Fidelidad

FIDELIDAD!, AMOR!, ENTREGA TOTAL!…

Todo o nada… todo o nada… eso es lo que quiere
Dios, nos ama como Padre, y como amante,
nos ama como Padre por que quiere lo mejor para nosotros y por que nos engendro, por que El mismo se hizo hombre…

… Como amante por que como amante y como amigo quiere lo mejor para nosotros y sabe que lo mejor para nosotros es amarlo a El, desearlo, aferrarnos a su Amor como un amante se aferra al amor del amor de su vida…

No sirve dudar… la Fe no es la falta de duda ante la vida… ya que el hombre vive realmente cuando A PESAR DE LA DUDA… pone su corazón en juego, cuando se juega a cara o cruz el porvenir del corazón… los padres deciden traer a este mundo a sus hijos y a pesar de la duda que nos presenta un mundo violento y dificil.. deciden creer en el amor, y apostar por la vida, un par de novios que deciden prometerse fidelidad de por vida, deben de olvidar sus dudas naturales y creer en su amor…


La Fe no es una ilusión, de hecho es la mas grande certeza del hombre, la Fe es un acto de voluntad que decide q a pesar de la duda natural, a pesar de la dificultad.. uno entregara la vida por aquello en lo que cree… la Fe en Dios, no es mas que creer que aquellas promesas de aquel Dios que nos revelo Jesucristo como nuestro padre… seran cumplidas.. el Cristianismo no es mas que CREER que el centro y escencia de la vida del hombre es el Amor.. el amor verdadero que es el que Jesucristo nos enseño, y que ese Amor unido a Dios pueden vencer a la misma muerte.

TODO O NADA!! FIDELIDAD AUN EN LA OSCURIDAD!! ENTREGA TOTAL!, AMOR SIN MEDIDA, SIN TASA, SIN CONDICIONES!!…

Ven! Dice Dios… VEN! Dice Jesucristo.. VEN y permiteme amarte hasta el extremo, permite que el Espiritu Santo llene de fuego tu corazón para que puedas amar siempre, con el corazón henchido de amor.. hasta el final… sin medir, sin tasar, sin condicionar… si confias en mi, si crees en mi, si te llenas de mi amor.. no requeriras respuesta a ese Amor, ya que Yo sere la fuente de ese Amor…. y veras que aun en la mas minima muestra de Amor que cualquier persona pueda darte no es mas que una manifestacion de mi propio cariño hacia ti….

FIDELIDAD!!!! A JESUS! A DIOS! A SU MADRE! A LOS SANTOS! A SU IGLESIA! FIDELIDAD A MI FAMILIA! A AQUELLOS QUE DIOS ME ENCARGA! A AQUELLOS QUE AMO POR QUE DIOS ME DESTINO A AMARLOS!!!!! TODO O NADA!!! MUERTE O ETERNIDAD!!! SANTIDAD O MUERTE!! Dios o nada…

Carlos Bartolomè Santos

Anuncios

Una respuesta

  1. hola Carlos,
    Lo que tú haces es muy interesante y necesario. Escribes una de las pocas bitácoras en español sobre religión en México. Hay un sitio que te permitiría aumentar tu tráfico (que supongo es uno de tus intereses). No sé si lo conoces, es gratis, ojalá te interesara darte de alta y avisar cada que actualices tu(s) bitácora(s). El sitio es http://mexico.blogalaxia.com/ ahí puedes seleecionar el país y la categoría en la que quieres que se registre(n) tu(s) bitácora(s).
    Que todo te vaya muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: