¿Como se consigue la Humildad?

Hay muchas definiciones de humildad, muchas maneras de nombrarla.. pero ninguna manera mas excelente de lograrla que con la oración, pedir a Dios la humildad y poner nuestra pequeña voluntad a su servicio… ¿y como puedo dar mi voluntad a Dios para que la convierta en humilde? RECORDANDO…

Recordar y contemplar a la Santísima Trinidad, a la Virgen y a los Santos.

Por que saber con toda certeza de que Dios el creador y dueño de todo lo que existe, en la Persona del Hijo se hizo un pequeñín, saber que dependió de su padre y madre terrenos, saber que trabajo con sus manos, saber que sufrió, lloro, y todo lo hizo por amor y misericordia… saber esto y recordarlo es el principio de toda humildad.. por que ¿quien soy yo realmente Señor, y quien eres Tu? ¿quien soy yo si la Madre del Salvador se proclamo esclava?¿quien soy yo si Dios se hizo niño? ¿quien soy yo si Jesus esta en una cruz como malhechor, si no vino a juzgar si no a llamar y salvar? ¿quien soy yo si mi Señor ama con todo su corazón y tiene misericordia que no tiene limites?

¿Doblegare mi rodilla de una ves por todas Dios? no a tu majestad según los griegos, si no a tu Santidad vista desde la historia de tu amistad al hombre.. hasta tu amor apasionado, sacrificado por un pueblo, por una familia, por una Iglesia que es aquellos que amas y te aman… ¿Quien soy yo Señor y quien eres Tu? Solo recordando y contemplando y en relación contigo Dios mio puedo saber quien es el hombre, quien soy yo…

CJBS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: