Karol, un Papa que siguio siendo hombre

Para los amigos de México les tengo una buena noticia, esta por estrenarse en el Pais a nivel nacional la continuación de la pelicula KAROL. La anterior se titulaba Karol, el hombre que se convirtio en Papa.

Esta pélicula comienza donde se quedo la otra, en la proclamación de Karol como Juan Pablo II.

Les dejo AQUI, el sitio oficial de la pelicula, alli les recomiendo ver el Corto o adelanto de la película para que se den una idea de lo buena que va a estar. Según Cinepolis el estreno sera el 22 de Septiembre (Viernes)

16 comentarios

  1. Espero reibir los adelantos… vi la otra y me conmovio mucho.. se noto quer cristo realmete l ohaia llamado y que el le respondio con si

  2. Alguien me podra ayudar a saber si esta película ya está a la venta? La primera de Karol: El que se convirtió en Papa ya la tengo pero he estado buscando la venta de esta segunda parte y no la encuentro… Gracias se los agradezco!

  3. Hola Gaby, estuve buscando por Internet, y parece ser que todavía no ha salido, aun que me parece extraño ya que incluso la televisaron hace poco por un canal abierto de mexico, por lo que tal vez signifique que nunca la van a sacar.

    Un Saludo

  4. Hola a todos, la pelicula de Karol primera parte esta realmente impactante, he intentado conseguir la segunda pero no lo he logrado hasta el momento, como la consigo? chao y que el Señor los bendiga.

    Diàcono:
    Oscar

  5. hola, me gustaria saber si en barcelona españa puedo enctrar esta pelicula o en internet , y la ultima de guadalupe, gracias.

  6. si alguien sabe como conseguir la segunda parte por favor escribame, hace tiempo que ando detras de ella.

  7. hola! alguien me puede decir como conseguir la segunda parte de karol? muchas gracias y Dios te ilumine!

  8. Vi la primera y me conmovio mucho, pense que antes de ser papa Karol fue un hombre que le toco vivir situaciones duras y amargas a la vez que momentos felices que moldearon su carácter, uno de los momentos más hermosos de la pelicula es la ordenación y posterior ofrecimiento para ser puente entre Dios y los hombres.

  9. Yo tengo esa pelicula , ustdes diran!!

  10. pasenme la vos a mi mail tengo la pelicula de la segunda parte del papa deivan54@hotmail.com

  11. espero conseguir la pelicula “Karol, un Papa que siguio siendo hombre” que tanto he buscado. si alguien por casualidad la tiene le agradeceria que me la pase. rositacesarini@hotmail.com. Desde ya muchisimas gracias.

  12. Aquí en Perú no se encuentra por ningún lado la segunda película, favor de enviarme un mail para saber como conseguir esta segunda parte.
    Gracias

  13. Hola a todos, excelentes son este tipo de peliculas, para el alma y para el corazón, no soy capaz de conseguir la pelicula karol II, les agradecerían si alguno la puede subir a megaupload, rapidshare, etc, y me facilitarán los links para poder descargarla. Muchas gracias

  14. quiero que por favor suban la pelicula la de KAROL la pelicula en formato avi y que sea español latino, gracias.

Responder

