Baby-Match

“Si oís que alguna mujer no quiere tener a su hijo y desea abortar, intentad convencerla para que me traiga a ese niño. Yo lo amaré, viendo en él el signo del amor de Dios”. M. Teresa de Calcuta, al recibir el premio Nobel de la Paz (Oslo, 10 de diciembre de 1979).

Baby-Match es una iniciativa de Catholic.net para ayudar a las madres y a sus hijos. Si una de estas por razones variadas no puede o quiere tener a su bebe, puede ofrecerlo a otras familias que tienen el gran deseo de tener un hijo. Con una sola decision, una mujer puede pasar de egoismo y asesinato, a amor y entrega, solo teniendo el valor de continuar su embarazo unos meses solamente.. para luego entregar ese bebe a una buena familia que tiene muchos deseos de el.

Favor de propagar esta iniciativa.

Aqui pueden entrar a la página de Baby Match

“No lo mates, dámelo a mi”

Otra iniciativa nos viene desde EspañaAquí esta la página para todas las mamas que deseen o busquen apoyo en un embarazo inesperado…

5 comentarios

  1. Querido amigo: Estoy muy contenta… (aun estoy en conce) en verdad nadie me podria sacar ahora la inmensa sonrisa que hay en mi rostro… Mi caballero me ha pedido que nos casemos, y ahora hay un anillo brilllando en mi mano… :DD
    Pd Gracias por este dato … es una idea que se debiera difundir
    CARIÑOS FELICES je je

  2. Tambien Red Madre ha comenzado una campaña de recogidas de firmas en España, para apoyar la ayuda a nivel estatal de las madres que esten embarazadas y no quieran o puedan tener a sus hijos. Ellos las asisten, cuidándolas hasta el final del embarazo y dándoles apoyo económico y psicológico. Poneros en contacto con ellos a través de la página http://www.redmadre.es
    Allí os informarán de quiénes son las personas que han sido acreditadas (fedatarias) en vuestra ciudad y alli podréis firmar.
    Por favor dad a conocer esta iniciativa. Gracias.

  3. Eso si que es noticia semilla!!!! felicidades!!!!!, me imagino como has de estar… les deseo todo lo mejor que Dios les pueda dar con su compañía y guía,,,, un abrazo!!!!

  4. ¡Maravilloso!

    Ésta es precisamente la clase de iniciativas con que la jerarquía eclesiástica y toda la Iglesia debe encarar el debate sobre el aborto, en lugar de excomuniones, marchas y guerras de insultos. Dar una opción, poner alternativas sobre la mesa, abrir todas las instituciones, medios y recursos de la Iglesia misionera y servidora ante quien los necesita. No nada más esto sería más congruente con el Evangelio, sino que aseguraría más victorias de la vida en este tema, ¿no creen?

    ¡Saludos!

  5. Definitivamente Ululatus, despues de patalear un rato ya era hora de que “hicieramos” algo mas concreto. Que al mundo se le gana con la cruz mas que con la protesta!

Responder

