Impresionante Foto

storm

CLICK PARA AGRANDAR

Esta foto fue tomada el 26 de Enero en Perth Australia. Los fuegos artificiales son parte del “Australia Day”, mientras a la derecha se nota una tormenta aproximándose. Pero la vista mas interesante de todas esta al centro, donde el Cometa McNaught puede ser visto.

Esta Panorama fue tomada por Antti Kemppainen, quien tomo tres fotos en el mismo lugar y luego digitalmente las unió. Pero las 3 fotos fueron tomadas en los mismos 10-15 min. con largas exposiciones (jargon fotográfico) y el hermano del fotógrafo menciona que el cometa fue un ‘extra’, ya que no era visible al simple ojo humano, y hasta que se vio la imagen ya en computadora -cuando se unieron las 3- se percataron del cometa (gracias de nuevo a la larga exposición)

La cámara parece haber sido un Nikon D50


Anuncios

4 comentarios

  1. ¡Wow! Está muy padre la foto.

    Cuando la ví pensé en lo artificial ( los fuegos “artificiales”) y en lo natural (los relampagos). Los dos son espectaculos, pero cada uno de distinta naturaleza…. Además, los colores de la foto están impresionantes.

  2. Si exactamente, muy bella, los relámpagos es lo que mas me gusto.. asi como el cometa al centro… curioso que haya captado las 3 cosas en el mismo lugar caso al mismo tiempo.

  3. Diosidencias?
    Gracias Carlos, muy buena

  4. Parece ser que Dios estaba compitiendo con los fuegos artificiales… “Fueguitos artigiciales?? bha, aqui les va el rayo, la tormenta y si no les satisface, un cometa :D”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: