Los Dones que Dios me dio

Odio mi arrogancia
inmundicias hay en mi corazón,
como serpiente de vibora,
escupe alabanzas que enaltecen mi razón..

Yo blasfemo cada ves que pongo encima
mi alabanza a la tuya Dios mio!,
cada ves que quiero ser mas bueno
que tu bondad.


Los talentos que me has dado,
para prostituirme por un elogio
los he usado como moneda corriente..,
y mi paga ya la he recibido y es el abandono.

Creyendo que mi palabra anuncia tu Palabra,
cuando lo unico que anunciaba
era mi sabiduria mundana..
pero no el que tu me amabas, no Dios mio eso no lo proclamaba!!

Debil y temeroso soy Jesus,
indenfeso mi corazón como cuando Maria te abrazaba,
en pañales te envolvia y con un beso te adoraba…
asi de pequeño es mi corazón pero duro de roca labrada.

Esculpe Tu Jesus las humillaciones de Tu cruz
en esta roca dura en mi solo centrada…
que te mire alla arriba colgado por mi,
y me acuerde de que sin Ti no soy nada!

Enloquece mi sabiduria,
enmudece mi corazón…
para que proclame tu alegria,
y camine tu pasión…

Que mis talentos sean herramientas de carpintero
sirvan al projimo, al que tanto odio y al que mas yo quiero…
para ser como tu Jesus, para amar hasta que ya no puedo,
para amarte Señor con todo lo que tengo…

Expulsa de mi todos los demonios que me esclavizan,
y revisteme del manto de tu gracia,
que la desnudes sea mi amiga… con tal de
vestirme de la Santidad de tu amistad.

Que no Dios mio no me siente en mesa de malvados,
a celebrarnos a nosotros mismos, solo a alabarnos,
primero Dios mio llamame y pronto ire contigo,
para que después de seguirte en tu pasión
pueda abrire la puerta de mi corazón y tu entres a cenar conmigo!!

CJBS

Responder

