Mi mayor alegria

Si pudiera decir cual es una de las alegrías mas grandes de mi vida diría que, es, en definitiva el juicio de Dios.

El saber que Jesucristo ha vencido al mundo, el esperar la manifestación grandiosa del poder de Dios, cuando la cruz muestre su verdadera cara, cuando los corazones queden al descubierto y sean juzgados en el amor.

Es una alegría, un gozo, una mirada picaresca ante el mal, la injusticia y la estupidez humana.. ante todo la mía propia, el hecho de que Dios en el momento precisado venga con mano fuerte a poner al mal en su lugar, de que ponga todo en su preciso valor, que su justicia resplandezca aun que esa justicia misma me lance a mi al infierno, la victoria del Dios sobre el mal, incluso ese mal que no haya logrado yo vencer en mi vida.. es causa de mi gozo.. es mi esperanza…

Como aquel derrotado que va a la cárcel por que no pudo vencerse a si mismo, pero ve desde las rejas.. la manifestación de la justicia y la victoria del amor…. aun que sean causa de mi propia perdición. ¿Quien como Dios?

Una respuesta

  1. Hola hermano.

    Me encanta tu blog, tienes bella imagenes, y que alegres estamos que sabemos que Dios pronto morirá por nootros, para después resucitar entre los muertos, vencer a Satánas y subir al Cielo para sentarse a la derecha del Padre.

    Te invito a que visites el blog de la Cofradía de la Pasión del Señor que recien iniciamos esta Semana Santa en nuestra Parroquia La Candelaria en Valencia, Venezuela. Tu opinión es importante.

    http://cofradiapasiondelsenor.blogspot.com/

    Dios te cuide.

Responder

