Como dijo un poeta

«Ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a tu boca…»

Como dijo un poeta… con titulo de teologo:

No es una cosa agradable tener un lunar junto a la boca, un lunar junto a la boca es algo feo, que rompe una proporción, viola una regla, y sin embargo… cuando se puede decir “que tienes junto a tu boca”, la cosa cambia, eso feo se convierte en signo, en identificador e individualizador, y en tanto emerge a través de ese signo algo, en tanto tras el signo hay algo en vez de nada, eso que no es lindo, pasa a ser Bello.. Adc

Bello.. bellizimo.. esa particularidad, esos ojos caídos, tiernos, amantes y sedientos de cariño, esa linda boquita.. esa nariz que apunta a la misma, con ganas de besar, de tanto amar y desear estar juntos, juntitos los dos. No por que no sea hermoso todo eso que tu, amor tienes, no por que no sea una perfección, si no por que todo eso es tuyo, todo eso eres tu también, por eso son signos que me llevan a reconocerte por sobre todas las mujeres, que me llevan a amarte por sobre toda búsqueda de vanidad y vana perfección femenina, que busca por múltiples artificios ocultar o eliminar eso que feo o bello no es algo que les estorbe, si no mas alla.. algo que las dice, las hace misterio y a sus almas cobija. Eso que tanto te disgusta de ti, es lo que mas amo en ti.. lo que me hace quererte a Ti.. por que es tuyo.. eso que al mundo aparece como defecto perfectible, es lo que me hace reconocerte en mis sueños, lo que me hace vislumbrarte en una multitud, lo que me hace encontrarme contigo.. el signo que me muestra hacia tus brazos el camino.

De Carlos

para Alejandra…

Responder

