La conversión de Eduardo Verastegui

30 comentarios

  1. Doy gracias a Dios por el testimonio de este Hermano nuestro que ha querido dedicar su vida a la actuación, que Dios lo bendiga y le amntenga alejado de cualquier tentación.

  2. Pude escuchar de primera persona su testimonio de conversion en una cena junto con Eduardo y unos Empresarios de la pantalla de los Angeles. En esa ocasion nos conto de un proyecto de una pelicula interesante. Su testimonio impacta mucho, pues se trata de alguien conocido, querido y envidiado…Pero para Cristo no hay distinciones. Personalmente estaria muy orgulloso de haber sido tocado de esta manera por Cristo.

  3. Eduardo que gusto me da eres un chico con un gran talento y belleza fisica pero Dios escoge lo mejor y te ha escogido a ti que Dios y la Virgen te acompañen .

  4. Hermano,

    Me gustaria mandarte un abrazo de paz y amor. Te deseo lo mejor en esta vida de batalla. No te des por bencido nunca. No olvides que Jesus es tu protector y nada te faltara. Oraremos por tu vocacion y por tus projectos. Porfavor orad por vuestra juventud, dia tras dia estamos siendo mas esclavos del mal.

    Dios Te Ama…

  5. Eduardo verastegui se convirtio al evangelio verdadero de Cristo hay muchos actores que no dedican su talento a Dios y son catolicos porque en las iglesias catolicas no enseñan el evangelio real. Las personas no cambian con la religion cambian con La palabra de Dios haciendo vida en sus corazones. Verastegui es Cristiano Evangelico. No le quitemos a Jesus el lugar que se merece por desviar nuestra fe hacia hombres que fueron como nosotros el unico camino hacia el Padre es Jesus que dio su vida por nosotros. Los amo en el señor y los invito a reflexionar en la palabra. Dios les bendiga.

    • Rosa,
      Lamento decirte que Eduardo Verástegui se convirtió al CATOLICISMO, es decir Eduardo es CATÓLICO.

      Adicionalmente me parece que deberías respetar la verdad, si es que crees en esa escritura que que Cristo es la Verdad. Y no corromperla con el fin de hacer proselitismo.

      Un saludo y voy a orar por ti.

      • acaso en el cielo, el señor va a poner a un cartel que diga catolicos si, no tienen piedra que arrojar todo lo han hecho absolutamente bien, o evangelicos si pueden entrar, no tienen piedra que arrojar, todo lo han hecho a la perfeccion. Por favor dejen unos y otros la arrogancia eclesiastica. Dios es Dios de cristianos no de denominaciones, no sean cerrados e ignorantes.

      • Ivina,

        No sé en que mundo estas viviendo, pero para mi la siguiente frase es una agresión:

        “son catolicos porque en las iglesias catolicas no enseñan el evangelio real”

        Y no creo que en el cielo sea >Cristiano< permitir las agresiones, te pido vuelvas a leer mi comentario y veraz que ni me burlo, ni critico las creencias de esta persona pero sí puntualizo la verdad.

        Esto nos sucede muy seguido a los católicos, recibir ofenzas de sectarios. Por eso pregunto en que mundo vives que te parece que debe ser tolerada tanta bajeza.

  6. simplemente maravilloso, me motivo como madre lo que dijo Eduardo acerca de su madre que oro por su cambio y me uno a ella para el cambio de mi hijo, que no quiere escuchar nada acerca de Dios,

  7. VERDADERAMENTE ME CONMOVIO EL TESTIMONIO DE ESTE JOVEN ,ES IMPRESIONANTE LA PASION QUE DIOS TIENE POR NOSOTROS , Y COMO TRATA DE LLEGAR A LOS CORAZONES DE AQUELLOS QUE SON MAS VULNERABLES HOY DIA “LOS JOVENES”. QUE DIOS TE BENDIGA EDUARDO Y TE USE CON PODER ,EN ESTA MISION HERMOSA DE LLEVAR LOS CORAZONES A DIOS, Y BENDIGA TAMBIEN ESTE MEDIO POR EL CUAL SE DIFUNDE ESTA BENDICION.

  8. Hola hermanos en cristo, donde pudiera contactar al señor verastegui para organizar un evento de evangelizacion en michoacan

    un abrazo

  9. […] recientes como las de: Magdi Allam, Tony Blair, John Gummer y Ann Widdecombe, Alessandra Borghese, Eduardo Verástegui, Scott y Kimberly Hahn, Anthea Gurkan, Kristine Franklin, […]

  10. […] un ciego por la vanidad y la sober­bia. Y vivía en una perma­nente contradicción”. En una entrevista difundida por la ETWN, Verástegui asegu­ra que ahora reza el rosario y acude frecuentemente a Misa. Y que, en su […]

  11. Muy hermoso testimonio ojala sea real mas alla del momento de emotividad he escuchado otros y aunque suenan muy reales veo que no dejan de amar las cosas del mundo o sea lo malo del mundo siguen amando los aplausos y la vanidad como pro ejemplo Yuri y Jose Luis Rodriguez (el puma)

  12. Esto va para Rafa… por que critir a Yuri y Jose Luis Rodriguez. cuando hay otros que estan mucho pero por mucho peor!! Fe te hace falta hermano y recuerda que muchas veces vemos la paja en el ojo ajeno, y obviamos vernos la viga que tenemos, espero no sea tu caso, Amar a Dios significa amar al prógimo primeramente, con todo lo que implica la palabra AMOR, si lees la Biblia alli encontraras, que la bendita emotividad de la que hablas puede ser un real encuentro con Dios que si no se cultiva diariamente, puede perderse.

  13. Qué bello es encontrar un testimonio a contracorriente, con valentía, de un hombre en defensa de la castidad y el buen vivir. Estoy seguro que el Sr Verastegui, con su valentía y honestidad, movera montañas en el mundo. A mi corazón, endurecido por la lujuria y el egoismo, lo ha hecho palpitar de emocion. Que Dios me ayude a mi, y a otros cientos de hombres que enfrentamos la tentacion de la homosexualidad a vivir lejos del pecado, y abiertos de corazon y de mente a limpiar nuestras vidas. Que el Señor que todo lo puede, nos ayude a verdaderamente saciarnos con el agua de su amor que sacie nuestro espíritu, y a dejar la lujuria que nunca se sacia, que nos esclaviza.

  14. UHmmm Hola, bueno esta pagina es nueva para mi.
    Realmente buscaba infromacion sobre eduardo verastegui.
    Bueno soy homosexual, y aunkque no soy un grn pecador, debo aceptar que…. llevo una vida con mucha debilidad, tendencia al placer y mucha insatisfaccion.
    Soy un estudiante universitario de Peru, de 23 años…. bueno como lo comentaba buscaba fotos de Verastegui ya que me parece una gran persona y muy atractiva.

    Lei su entrevista en … fe en vivo, y ps de alguna manera buscaba los motivos que hicieron que el se convierta al catolicismo. Ps en verdad fue una entreviste muy conm,ovedora, muy emotiva…. y aunque Eduardo ya no quiera ser admirado por su belleza fisica… quizas aun eso hace que sea un referente para tanta gente… inclusvie homosexual.

    Siempre admire a Eduardo ademas de sentir una gran atraccion, y al conocer esta parte de su vida, mi admiración es aun mayor… ya que no es solo un ídolo fisico para los jovenes, sino es tambnien un idolo espiritual.

    Ya quisiera yo tener toda esa fortaleza que tiene el para cambiar, y sobre todo tener esa sabiduria y suerte de encontrar el bien.

    respècto a la opinion emitida por German Cespedes… ps, es verdad ser homosexual es un poco duro. stuve averiguando sobre ello, y quizas no sea una enfermedad, ni sea una decision mia o de alguien… siemplemente pasa… pero sin embargo es dificil de cambioar. Quisiera que alguiem me oriente sobre este tema.

    No se si este bien o este mal… Ojo hablo de la homosexualidad, no de promiscuidad.

    Bueno cuidense, espero no haber ofendido a nadie con este comentario.

    Eduardo Verástegui… te deseo mucha suerte y ojala toques mas corazones en nombre de Dios.

    • Oscar,

      La Iglesia no te rechaza, a ti. La Iglesia rechaza los actos desordenados, y esos los cometemos todos.

      Acércate a Dios el es un padre bueno, que conoce tu corazón. El sabe de que pie cogeas, y hasta en que dedo te apoyas mas para hacerlo. Y sabe como estar contigo.

      Acércate con confianza, yo he participado de dos grupos de chavos y en ambos hemos tenido algún miembro homosexual. Lo que la fé cristiana propone es dificil, pero no imposible.

      Dejame decirte que cuando nos convertimos, todos dejamos ir muchas cosas y para todos es duro. Pero Dios esta en tu camino, paso a paso. Ten fé en él.

      Un saludo y un abrazo de un amigo.

    • Oscar….si de verdad queres que Dios cambie tu vida, como lo hizo en Eduardo, segui sus pasos…1-elegi personas comprometidas con la fe.2-hace una buena confesion..3-asisti diariamente a misa-4-hace diariamente el rosario..y alejate de los homosexuales hasta que Dios te haya curado por completo, y entonces si, con tu nueva vida, podras ayudar a otros a salir de ese mundo, que no esta permitido por Dios….Dios te bendiga…gloria

  15. Eduardo, eres el mejor me has hecho ver la luz, te lo han dado todo para triunfar y lo dejas para seguir al señor. Un saludo.

  16. Eduardo, eres el mejor me has hecho ver la luz, te lo han dado todo para triunfar y lo dejas para seguir al señor. Un saludo.

  17. Desde Madrid, España, toda mi admiración y apoyo a este chico. Quiero dirigirme a Germán y a Óscar especialmente: yo no soy homosexual, pero cada uno tiene su lucha en la vida, algo que le aparta de Dios, por nuestra naturaleza caída. Lo importante es no perder nunca la confianza en la Misericordia y el Amor de Cristo. Leed todos cuando podáis el Mensaje que confío Jesús a Santa Faustina Kowalska. A mí me ha servido muchísimo, me ha cambiado la visión de TODO. Y no, Óscar, ¿cómo podrías ofender a nadie con tus sinceras palabras?
    Un abrazo a todos, mis hermanos

  18. hola Oscar, mira todos somos pecadores, no es que seamos mucho o poquito sin Dios todos lo somos. Mira tu ayuda esta en Cristo, el es nuestra ayuda en nuestra debilidades, da fortaleza al debil. nos ayuda con los problemas que tengamos respecto a nuestro cuerpo, el nos quiere limpiar nos quiere acercar a nuestro padre celestial, ya que es el Unico por el que llegamos a nuestro Santo Padre Celestial. el dice en su Santa plalabra yo soy el camino la verdad y la vida NADIE , viene al Padre si no es por mi. amen. te invito a que busques una iglesia evangelica , debe haber una cerca de donde vives. y veras las experiencias que vas a tener con nuestro Dios, porque Cristo vive para siempre , El te ama y te quiere cambiar, y lo mejor de todo que cuando un corazon se arrepiente el gozoso escucha nuestro clamor. porque el esta vivo. Dios te bendiga rica y abundantemente. ojala te pudieras contactar conmigo o contestaras este correo.

  19. Mi opinion yo creo que debieran de unirse y tratar de enfocarse que de una manera u otra es al mismo Dios que les ofrecen sus oraciones.
    Por tanta diferencia ideologica es que muchas personas si creemos dejamos de creer y los que no se vuelven mas radicales en no creer.
    La historia nos ha revelado que tanto catolicos como Evangelicos, Pentecostales Testigos de Jehova, Mormones en fin todos han cometidos errores perdon horrores.
    asi es que si empiezan a sacarse todo nadie ganaria.
    Lo importante es que sigamos o al menos que hagamos el esfuerzo de la idea que el nos exigio y es de:
    AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y ATU PROJIMO COMO ATI MISMO.

    Espero el no haber ofendido a nadie con mi opinion.

  20. Así es.

    En vez de atacar a los miembros de otra denominación, y perder el tiempo en proselitismo, los cristianos debemos unirnos para proclamar la verdad predicada por Cristo, verdad que preguntaba Pilato; y que hoy, hace el mundo. ¿Qué es la verdad?

    Así que a trabajar por distribuir entre los demás ese valioso regalo, que es Cristo Jesús, quien nos ama a pesar de nuestras imperfecciones.

    Oscar y Germán, yo sé perfectamente lo que es vivir con la homosexualidad. Ya saben a lo que me refiero. Esos sentimientos son un verdadero calvario, pero cargando la cruz, el camino se hace fácil.

    Quiero decirles que yo he encontrado buenos grupos de apoyo. En internet hay personas de buen corazón, tanto católicos como evangélicos, que ayudan a personas con tendencias sexuales no deseadas.

    courage-latino.org
    exoduslatinoamerica.org
    narth.com
    peoplecanchange.com
    esposibleelcambio.org

    En fin, Dios les bendiga a todos…

  21. que felicidad es cuando una persona se acerca a Cristo, que alegría, más aún cuando yo tambien me sieno tan amada por Jesús y que otros se den cuenta de este amor y lo aprovechen.
    El testimonio es muy conmovedor, y es muy grato darse cuena de la misericordia de dios para con nosotros, como se revela a cada uno, y como todos a lo largo de nuestra vida hemos pasao de una vida sin luz a una vida con sentido en y con Jesús.

  22. La paz del señor este con ustedes.
    Despues de leer todo esto no podia quedarme callada, saben mellena de una GRAN satisfaccion, ese gozo y dispocision para con el que merece toda adoracion y gloria, El mismo Dios unico y verdadero; Padre Hijo y Espiritu Santo.
    Queria dar las gracias por q sus palabras tambien me animan aseguir adelante para alcanzar la verdadera vida perdurable, seguir conociendo mas y mas de Cristo para asi llegar a amarlo aun mas y poder servirle con un servicio agradable a sus ojos.
    Todos somos hermanos sin importar la religion, adoramos al mismo Dios , ¡No hay caso discutir entre nosotros, quien enseña la verdad, por q cada quien tiene una verdad unica e rirefutable en su corazon, que es el creer en el unico Dios ! .
    Saludos y a seguir adelante.

  23. Hola hermanos, actualmente soy conductora de MARÍA+VISIÓN en un programa dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, quisiera contactar a Eduardito que tan linda labor está haciendo por la humanidad siendo una figura pública, su trayectoria me recuerda mucho a la vida de San Agustín que gracias a la oración de su madre Santa Mónica se convirtió y paso a ser un Santo muy reconocido y milagroso, DE LA MANERA MAS ATENTA quien pueda darme la información requerida puede dejarme un recado en el teléfono de MARÍA+VISIÓN; 01-900-8493507 mi nombre es MARIANA ALCÁZAR. Gracias. Dios se los pague.

  24. Eduardor soy de chiapas megustaria apoyar en tu fundacion cuentas conmigo. Es pero respuesta

  25. Quisiera apollar como puedo comunicarme con ustedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: