Los Talentos

Es Curiosa la manera en como funciona el mundo. Dios nos PRESTA unos dones… gratuitamente el Padre nos proporciona unos Talentos y lo que espera es que como hijos los recibamos con amorosas manos abiertas ¿y que hacemos nosotros?… Los tomamos, los arrebatamos y los queremos poseer.

El hombre se pervierte de la gratuidad del don de Dios y quiere tomar posesión de el, asirse a sus “dones” y “talentos.

¿Y que hace el hombre después? Retraído sobre si mismo, miedoso, quiere usar sus talentos como un boleto de seguridad, como un boleto que le garantiza alabanza, quiere usar los dones que tiene para atraer amor hacia el, para poder “comprar” u obligar cariño, amor, admiración y respeto… los usa para su propio placer y beneficio

Que equivocada es la actitud del hombre!!!, los talentos que Dios presta son al contrario! para AMAR…. son herramientas para mostrar nuestro amor, son las monedas con las cuales prodigamos el amor de Dios a los hombres, con las cuales compartimos el don gratuito de la vida… Los Talentos los presta Dios para entregarnos a EL y al prójimo.. a los hermanos!…

Ese don de Dios, a Dios retornara… si se queda en ti, en ti morira, si se entrega y prodiga y como pan de convivencia y amor se “da”… Dios lo dejara entre los corazones de sus hijos… y vendrá a comer junto con ellos.

Carlos Bartolomé Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: