Os anuncio una gran alegría…

Así es como los ángeles anuncian el nacimiento de Jesús!.

Alégrense los enfermos, por que la enfermedad no tiene la ultima palabra y Cristo ha vencido la muerte,

Alégrense los oprimidos, por que se hará justicia,

Alégrense los que no encuentran el camino, por que el camino ha venido a ustedes,

Alégrense los rechazados, los alejados, por que Alguien ha venido en la pequeñez que necesita ser abrazada por ti, y ha muerto con los brazos abiertos para que tu vayas a El.

Alégrense los que son heridos por el sufrimiento y el dolor, por el sinsentido del mal, por que ha venido Alguien que dara Sentido al sin-sentido, que nos dara la victoria final.

Alegrense, por que la Verdad ha venido,

Alegrense por que la luz se ha encendido,

Alégrense por que el Amor vino a Vencer muriendo, a encontrarse con nosotros, vino a comparir nuestra humanidad, para que nosotros nos reconciliaramos con El y nuestra filiación de hijos.

Alégrense, no solo por que Dios vino a rescatarnos si no por que viene a acompañarnos, viene a hablarnos, viene a decirnos “Te quiero, hijo.. y moriremos juntos, pero naceremos de nuevo juntos, tu, Yo y los que amas, los que amo, los que me aman, y los que aman, aun los mas tercos y obstinados, por sus pecados he venido a salvarlos, también a los sencillos, a los humildes, por que el que ama cree en Dios aunque no lo sepa, aunque no lo piense, por que a ellos he venido a saludarlos, a rescatarlos, a buscarlos y a anunciarles que su amor da vida, engendra eternidad y que no están solos, por que no fueron huerfanos jamás, si no que ya los amaba y pensaba desde la eternidad”.

Siguamos la estrella de la Fe, acojamos el anuncio como pastorcillos, con sencillez y humildad y encontremonos con el Niño del Pesebre, por que alli, se contiene toda la busqueda del Ser humano, toda la busqueda de nuestro propio ser… que resulto ser la busqueda de Dios por nosotros.

CJBS

 


Les deseo una Feliz Navidad, y que Dios los bendiga, nos vemos en el 2007 si Dios asi lo quiere.

 

Gracias a todos los que me leen, y a todos los que me han permitido usar sus propios escritos, Gracias a todos los que dejan comentarios, y a todos los que piden oraciones, le pido a Dios que escuche cada una de ellas, y que conceda una respuesta, por que estoy convencido que Dios siempre responde, aun que no sea en nuestros terminos, en nuestros tiempos, siempre responde. Pido por mi Familia y mis seres queridos y por los de ustedes.

Las Bodas de Caná & Carlos José Bartolomé Santos

Anuncios

3 comentarios

  1. Y para ti una Feliz Navidad y lo mejor para el año que viene, que Nuestro Señor te conceda lo que le pides, en especial mantener este blog tan especial e importante! Felicitaciones.

  2. Feliz Navidad, Carlos.

  3. Gracias Mendigo y Ecazes, que el Señor los acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: