El Aborto en mexico

Como muchos ya saben, en México el partido PRD ha impulsado la ‘despenalización’ el aborto, siendo apoyados por el PRI y solo teniendo opocisión del PAN

La cuestión es alarmante por que yo pregunto a los diputados y senadores ¿si mexico es un pais con gran pobreza, con gran desempleo, con problemas energeticos, con un crimen que se burla y arrasa con la ley, atrasado en materia fiscal, con problemas migratorios, por que lo primero que se les ‘ocurre’ es impulsar una ley que merma la vida de un mexicano? Para mi eso demuestra que su ‘agenda’ no es una agenda por los mexicanos, si no una ‘agenda’ politica propagandistica.

Veamos lo que nos dice Pablo Gómez, senador del PRD:

El debate sobre el aborto debería centrarse en la realidad. Hay que decirlo: en México no está penado el aborto. No sólo porque nadie persigue los abortos ilícitos sino porque es imposible hacerlo. El Código Penal Federal y los de la mayoría de las entidades federativas permiten el aborto –en cualquier momento de la gestación—si se considera que la vida de la mujer está en peligro y eso siempre puede decirse –y se dice– de cualquier aborto voluntario.

Pero este permiso para abortar tiene sus problemas. Como el médico tiene que mentir en relación a la causa del aborto, entonces cobra más. Aquí empiezan los problemas de la realidad: mujeres que no tienen dinero para pagar un aborto bien realizado, recuren a cualquier persona para llevarlo a cabo con consecuencias funestas. Tenemos adolescentes y madres de familia que se ven afectadas en su salud o mueren debido a que el aborto en México está pensado para quienes tienen dinero, pero no para las mujeres pobres.

Y aquí nace la cuestión. La lógica de este senador es que como los médicos MIENTEN para poder abortar legalmente ya que la ley solo les permite realizarlo cuando la VIDA de la MADRE este REALMENTE en peligro, y estos médicos ‘honrados’ cobran mas por esa situación de ‘peligro’ por ‘mentirle’ al estado y evitar ser acusados por criminales, la solución es permitir que todos los médicos bajo toda las circunstancias ‘maten’ a un ser inocente. Luego pone de ‘pretexto’ a las ‘pobres’ madres adolescentes que no se pueden pagar un buen homicidio de su hijo ‘incomodo’.

Bajo esta lógica hay que hacer derogar todas las leyes, así, se evitara que los ‘pobres’ requieran el acceso a los BUENOS y mentirosos abogados que cobran fortunas por defender a los homicidas, narcos, ladrones pudientes e influyentes para que se eviten sus condenas.

Repasemos brevemente lo que nos esta diciendo:

Una niña se embaraza irresponsablemente, es decir, comete una equivocación, una irresponsabilidad, luego busca borrar su desacierto, eludiendo la situación y deshaciéndose de su ‘error’ que resulta un ser humano, recurriendo a un medico, pero este medico le dice que para realizarle el ‘trabajo’, al ser ILEGAL por el hecho de que la ley cuida la vida y la vida de la madre NO esta en peligro, requiere mas dinero para MENTIRLE al estado, entonces la pobre niña si es pobre va a realizar su delito clandestinamente y muere por ello en manos de un medico ‘honrado’ que la ayuda por poco dinero a terminar su homicidio o la niña es pudiente y tiene acceso al homicidio pagado a un medico que se salta la ley para proporcionarle el servicio.

Bajo esta lógica podremos concluir numerables nuevas leyes, bastante ridículas y bizarras.

En ves de fomentar la responsabilidad, el ejecutamiento correcto de la ley, la disciplina medica necesaria, fomenta la irresponsabilidad, la ‘facilidad’ de saltarse las obligaciones, es una conquista de la ilegalidad, del poder de los que se saltan la ley, por encima del estado que debería de velar por la misma.. es un signo de la DEBILIDAD de nuestro sistema de justicia y de la DEBILIDAD de nuestra cámara de senadores y diputados… debilidad que se refleja perfectamente en el estado social actual de mexico y sus ‘leyes’ que no benefician a nadie de manera visible, concreta, real y permanente.

¿Les preocupan los mexicanos y las mexicanas? DEMUESTRENLO CON HECHOS, aquí unas sugerencias:

– INSTRUYAN a las mujeres en temas de sexualidad, no solo proporcionándoles anticonceptivos, esto es tan ridículo como darle una licencia a un niño de 13 años para manejar, con el pretexto de que USE EL CINTURÓN de seguridad… eso acarrearía inevitablemente un accidente y la muerte de algunos involucrados. Instruyanlas a ser responsables, a esperar para tener relaciones, a estar listas psicológicamente y económicamente a responder a un posible embarazo.

– BUSQUEN Y CASTIGUEN a los médicos clandestinos que arrebatan la vida de no solo las mexicanas, si no de sus hijos.

– BUSQUEN Y CASTIGUEN a los médicos que mienten al estado.

– CREEN, APOYEN y PROMUEVAN instituciones que den el apoyo a las mujeres embarazadas, psicológicamente, económicamente y en solidaridad a su situación, así como la protección de sus bebes, así también como en caso de una seria dificultad, proporcionar una familia de mexicanos que tenga el deseo de adoptar a su niño.

 

Con esto, demuestran que REALMENTE se preocupan por los mexicanos, y no es una campaña anti-Iglesia, anti-PAN, con esto ayudan a la mujer, la protegen, protegen la vida de su hijo, castigan a los que sobrepasan la ley, hacen ejercer el derecho y la ética, y ayudan a tantas millones de parejas que no pueden tener hijos y desean grandemente uno.

Demuestren, dejen de habladurías, dejen su mediocridad, sus egoísmos partidistas, y sus debilidades y hagan algo bien por México una vez en sus vidas, es su DEBER.

CJBS

Anuncios

7 comentarios

  1. Lamentablemente siempre se utilizan ese tipo de discursos, para engañar a los incautos… por eso uno siempre debe estar alerta…
    Hace un tiempo yo veia una serie de tv que es muy conocida: se llama ER (es de médicos…) la encontraba liviana y entretenida… hasta que un dia vi un capitulo en que unos padres (vestidos como de los 80) llevaban a su hija de 16 años, porque pensaban que estaba embarazada. La pobre chiquita había sido violada por un “amigo” que la drogó en una fiesta… y claro, despues venia toda una serie de conversaciones en que los doctores intentaban hacer ver a los padres que “obligar a su hija” a tener ese bebé era algo inhumano… lo peor: un medico supuestamente catolico le pregunta a la niña si quiere tener ese bebé y ella le dice que no sabe, entonces él la convence leyendole un pasaje biblico … (¡
    que horror!). A la hora de justificar el asesinato de un ser indefenso utilizan los recursos más bajos. Sobra decir que ya no veo más esa serie.
    Perdón me alargue un poquito…
    Con este tema siempre me apasiono…
    CARIÑOS MILES

  2. No dudo aquello, la televisión se ha convertido en una gran arma de ¿? para atacar todo lo católico… pero ¿por que? ¿por que la humanidad odia a la Iglesia?…. nadie lo sabe.

    Saludos

  3. Hola:
    Eres lucido, pero a mi parecer erras en tu peticion: i) instruir en moral o dar ejemplo de ella es bello en cualquiera de sus manifestaciones (aun en las no cristianas, como la de un ateo aconsejando a su hija) pero no creo que sea la obligacion de ninguno de ellos como tampoco es a mi parecer impedirlo. Pero no te preocupes para eso estamos nosotros los bautizados (aun los varones) podemos hacer mucho en nuestra humilde labor para educar en este tema. Imaginate que duro golpe para los que lo promueven saber que para un varon cristiano desposar una mujer con uno, 2 o tres hijos previos de su yerros no son una carga sino una invitacion a refrendar su compromiso con Dios ese sacramento del servicio que es el matrimonio.
    ii) y iii) Creo que ese es el principal problema segun el senador, existe la ley pero no se aplica, como tantas otras ;)se que parece abrumador saberlo pero es que “donde no abundan los santos la unica justicia posible es la del policia” ¿no crees? ¡Que maravilla cuando nadie tenga el deseo de cometer pecado tanto el punible por la ley del hombre como el que no!
    Que Dios te bendiga
    un abrzo José

  4. Hola José… No se trata de instruir en la ‘moral’ si no en instruir en la responsabilidad social. La familia, los hijos, los matrimonios son ámbitos donde el gobierno tiene potestad, si no fuera así, no existiría el matrimonio civil, ni el gobierno tendría que meterse en los casos de adopción. Para nosotros los Cristianos el aborto es cuestión moral, pero para los no cristianos el aborto también es importante, ya que la familia es y siempre ha sido la célula de las sociedades.

    Es un error de visión -que muchos quieren que caigamos en el- de considerar el aborto como un problema ‘religioso’.

    Cuando dos personas se casan, se invitan testigos, se firma un papel y se comparten beneficios y responsabilidades, no por cualquier cosa, si no por que sin familia, la sociedad sucumbe. Cuando se adopta un niño se pasa un largo y tendido proceso donde se intenta insertar al bebe en una familia apta, no por cualquier cosa por que de nuevo el gobierno debe de velar por ese nucleo de la sociedad.

    Educar a las mujeres en la sexualidad responsable es el siguiente paso para poder tener familias maduras y unidas que fortalezcan las naciones. En las familias estables es de donde nacen los hijos de la patria, es donde la delincuencia decae, es donde las drogas no penetran con facilidad, es donde no se propagan fácilmente las enfermedades ‘sexuales’, allí es donde vive y respira el pueblo, que al final es el objetivo -sea noble o no- de todo estado.

    Es un mito, repito, relegar el ‘aborto’ a un tema religioso, es un tema político también… un tema que precisamente los PRDistas han impulsado por cuestiones RELIGIOSAS-IDEOLÓGICAS, su ideología revolucionaria, socialista y marxista, que no es mas que una oposición a los valores permanentes de la ética Cristiana.

    El aborto incumbe a la familia, incumbe a la sociedad, por lo tanto pedir educación para la familia es el paso mas inteligente que cualquier estado puede realizar, sea corrupto o no, robe o no robe, sea moral o inmoral… por que sin la familia estable, la sociedad se diluye, y en la disolución no hay campo ya para nada, ni si quiera para robar, corromperse, o ser inmoral.

    Educar a las mujeres en su sexualidad en vista a un compromiso con la sociedad como responsables de llevar en sus vientres a los futuros mexicanos, es algo que concierne a todos.. no es ni de lejos, un asunto ‘religioso’

    Un Saludo Jose,
    Que Dios te guarde.

  5. estaba leyendo, y asi es nuestro gobierno esta podrido , corrupto y lleno de ·$%·$#, no se puede hacer nada al respecto, si estaria bien crear la cultura de que usen condon, siendo realistas s omos mexicanos, todo lo dejamos hasta el final y siempr estamos viviendo al borde asi es nuestra cultura, esta mal pero de que asi es asi es, psor lo cual es preferible apoyar a las mujerse que se hacern abortos, porque con ley y sin ley , con o sin religion, lo van hacer eso es un hecho, asi que de los males el peor que es que lo hagan con algun profesional, imaginense las mujersd que los ahcen con simples enfermeras etc… que no saben o no tienen recursos, yo creo que debemos tener los pies bien puestos en la tierra y solucionar las cosas o ayudar para que menos mujeres mueran de esta manera.

  6. El usar el condón no es ‘cultura’, la cultura es enseñar a la mujer la responsabilidad de su sexualidad, eso seria lo correcto.

    Apoyar a las mujeres a abortar solo para evitar que lo hagan ilegalmente es de nuevo un error, un mal no se evita con llamarle al mal bien, o con hacer ese mal ‘bien hecho’ sin peligro.

    ¿cuantas presos mueren en el intento de escapar de la cárcel? mejor hay que abrirle las puertas y que salgan, para que no se lastimen. ¿Cuantas personas pierden dinero por que se les confisca la droga, o la piratería?, pobrecitos, de eso viven, a lo mejor de eso alimentan a sus familias, mejor hay que legalizar la droga y lo pirata, para que ya no sufran.

    De paso hay que quitar las cercas electrificadas de algunas casas, total pobres rateros, se pueden lastimar, hay que dejarlos que roben a gusto.

    No es lógico, ni humano, ni inteligente. Tener los pies sobre la tierra no es revolcarse en el lodo, es muy diferente.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: