Curso de Biblia On-Line

Catholic.net pone a nuestra dispocisión un Curso Biblico via Correo Electronico & Foros donde podremos aprender y acceder de una manera mas conciente a las Sagradas Escrituras “Desconocer las Escrituras es desconocer a Cristo” (Dando Click en el Icono accedes a la Inscripción)
Por eso invito a todos a inscribirte.. pueden checar la convocatoria en ESTA página.

Como referencia personal, cuando comence a leer y estudiar acerca de la Lectura biblica me percate del GRAN desconocimiento que hay del mismo tema, entre Católicos bien formanos y también Católicos mal informados.

Dios nos habla atraves de su Palabra, de la Oración y de los demás. No podemos dejar ninguna de estas tres fascetas o no aprenderemos a conocer a Dios Nuestro Padre. Gracias a los Libros que he leido de exégesis biblica he comprendido mas a Dios y la biblia se ha convertido en un mundo fascinante por que es el mundo REAL donde Dios se entabla con el hombre en una lucha por lo único importante en el mundo… la Vida que no se acaba.

Por lo que exhorto a inscribirse al curso, ya que además si bien es cierto que para todo hace falta invertir tiempo, no es un tiempo desmesurado o que nos haga distraernos de otras actividades cotidianas. Los Temas de Estudio se enviaran via Correo electronico 2 dias por semana, y posteriormente a base de preguntas o ejercicios se dialogara sobre el mismo en un foro de Catholic.net especificamente para los estudiantes del curso. Además es una oportunidad para conocer gente de tu misma Fe.

Chequen el enlace.. lo repito AQUI esta. (hasta diploma nos van a dar 🙂 )

Anuncios

3 comentarios

  1. me gustaria creser en mi fe y asi poder amar mejor a cristo y a mis semejantes

  2. Realmente me senti muy feliz al encontrar este sitio y poder acceder a estudiar en este on-line de la santa Biblia. DIOS los bendiga

  3. buenos días: que posibilidad habría de hacer el curso de biblia on-line.Bendiciones.EXCELENTE LA PAGINA!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: