La Ceguera de las Pasiones

Una tecnica de batalla antigua, era la de arrojar tierra al enemigo en los ojos para dejarlo ciego… asi no solamente no podia atacar, si no que podriá atacar incluso en su cegera a uno de los suyos.
Pues sucede en la vida que cuando uno esta en batalla contra grandes enemigos, a veces a uno lo dejan ciego… y alli es donde debemos entonces optar por seguir luchando u Orar a Dios y escuchar su guia, para que su mano diriga nuestra espada. En la cegera debemos de confiar en la Palabra de Dios.
Y esto nos sucede a diario, por que la vida es una lucha constante, los enemigos del hombre son muchos y todos ellos pueden dejar ciegos, el odio, la lujuria, los vanos razonamientos, las voces de la sociedad, la tierra del egoísmo, de la ira, la pasiónes.. todo ello nos deja ciegos.. cuando uno esta asi, es mejor dejar la espada baja y orar para que Dios nos guie… cuando uno esta ciego en la pasiones no queda mas que confiar en La Palabra de Dios, en sus mandatos, en sus enseñanzas, en su evangelio, en sus promesas, en su voluntad.. por que “Dios es el único que sabe quien soy y eso me basta”

 

// ¿Quien no se ha encontrado a si mismo tratando de decidir lo que es bueno y malo? ¿quien no se ha encontrado atrapado por sentimientos y pasiones de ira, de lujuria, de depresión, de duda y toma decisiones incorretas en esos estados? ¿quien no ha tratado de racionalizar los mandatos de Dios, sus normas, su Palabra, su evangelio? ¿quien no ha tratado de debatir contra ellos? Y es que nadie que este calmo y lleno de paz no puede encontrar Amor, Ternura y sabiduria en todo esto que Dios pide, manda al hombre por que sabe que le es propio como hijo suyo, si no que solo cuando uno esta ciego o adormecido tiende a debatirse con Dios y su voluntad.. por eso en esta situación solo queda confiar en Dios, dejar para otro momento el debate contra su voluntad y sus mandamientos, dejarnos guiar ciegamente en la batalla por su Palabra.

 

CarlosJBS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: