Frase del dia (Navidad)

¿Quien es un cinico? Es alguien que busco amor en sus padres y fue rechazado, es aquel esposo o esposa que busco amor en su conyugue y fue incomprendido, fue aquel compañero que busco amigos y fue descartado… un cinico es en el fondo un ser que desprecia todo, desprecia a Dios, desprecia la navidad, desprecia a la Iglesia, desprecia el amor, por que esta sediento, por que tiene el corazón roto, destrozado.

¿Quien es un soberbio? Es alguien que busco aceptación y encontro exigencias, es alguien que buscaba una palmada en el hombro y encontro desprecio, es alguien que buscaba amor y encontro frialdad.. un soberbio es en el fondo un cobarde que le teme al rechazo, es un hambriento y un mendigo de amor, un amor que le abra el corazón de nuevo, es alguien que tiene destrozado el corazón y escupe al cielo su desamor.

¿Quien es un adicto? Es alguien que busco amor y encontro mentiras, es alguien que busco felicidad y encontro dolor, es alguien para quien la vida es un olvido y el olvido su unica poesia, su unica canción, es alguien perdido buscando la luz, alguien enamorado que ya no quiere amar…

A el cinico nada lo satisface, al soberbio solo le interes el poder, y al adicto solo el objeto de sus adicciones, sea droga, tv, musica, sexo, porno, idolos religiosos, a si mismo… y la navidad se convierte en un gran lugar para seguir hundiendose en su pobre historia tragica de desamor, en su insasiable hambre, en la locura de quien se quiere saciar su sed con fuego..

¿Y nosotros… que hacemos por ellos? ¿que regalamos hoy que se celebra el mayor regalo de Dios al mundo? ¿que nos damos a nosotros y que le damos a Dios? ¿No sera todo eso que es una locura, una insensatez.. una cobardia?

CJBS

Una respuesta

  1. Excelente comentario. Cuantas oportunidades para transformarnos en don, comprender, escuchar , y hablar solo si es necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: