Frase del día

Amo a mis Padres, a mi novia, a mis amigos, a mi familia, a MI DIOS… y no lo digo como posesión, si no como donación, son mios por que yo soy DE ellos, es decir que en vez de elegirme a mi mismo los eligo a ellos, y soy DE ELLOS el poco o mucho tiempo de mi vida… el tiempo que Dios quiera concederme la Gracia de compartirme (por que soy primero de Dios) de Amarlos y ser DE ellos, para ellos, como soy para Dios, como ellos son DE Dios y para Dios.

«Parafraseando a AbelDellaCosta»  Carlos José Bartolomé Santos

Responder

