Te alabo en la tormenta – Casting Crowns

I was sure by now
That You would have reached down
And wiped our tears away
Stepped in and saved the day
But once again, I say “Amen”, and it’s still raining

Estaba seguro que en este momento
tu hubieras bajado a limpiar mis lagrimas,
irrumpiendo para salvar el dia.
Pero de nuevo, digo “Amen” y sigue la tormenta.

As the thunder rolls
I barely hear Your whisper through the rain
“I’m with you”
And as You mercy falls
I raise my hands and praise the God who gives
And takes away

Mientras el trueno cabalga,
apenas puedo escuchar tu susurro en la lluvia:
“Yo estoy contigo”
Y mientras tu misericordia cae,
levanto mis manos y alabo al Dios que da,
y de mis manos quita.

I’ll praise You in this storm
And I will lift my hands
For You are who You are
No matter where I am
Every tear I’ve cried
You hold in Your hand
You never left my side
And though my heart is torn
I will praise You in this storm

Te alabare en esta tormenta,
y levantare mis manos,
por que Eres quien Eres,
no importa yo donde este.
Cada lagrima que he llorado,
tu la sostienes en tus manos,
tu nunca te has alejado de mi lado,
y aun que mi corazón esta desgarrado
Te alabare a Ti en esta tormenta.

I remember when
I stumbled in the wind
You heard my cry
You raised me up again
My strength is almost gone
How can I carry on
If I can’t find You

Recuerdo cuando
tropece en el viento,
tu escuchaste mi llanto,
y me levantaste de nuevo.
Mi fuerza casi se ha perdido,
¿Como puedo continuar
si no te puedo encontrar?

As the thunder rolls
I barely hear You whisper through the rain
“I’m with you”
And as Your mercy falls
I raise my hands and praise the God who gives
And takes away

Mientras el trueno cabalga,
apenas puedo escuchar tu susurro en la lluvia:
“Yo estoy contigo”
Y mientras tu misericordia cae,
levanto mis manos y alabo al Dios que da,
y de mis manos quita.

I lift my eyes unto the hills
Where does my help come from?
My help comes from the Lord
The Maker of Heaven and Earth

Levanto mis ojos hacia los montes,
¿de donde me viene la ayuda?
Mi salvación viene del Señor
el creador del Cielo y la Tierra.

Casting Crowns

7 comentarios

  1. cuidate mucho y dios te bendiga simepre

  2. la cancion esta traducida palabra por palabra (no esta mal),pero cuando se canta en español no tiene rima.la he escuchado en la 1270am con diferentes palabras.

  3. gracias por contestar y que Dios los bendiga

  4. Es una cancion la cual me causa sierta incomodidad por que por mas qe yo no quiera es tiempo de volver,no se como,pero voy a volver a la casa de me padre aunque me cueste…si pueden desirme quien la esta cantando se los agradecere mucho y si esto no lo lee nadie,fue bueno escuchar esta cancion en español,lo que menos quiero es dejar salir las lagrimas pero se que un vacio se llenara doy FE por eso y tal ves un dia la cante con todo el corazon ante aquellos que estan hoy como yo……….mi msn es romerojuangabriel@hotmail.com……..

  5. Genial kancion me llega al korazon en general todas las kancions d casting crowns,hay una version en espanol d esta kancion te alabo en la tormenta la banda q la kanta se llama:xkpe,es buenisima banda!.. me llama mucho la atencion d juangabriel,lo q el escribia,Dios bndiga tu vida a mil por segundo, y ojala podr charla algun dia! djo mi msn para charlar d jesucristo d musik etc! pozlalo@gmail.com bndicions. el laloguitar.tab.

Responder

