….

Que curioso que las tres cosas que mas anhela y busca el hombre sean en las cuales se haya revelado la escencia de la vida misma.
Que curioso que Dios, el AMOR ETERNO, y la VERDAD se hayan revelado como la Verdad, como el Amor verdadero, y como Dios mismo….. que extraño que la ultima busqueda del hombre, la unica que llena su interminable aventura y sed se haya revelado como la escencia misma de todo lo que existe.. de el mismo Poder que nos creo, o mejor dicho, del poder que nos amo y concibio.
Sera la evolucion ¿? sera el afortunado humor de la madre naturaleza (¿tendra corazón esa madre inerte?) o quiza la suerte de que mutaciones aleatorias hayan terminado en esto … quiza sea el sueño de un extraterrestre sideral… quiza este en la Matrix… o sera un hechizo de harry potter, o a lo mejor el Vaticano paga a los medicos q nos inyecten el Gen del deseo de Dios y es un complot para manipularnos… y el Codigo DaVinci es la clave para decifrar ese Gen creado con ayuda del maestro artista.. no se tal vez en el futuro los patos sean la siguiente especie a dominar el mundo con su cuac cuac…


Mientras tanto… Dios es Amor y el mundo que se desmorone a si mismo en querer hacer callar lo mismo que lo mantiene, lo unico que lo hace respirar… todo pasara exepto esto.. Todo exepto el Amor de DIOS que es la Verdad.

Anuncios

2 comentarios

  1. m gusta mucho tu blog.

    dios t bendiga,
    beyta

  2. m gusta mucho tu blog.

    dios t bendiga,
    beyta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: