El Amor de Dios

Dios me eligio primero, no yo a El,
Dios me amor primero, no yo a El,

Dios me amo y me ama, me elige y me cuida, me protege
me guia. Si Dios me eligio es que mi vida tiene un SENTIDO,
mi vida tiene una misión, una Razón, un SER por que por Dios soy.

En peligro muchas veces he estado, de muerte y de olvido
de depresión y suspiro, soledad y lamento,
pero siempre me cubria un manto, un manto y un beso.

Uno va como cobarde por la vida, me hara falta pan, me hara falta queso,
subira el precio de mi techo, se inundaran los cimientos, nos arrasara el tornado,
perdere mi sustento.

¿Lograre triunfar en este proyecto o caere humillado y sin dinero,?
¿tendra algun caso luchar, o sera mejor morir prematuramente mi entierro.?

Y es por que olvidamos el sustento de nuestra vida,
olvidamos la roca sobre la que fuimos creados,
LA PROMESA con la que fuimos comprados.

Olvidamos Quien nos Ama y por eso todo nos pesa,
todo nos agobia, nada podemos, nada luchamos, nada amamos.

Cuantos Salmos DIOS MIO, tuvo que crear David para no olvidar todo esto!!!!!

Carlos José Bartolomé Santos

Responder

