Mis manos…

4 comentarios

  1. Pido oracion para que Jesus me ayude en la conversacion telefònica de esta noche,para que Su Amor ponga las palabras en mi boca y en la de la chica con la que voy a conversar.Que sea Su Voluntad,entre ella y yo.Si podemos ser novios que nos allane el camino a los dos.Que Dios bendiga su corazon ,sus sentimientos,le de alegria paz,y amor.Deseo encontrar en ella la que un dia sea la madre de mis hijos,pongo mi confianza en Sus Palabras dichas por medio del angel.Para Dios Nada es inposible.Amen

  2. Agradezco a Dios por su Amor Misericordioso y Bondadoso, con humildad y sencillez de corazón pido que se unan a mi oración para pedir al Señor de la Vida y de la Señor conceda a mi querdo hermano Carlos Alberto un trabajo estable y que el padre Gregorio
    pueda salir a su encuentro.
    Bendigamos al Señor porque Ama y nos quiere felices. Unidos en el corazón de Cristo y de nuestra Reina del Cielo.
    Luz María

  3. Señor y Dios Padre Bueno te pido por mi esposo José, porque hoy le robaron varias cosas desde su auto (taxi) , y entre ellas estaban sus documentos . Lo más triste es que así no podrá trabajar. Bendícelo y acompáñalo Padre Santo, cuída de él y que por tu ayuda y tu gracia los ladrones se arrepientan y devuelvan los documentos, nada me importa más que su vida y que no lo despidan del trabajo desde donde es taxista, y no hay mucho apoyo cuando algo así sucede. Gracias Padre Bueno por tantas cosas que recibo de tí y porque sé que estarás con nosotros siempre. aLABADO SEAS SEÑOR POR SIEMPRE , AMEN

  4. sANTO, SANTO SEAS DIOS Y PADRE BUENO. BENDICE ESTE SITIO DE LA ORACIÓN Y QUE TODO SEA PARA GLORIA TUYA. AMÉN,AMÉN Y AMÉN. TE ALABO Y SIEMPRE TE CANTARÉ SEÑOR, BENDITO SEAS AMEN.

Responder

