ni siquiera orar a tu ‘Dios’. En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti. También me agrada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.

    Rara vez lees la Biblia y cuando lo recitas estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación. ¿Que decir de tus quejas?, Hemos disfrutado juntos muchas películas que tu sabes, y qué decir de las veces que hemos ido a los ‘espectáculos artísticos en vivo’. Aquel día tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos!!!

    Pero más me agrada que no te arrepientes, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, piensas solo en cuerpo y crees que no tienes un alma que guardar para la eternidad. No hay duda: eres de los míos.
    Disfruto mucho los chistes colorados que dices, y que
    escuchas.
    Te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en ellos. El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. ¿Como sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar? También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu
    Dios. Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese de movimientos que tanto fascinan, cómo lo disfruto!!!
    Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema, siempre habrá otra oportunidad. Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.

    Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes.

    Si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías; recurrirías a los sacramentos y entregarías realmente tu vida al que dices llamar ‘tu Dios’ y aun vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.

    No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridículo a Jesucristo.
    Tu enemigo que te odia: Satanás o como me quieras llamar.

    P.D. Si realmente me amas, no muestres esta carta a nadie

  145. AL QUE MAS BIEN LE SIRVE , CON MAL LE PAGA..EL MALIGNO

    PIENSO Q POR DENTRO TUYO EN LO MAS PROFUNDO NO PENSAS TODO LO QUE ESTA ESCRITO, PORQUE PONES ESA FOTO RIDICULARIZANDO A NUESTRO AMADO JESUS QUE TE HIZO DE MAL LO UNICO QUE HIZO ES DARTE AMOR CADA MOMENTO DEL DIA , EL TE AMA Y VOS TENES LOS OJOS TAPADOS POR EL MALIGNO NO LO SIGAS EL QUIERE QUE ESCRIBAS TODO ESTO
    JESUS ES AMO Y EL TE AMA, COMO SE SENTIRIA TU MAMÀ O ALGUNA PERSONA QUE QUIERES SU DIJIERAS ALGO COMO LO QUE ESTAS PUSIENDO MAL QUE MAL TE AH HECHO JESUSSS DIMEE ALGO MALO NADA ES MALO,,
    PENSA MUY BIEN EL FIN DE ESTA PAGINA PORQUE JESUS NO QUIERE QUE HAGAS Y DIGAS TODAS ESAS COSAS ,, EL MALVADO ES EL QUE QUIERE QUE PIENSES EN ESO NO LE DES EL GUSTO Y HACE EL INTENTO DE ACERCARTE A EL..

    BESOSSS,, ANGEL

  146. OyE q HaY eN eL cIeLo Yo Si TeNgO tElEsCOpIoZ pErO mUy LeJoZ eN eL CiElO aDiOz DiOz

    HoLa ViRgEn CoMoZ eStAz Y JoSe Q tAn HeRmOsAz

    JeSuS SoY tU aMiGoZ mEjOr O nOp pErO a vEr Si PuEdE Yo Ya TeRmIAr Mi EsCuElA fInAl 5 mEsEs AhOrA lA sEgUNdArIa aDiOz AmEn z

  147. misericordia por el ke creo esta burrera! realmente Dios tenga misericordia de vos! por ke estas blasfemando contra Dios y ese dice Dios ke es el uniko pecado ke Dios no perdona…MISERICORDIA!

  148. Mi e-mail…

  149. pues tal vez es porq no sienten a jesus en sus vidas
    y no miran a su alrededor para darse cuenta que el si existe
    nos salvo a todos
    incluyendote a ti
    mirate a un espejo y veras su creacion

  150. hola .. bueno, talvez yo sea la persona menos indicada para meterme en estos asuntos religiosos, no porque mis creencias sean vanas o porque no me interese; sino xq soy solo una niña de 16 años ..

    Sinceramente, no quiero insultar a nadie ni crear mas conflictos de los q ya ha creado su comentario, pero .. tampoco se me hace cosa de adultos que usted señor o señora escriba cosas asi sobre un ser inferior & todopoderoso, como lo es nuestro señor Jesucristo, ya q x el ahora usted esta aqui, todo fue parte de su plan divino , desde el q sus padres se conocieran, hasta el dia de hoy .. & aunq usted no lo crea, el ama aun hasta a el mas rebelde de sus hijos & el lo hace de manifiesto en su parabola del hijo prodigo con el mensaje de:
    “Cuando un pecador se arrepiente, hay fiesta en el cielo” y es verdad, no debemos ser hombres de poca fe & dudar de las cosas increibles q el ha hecho por nosotros, ya q el nos amo, aun sin haber nacido & lo hara siempre …

    “Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida”

  151. LE PIDO A DIOS QUE TE DE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS DE EL, Y QUE TE DE LA SALVACION ETERNA
    DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

  152. Bueno, es la primera vez q entro a este blog. Y por tanto es mi primer comentario, por lo que llego cuando este debate ya esta empezado.
    En principio creo que el fundamento oculto y principal de este debate es que siga existiendo. Cada refutación y cada retruque no es más q una actividad de retroalimentación de un discurso q necesita seguir existiendo pq los q están discutiendo encuentran sentido y respuesta en su debatir. No obstante, voy a intentar reflejar mi opiniòn, humilde y quizás un poco extraña. Sin ánimos de alimentar su debate y con la sola intención de iluminar un poco algunas cuestiones q pude ver borrosas.
    Yo creo en Dios, Soy cristiano ya q Jesús es mi maestro, soy oxidental pero con una mente y un corazón q están abiertos a ver al señor en la diversidad de su creación y en la libertad cocreacional de sus creaturas/hijos. Lamento mucho y sinceramente me da cierta impotencia cuando leo estos comentarios. Pq veo a un montón de “cristianos” defendiendo con espadas lo q el señor pidió q atesoremos y difundamos con amor. Acaso se alegro Jesús cuando Pedro le corto la oreja al soldado romano en Getsemaní…? de haber sido así no hubiera vuelto a restituir so oreja mutilada. Acaso no nos enseño a perdonar, comprender y poner la otra mejilla…? Q no fue el mismo Jesús el q enseñaba la hermandad y la humildad….? piensen… si Jesús leyera este blog, cual sería su opiniòn…? q rostro pondría…? manifestaría quizás la decepción q mostro su rostros cuando el joven rico le dijo q no..? Sentiría quizás q no entendimos nada, como cundo Pedro le ofreció sus espadas en la ultima cena, cuando Jesús hablaba del poder de las palabras y del espíritu…? créanme, q una buena intención no convierte la mentira en verdad y q ustedes hayan leído la biblia no significa que haya escuchado el mensaje, que tengan a Jesús en la boca no refleja q lo tengan en su corazón. Y q se tomen el tiempo, para sentarse frente a una computadora para agredir a otros hermanos, así sea en nombre de Jesús, no tiene más merito si es q lo hay, q sentarse a ver pornografía. Pq usar su nombre en vano, poniéndolo como excusa para trenzarse en debates violentos y agresiones es tan impuro y absurdo como la pornografía.
    Hermanos… es verdad q la muerte de Jesús y su resurrección fueron importantes, si. Ahora es también importante que nosotros no hagamos que haya sido en vano con estas actitudes que reflejan una ignorancia y una falta de comprensión de su mensaje tremado. Al que hablo tanto al principio de la cruz y la muerte y la sangre y que sin eso Jesús no era nada, a ese ser yo lo invito a q suelte el flagelo, deje de mirar en poco la cruz y empiece a escuchar a él q murió ahí. Pq Jesús culmino en la cruz todo lo que había enseñado antes. Si lo importante y fundamental fuera la cruz, para q se gasto hablando y enseñando y haciendo milagros….? Es hora de que abramos los ojos y enfrentemos este mundo como hermanos mientras podamos, es hora de q salgamos de este adoctrinamiento sin sentido q estanca la evolución espiritual del ser. Vivamos como Cristo nos enseño… vivamos como nuestro corazón nos dicta. Donde se encuentra la verdad de cada hombre si no es en su interior…? salgamos de ese anquilosamiento cuasi caprichoso.
    Jesús murió por nosotros, pero también vivió para nosotros. Dejemos de sentir culpa y comencemos a sentir amor. Empecemos a crear un mundo nuevo, Si a crear, dije bien. Ya q estamos hechos a imagen y semejanza del creador y por lo tanto somos cocreadores y tenemos libre albedrio… Usemos esos dones en favor de la vida, del amor y de la luz. Tenemos tiempo, estamos a tiempo. No sirve de nada comer el pan y arrodillarse frente a un montón de piedra y metal, o golpearse el pecho en un ritual de antaño. Si a la hora de ser testimonios vivos, salen de nuestra boca agresiones e insultos en nombre de aquel q es amor y verdad. Si vamos a defender a ese ser, hagámoslo amando y diciendo la verdad.
    Bueno, disculpen lo extensa de mi opinión. Espero, si alguno llega a leerlo que le sea útil y pueda iluminar un poco su corazón y abrir su cabeza. Les dejo un abrazo fraterno en Cristo.
    Recuerden, De Jesús no importa solo lo que hizo, lo que era o no, o lo que dijo… Si no que lo hizo y lo dijo. Tratemos que no sea en vano… Tratemos de entender y practicar su mensaje.
    joelcordoba_@hotmail.com

  153. ….

  154. no digas eso, jesus es grande con o sin cruz, en mi opinion me gusta mas sin la cruz, el es nuestro salvador, y por el es que estamos aqui y tenemos todo lo que tenemos, es mas grande que yo, que ustedes, que el mas millonario del mundo, por jesus es que hoy estamos aqui, es totalmente genial, todos somos hermanos y hoy estamos vivos por el, gracias a el y solo por el, todos los que creen en el de algun modo el esta con nosotros siempre, en la escuela, en la noche, en el dia, en el deporte, en la familia, cuando estamos con nuestros amigos, cuando decimos cosas feas, en todo momento necesitamos a dios y el siempre está con nosotros. JESUS ES EL MEJOR, ERES EL MEJOR

  155. si dices que jesus no es nadie…entonces tu que eres…inepto

  156. ser el ser mas tonto y mas estupido el que escribio este post, quiza piensa asi por que tiene mierda en el cerebro.
    mira si no sabes bien la historia de jesus para que andas diciendo babosadas, jesus fue un hombre bueno trabajo arduamente y sufrio mucho por nosotros por que si el hubiera querido no hubiera sufrido si este mundo es tan perverzo es por que queremos nosotros que sea asi, Jesucristo es como un visitante el te espara en la puerta pero como le vas a abrir tu corazon si no lo acpetas.
    ademas como explicas los milagros que la ciencia no ha podido entender algo que los humanos no puedad entender es por que no lo sabemos todos ya que nadie es perfecto solo el es perfecto.
    y si no crees en el nimodo pero sigue sufriendo en esa vida de perro canijo, y por favor si no tienes idea de lo hablas mejor callate

  157. amigo ponte a pensar de donde bienes uno dise no pos q el bing bang i muchas cosas no q del chANGO PERO DE DONDE BIENE ESE CHANGO??
    osea la ciencia nunca t va a llebar a nada dises esto s ase d esto esto se ase de esto sierto??pero si t vas a modo religioso la religion nunca contradijo a la ciencia simplemente lo de la ciencia puede ser sierto pero dios iso el bin bang no se io no soi nadie para saber todo pero ponte a leeer la biblia i sabras mas de dios i para todas las personas q creen en lo primero q ben no es la persona q te ase creer si no uno mismo debe aprender a creer dios les da la oportunidad de eljir pero deben saber q dios esta en ustedes i los invitaa q lo conoscan no le cierren las puertas son ustedes no las otras personas para el q escribio todo eso debe saber q su fe esta fija ise ba creer todo lo q le digan los humanos eso no es bueno los humanos somos todos pecadores dios nos pone este camino como una pruba para darnos la libertad de elejir solo ahi dos caminos el de la vida eterna i el infierno no t puedo jusgar io el q te ba a jusagar es dios i tienes tiepo de arrepentirte espero y te sirva

  158. deje de ser tan maricon y respetelo idiota

  159. Se Esta Aproximando la venida De Jesus..ii el Se llebará solo a aquel Qe iiso su voluntad.. ii alos qe no, Pobre de ellos..xq Se darán cuenta de qe el Es LA VERDAD II LA VIDA.. Xq no lees la Biblia keridiisiimo hermano ii te daras cuenta de lo qe aii dice esta pasamdo.. asi q no digas q Jesus noo es nadiie.. Se nota q Vos no conoces la Gloriia de Diios.. xq sii lo fuera asii.. te darás cuenta de qe Fuee Diios qiem te diio la vida..ii qe JESUS enviio a su hijo UNIJENITO para perdonar Todos tus pekados sii es qe te arrepientes ii aces suu boluntad.. Solo Es questiion de tener un encuentro com Él ii verás Loo HERMOSO qe es servirle ii Alabar Su NOMBRE🙂

    Cualqiier cosiita.. ablaremos aka..

    Merito_sanalberto@live.com.ar

  160. No me importa lo que digas en este post seguramente no eres feliz, solo te puedo decir que Jesus es el que le da sentido a mi vivir.

    Y estoy seguro que si tu lo aceptas le dara sentido a tu vida.

    Porque el nos ama y nos da el perdon a todos.

  161. y que sacamos con discutir, si este man q hizo este articulo es feliz dejenlo hacerlo, sin discusiones, mientras nosotros y los nuestros creamos en jesus no importa lo que diga un pobre hombre como este, como dicen por ahi “”dejen q haga de su culo un candelabro”” a nosotros q nos importa eso ya es problema d el el q no crea en jesus no es problema nuestro.

  162. y que sacamos con discutir, si este man q hizo este articulo es feliz dejenlo hacerlo, sin discusiones, mientras nosotros y los nuestros creamos en jesus no importa lo que diga un pobre hombre como este, como dicen por ahi “”dejen q haga de su culo un candelabro”” a nosotros q nos importa eso ya es problema d el el q no crea en jesus no es problema nuestro…

  163. hola creador de este blog.
    bueno yo creo en cristo jesus de nazaret es mas creo en la historia q lo rodea, claro puedo tambien asumir q en aquel tiempo el hombre era ignorante y podia algun inteligente hacerle creer a judios y a los feliceos tanto a los romanos q eran el mundo junt griegos y españoles tras cosas cmo se ven hoy en dia falsos testimonios y profetas. sin embargo lo q hiso cristo fue mas alla de la fama y de la busqueda de la misma, la pregunta es ¿porq? porq viajar alrededor de lo q para ellos era el mundo dand profesias ? y habland de dios? dice la biblia q cristo no pedia nada a cambio, aunq tambien redacta la historia de un hombre y una mujer q caen muertos ante una santidad la cual n recuerdo bien si era juan o pedro que pidien bienes para ayudarse entre si la gente y que al ellos ocultar parte de sus bienes dios les quito la vida. cristo forjo en el hombre un nuevo pensamiento el liberalismo , la paz, justicia,la bondad, solidaridad, e hiso pal hombre una ciencia la busqueda de la verdad y eternidad. los romanos fueron testigos de q cristo fue muerto por la lanza y q la sangre q esta sustrajo fue de su pecho del corazon. entonces como hace cristo para resusitar al terser dia , como savia de la traicion de judas, de q los romanos lo buscarian, . podria el imperio romano tener un plan de gobierno hacia el mundo,? cristo podria ser el plan romano? habra roma engañado al mundo? seria solo un efecto visual asia los creyentes , imbentaron el poder de dios con un sismo q sabrian q vendria? n seria mucha estrategia e imaginacion para esa epoca? o no?
    roma goberno el mundo atraves del papa.
    y decian quien vivia o moria en roma tanto como en inglaterra o gresia y egipto luego se extenderia.
    quien era cristo?
    podria el mundo ser engañado coon tales cosas,? y si fuera asi , porq los catolicos mataron sin justicia muchas veces por opiniones como las de cristo liberalista y progresista. quizas tambien todo fuera pensado por cristo a tal punto de buscar la muerte , pero tendria cristo un doble para el truco de la resurreccion, seria un plan descabellado para ser recordado por siempre y alabado ,
    o quizas un plan para traernos unidad y amor como èl decia?.engañaria a la propia madre , con sus caracteristicas? ,
    cristo desia q la sabiduria estaba con dios q dios era el creador de la ciencia .
    pues aqui en la tierra el creador de la ciencia es el hombre en unidad y sacrifisio.
    otras de las cosas es como y porq cristo lo hiso o si en verdad cristo es redentor de la vida..
    sea como sea cristo es venerado .
    gente q cree q es un extaterrestre
    gente q cree q es divinidad espiritual.
    gente q piensa q es ambas
    o gente q piensa y cree q dios es hombre del futuro basado en la alquimia y ciencia + filosofia de vida
    a todo esto yo le doy un aplauso
    aun asi si cristo fuera una farsa significa para la humanidad la primera idea de liberalismo y destruccion de la anarquia y gerarquias absorbentes,
    gracias a los pensamientos de cristo tomados luego por muchos pensadores q fueron escuchados hoy vivimos mejor q siendo solo esclavos y en casas imvadidas y quemadas por la politica o mandatos.
    justicia, libertad, libre exprecion,y salud
    gracias y aunq estoy de acuerdo q muchos temen a lo q vendra despues , pienso q disfrutemos la vida pero q tambien miremos el pasado para acordarnos de los grandes q nos liberaron de la opresion .

  164. Por DIOS,abran sus mentes y su corazón y reelean.No entendieron nada y es tan hermoso el mensaje. Carlos José, que Dios te bendiga.

  165. hola, solamente dirijo unas cuantas palabras porque esta de mas decir tanto kuando la cosa es tan sencilla, amigo me apena tu condicon, pero orare por ti, se que muy dentro de ti vives condiciones que te abruman y que desearias cambiar por eso dices esas cosas, pero algun dia sabras quien es verdaderamente Jesus, solo espero que no dejes que sea demasiado tarde… Dios te bendiga

  166. Yo cre que estas muy equivocado deberias pensar antes lo que vas a publicar eres una persona que no piensa en lo que dice orque jusus era un buen enseñador y hablaba lo que su padre dios le decia no sabes lo que dices ademas cristo es dios era una parte de dios y no puede estar errado ya que dios no se equivoca sabes tu me enfermas al igual que esas personas que dicen que jesus era un pecador que se caso con maria magdalena y otras cosas mas que es mejor no decir

  167. vea tonto de m usted usted no es ateo como dice cuando este en problemas te acordaras de jesus sin jesus no tenemos salvacion jesus el camino ala vida y la verdad y la luz cuando madures y aprendas entenderas q jesus es nuestro rey –
    te recomiendo algo lee la biblia y aprenderas.

  168. CHINGUE A SU REPUTISIMA MADREEEEEEE!🙂 disquLpaaLoo señoor, oraa si qee noo sabee Loo qe eskribee eeL pendeejin quuaatee estee, aa de andaar droogaadO jeje I♥DIOS qoon toodaaa mi meentee, mi qoraasoon y miz fueszaaaz! &aa los qe kreemos de berdaad ninguuun PENDEJOOOO noos ba a benir aa qambiaar nueestroo pareceer, qee Lastimaa mee daa eeste pobre hoombree, mejoor informeeseee &lee deseeoo qe enqueentree Laaas respueestaas aa suus estuupidaas duudaas🙂

  169. “Maldito el hombre que confia en el hombre” y para que ir al infierno si el infierno lo vivo contigo al escribir todo eso.Si dices que Dios no existe por que te escribiste todo eso sino tiene caso.

  170. no tienes que expresarte asi de ÉL
    asi como dice la biblia y el credo Dios lo encarno en Maria y se hizo hombre
    no tienen porque decir eso el nos salvo de los pecados de cada uno de nosotros!!

  171. miira pɑrɑɑ empezɑɑr ereess un tɑɑradoo

    DDiooss dioo lɑɑ vida por ti por mi y por toodoos

    yy ni sɑɑbess

    jessus es tu sɑɑlvacionn en cuɑɑlquier momento

    nno puuedee ɑɑver unɑɑ personɑɑ q’ te quierɑɑ

    mɑɑss q’ JJeesuss !

  172. dan risa por que hasta los ateos creen en jesucristo

  173. y si no creen cristo que ase aqui metido respete y vaya a jugar -0-0-0-0-

  174. Una vez ese hombre que tanto hablan y discuten dijo ” no es el problema lo que comen los hombres…si no que lo que sale de sus bocas,pues ese es lo que tenemos en el corazon..solo que bendigo a quien no cree en el,pero al menos respeto x quienes creemos en el,,,y que importa si algunos no creen ellos solos se daran cuenta que si exsite y esta..lo que pasa es que como aquellos que no creen,tampoco se quieren a si mismos..

    solo bendiciones a quien habla tanta tontera…ojala algun dia pidan perdon de corazon a dios..y a cristo ya que es dios encarnado..

  175. me gusta tu forma de plantear por ke jesus es cristo, tambien me sorprende un poco el hecho de que ya siendo catolicos o cristianos muchos de los ke firmaron aqui te la estan rayando jajaja, supongo que quisiste acentuar el significado de la cruz junto con las enseñanzas ke nos dio cristo, con el hecho de ke jesus cristo es dios y hace testimonio de ello al hacerse hombre, tener una muerte de cruz(por amor), resucitar y ser guiado por el espiritu santo ke es dios, por ke sino nuestra fe seria vacia. Almenos ese fue el mensaje que entendi, espero estar en lo correcto tambien creo ke los caminos hacia Dios son muchos y cada kien tiene su manera de seguir a cristo. me gustaria ke hablaramos sobre fe, espero te interese deje mi crorreo por si tienes msn bye …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: