Libros

Llevo mas de tres años sin ver Televisión. A no ser de algún partido de Fútbol o Baseball que me interese, o a no ser de alguna vez ver un programa de la Madre Angélica por EWTN, o algún interesante documental, he dejado de apreciar la televisión. (ni si quiera las actuales comedias ya, logran divertir como las de antaño)

Y no lo he hecho por nada especifico que no sea que la programación ofrecida -ya desde hace 3 años- era fútil, aburrida y desmoralizante. Y ni he muerto, ni he sufrido colapsos mentales por falta de la “grandiosa” programación de Fox, Mtv, Sony o WbChannel. Al contrario, se llena de lucidez, de juventud y de renovadas fuerzas la mente al dejar la basura estupidizante del monitor, aunado que en los tiempos libres los he aprovechado para leer o escribir, y en esas lecturas he encontrado en pocos años mas sabor, emoción, sabiduría, impulso, inspiración y diversión que en mas de una década de series televisivas. Dada esta premisa dejo aquí una sección de recomendación de libros -muchos ya los había recomendado antes- donde ademas de que la iré completando ustedes pueden poner sus propias recomendaciones.

Un Saludo.

CJBS

LIBROS

3 comentarios

  1. El amigohermano Juan Ignacio algo habla de esto http://dehoy.blogspot.com/2007/01/alarma.html#comentarios
    me gustaría tener tu fuerza de voluntad, yo no veo TV por falta de tiempo es verdad y luego por lo que dices: leo y escribo, escribo y trabajo, no me da tiempo de verla, pero no nieg oque a veces estoy muert ode cansancio y me pongo a verla pero CINE más que todo, del cine si soy un fanático en el buen sentido (si es que ser fanático tiene buen sentido).
    un abarzo

  2. jaja pues no es tanto fuerza de voluntad ya que debo admitir, no existe nada en la programación actual que me llene el ojo, y te lo dice un antiguo “esclavo” de la televisión. Yo también amo el cine, pero desgraciadamente tampoco existe nada que actualmente llegue a considerar digno de verse ¿Donde están las buenas películas? Me tengo que dirigir a la sección “vieja” de los videoclub para encontrarlas.

    Saludos

  3. Babel, El documental de Al Gore “La incómoda verdad”, Me gustó mucho “Little Mis Sunshine”, “La Reina”…soy un fanático del Oscar aunque se equivoca muchas veces…8 nominaciones para “dreamgirls” no me parece…

Responder

