Liberame por Casting Crowns

It hasn’t always been this way
I remember brighter days
Before the dark ones came
Stole my mind
Wrapped my soul in chains

No siempre ha sido asi..
recuerdo los dias soleados,
antes que los oscuros vinieran
robandome la razón
rodeando mi alma en cadenas.

Now I live among the dead
Fighting voices in my head
Hoping someone hears me crying in the night
And carries me away

Ahora vivo entre los muertos
peleando voces en mi mente,
esperando que alguien me escuche por las noches llorar
y entre sus brazos me lleve.

Set me free of the chains holding me
Is anybody out there hearing me?
Set me free

Liberame de las cadenas que me sostienen,
¿acaso hay alguien escuchandome?
liberame!!

Morning breaks another day
Finds me crying in the rain
All alone with my demons I am
Who is this man that comes my way?
The dark ones shriek
They scream His name
Is this the One they say will set the captives free?
Jesus, rescue me

La mañana rompe con otro dia,
encontrandome en lagrimas bajo la lluvia
solo con los demonios que yo mismo soy.
¿Quien es este hombre que viene por mi camino?
la obscuridad exclama,
gritan su nombre..
¿Es este Aquel del que decian, liberaria a los cautivos?
Jesus, salvame!

As the God man passes by
He looks straight through my eyes
And darkness cannot hide

Mientras el hombre Dios pasa,
mira directamente a travez de mis ojos
y la oscuridad no se puede esconder.

Do you want to be free?
Lift your chains
I hold the key
All power on Heav’n and Earth belong to me

¿Quieres ser libre?
Levanta tus cadenas,
que se me ha dado la llave,
todo el poder del cielo y la tierra me pertenece.

You are free
You are free
You are free

Eres libre…
eres libre…

CASTING CROWNS

2 comentarios

  1. me encanta esta cancion de casting crowns – set me fre – pero ando buscando algun grupo que la cante en español si ubiera alguen que me dijiera que grupo la canta en español se los agradeceria muchas bendiciones y espero k alguien responda a este comentario

  2. si alguien sabe por favor quien canta este cancto set me fre en español porfas si me lo pueden hacer saber, me urge. Dios les bendiga

Responder

