+

Allí donde se ama, se ha comenzado a construir ya el cielo a golpe de milagros.

JLM Descalzo -Razones para el amor-

NICK:

Algo de su historia AQUI

¿Que hubiera sido de Nick que no se hubiera sentido amado por Dios y sus padres?

EQUIPO HOYT:

Leer primero su historia AQUI

Sin el amor y la dedicación del padre de Rick ¿que hubieran logrado?

Después de cuatro años de maratones, Rick convenció a su padre de correr en una maratón, aunque su padre no sabía nadar ni se montaba en una bicicleta desde los 6 años de edad. Por este motivo su papá entrenaba hasta 5 horas diarias 5 veces a la semana, una de las razones por la cual Rick considera a su padre su modelo a seguir. En su primer triatlón , en un Día del Padre, terminaron penúltimos.

TONY MELENDEZ

Estas personas no eran diferentes, pero tuvieron una diferencia… se sintieron amados y amaron, primero por Dios, luego por sus padres y quienes les rodean, a pesar del sentimentalismo que *podría* emanar de los vídeos, son fotografías de la cotidianeidad de una vida sumergida en la entrega, a diferencia de las películas de Hollywood donde viven felices “para siempre”, estas personas debieron tener sus dificultades, incluso con las personas mas cercanas debieron tener sus peleas y diferencias, sus enojos e iras, depresiones y desesperanzas, la diferencia es que detrás de todo eso, muy en lo profundo … se acompañaban y se sentían acompañados… pero no cualquier compañía, si no una compañia que cobija, que empuja, que camina por el mismo dolor y la misma alegria. Como lei una vez a J. Ratzinger… el infierno es la absoluta soledad, que termina, cuando hay alguien alli que tome tu mano y camine junto a ti… curioso que el nombre con el que Dios se revelo a los hebreos.. signifique justamente eso… (CJBS)

Estar solo o no estarlo es la única cosa importante que nos ocurre a los seres humanos. Todo lo demás lo hacemos para olvidarnos de eso, o para disfrutar cuando no lo estamos. Bueno, pues eso: Dios acompaña, que es lo que dice el nombre “Yahvéh” bien leído. ADC

2 comentarios

  1. Guau!! La primera historia me era por completo desconocida, las otras alguna vez me llegaron por mail.
    La que más me gusta es la de Tony… No sé por qué. Todas dejan una sensación… algo así como verguenza. Mis problemas no son nada.

    Da fuerzas esto
    Gracias amigo

  2. Muy buena la pagina uno encuentra cosas profundas que hacen bien el espiritu,reconforta el alma fortifica el corazon,da energia a la vida cotidiana.Muchas Bendiciones a los que ponen el tiempo y el esfurzo que Maria los cubra con su manto y colme de luz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: