Pascuas, Cristo resucito

cirio3.jpgLa resurrección es junto con la encarnación y la muerte de Cristo, la revelación mas importante, la revelación de lo que DIOS ha hecho por nosotros. Si negamos la resurrección, negamos también la muerte de Cristo y la encarnación de Dios, y si negamos esto, negamos que Dios nos ame, y si Dios no nos ama, estamos perdidos y sin posibilidad de ser salvados, y no hay nada bajo este sol que pueda consolarnos.

La resurrección es un anuncio, un anuncio que parecería imposible, pero que el hombre no sabría que hacer si no hubiera ocurrido como primicia para todos, el anuncio del amor de Dios, el anuncio de que sus planes para con nosotros no iban a ser fácilmente estropeados – ahora solo una voluntad que se dedique a pervertid toda su bondad estropeara el plan de Dios para su vida-, es el anuncio del AMOR que dice “Tu no morirás”… es el anuncio de nuestro SER que es eterno, pero que es con todo esto que conozco, ya que resucitaremos seres corpóreos, el cielo no sera un lugar con una existencia gaseosa, representando al alma, en un lugar rodeado de nubes, sin hacer nada, solo escuchando a los ángeles cantar y tocar sus arpas. Dios nos creo hombres, nos amo hombres, se hizo hombre, para redimir todo esto que soy. No hay que echar en tierra los sufrimientos de Cristo en la carne y de la carne, que también en ese dolor nos redimía.

Dios nos amo, nos perdimos, y nos salva gratuitamente, nos llama a su casa para vivir siempre, se aventó al carcelero y pago nuestra deuda y nosotros somos libres, ya no hay muerte que temer, por que Jesus nos abrio los brazos, y nos garantiza -con el sello de su sangre y su vida, con el sello del que es luz y verdad- que nos encontraremos…. no solo con El, si no con los que amamos, si logramos amarlos de verdad, como El nos amo….

CJBS

Anuncios

5 comentarios

  1. ¡Hola! Que hermoso mensaje amigo…
    Me tinca que me expliqué mal en el post del regalo, te lo explico mejor: ese “cirio” (vela grande) partió en Portugal y la idea es llevarlo de país en país, a través del mundo bloger, para que “ilumine el mundo”… ¡Puchas! se habría visto hermoso el cirio acompañando tu mensaje de hoy, pero parece que me quedó medio complicado, o quizá usé muchos “chilenismos” je je je
    Bueno, no importa, porque hablaste de la resurrección de Nuestro Señor, y creo que eso es lo que cuenta.
    CARIÑOS MILES

  2. Oh!, ahora veo! tu no te preocupes que hasta la muerte tiene solución 😉

    Pongo el cirio? o también el mensaje?

  3. Olá!!!
    Vim ver se o Círio não se tinh apagado! Pois, fui eu que o lancei! Obrigado por manteres essa Chama Acesa e de a levares ao Mundo inteiro!! Cristo ficará certamente muito feliz!!!
    Tudo de bom!
    🙂
    ——————————————-
    Intento de traducción:
    Hola, vine a ver si la vela no se habia extinguido! Yo fui quien comenzo todo. Gracias por mantener esta llama encendida, llevandola a todo el mundo. Cristo debe de estar realmente muy muy feliz. Todo muy bueno!

  4. esqueci-me!
    Gostaria de te convidar a visitar o nosso Blog Mundial – http://raizesdomundo.blogspot.com
    gostaria também de convidar a fazeres paryte dele como autor, porque queremos ser muitos! Se quiseres, por favor deixa-me o teu mail –
    nyny.sek@gmail.com – que eu enviarei-te de imediato o convite!
    Força!!!

  5. No importa amigo, con tu mensaje haz iluminado ya suficiente, y como vez te ha visitado Elisa, que fue la que inicio todo esto, y me parece que está feliz, aunque mi portuñol no es muy bueno 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: