Karol el hombre que se convirtio en Papa

Recien acabo de ver junto con mi novia esta pelicula acerca de este extraordinario hombre.Si bien es obvio que el actor no capta todo el carisma de Karol Wojtyla, es una buena pelicula para conocer mas a fondo el lado humano, y las emociones de este hombre detras de los acontecimientos de su vida.

La película dura aprox. 3 horas de las cuales casi todas transcurren en la ocupación NAZI, pero he de confesar que la larga duración no se convierte en aburrimiento y siempre estas atento a los acontecimientos… aqui vemos al poeta, al amante de la vida, al hijo entregado a su padre, al amigo, al sacerdote, al ser humano empapado de las emociones y problemas mas profundos de la existencia.

Nos ayuda a entender un poco mas… que detras de esa figura del papa Juan Pablo II estaba la verdad de un hombre que vivio, sufrio, se entrego y amo…. un hombre común que el amor lo convirtio en un hombre extraordinario, en un hombre Santo, un hombre que encontro a Dios en ese amor entregado en la cruz, ese amor que entrego hasta la vida misma…
ahi es donde encontro La Verdad….
esa verdad que lo hizo que sus primeras palabras en su primera misa fueran..

No tengáis miedo de acoger a Jesucristo y aceptar su poder… No tengáis miedo. Abrid el corazón a Jesús, abridlo de par en par… No tengáis miedo. Jesucristo sabe ‘lo que hay dentro del hombre’. Sólo Él lo sabe”.


 

Anuncios

10 comentarios

  1. mandenme la pelicula

  2. nunca imagine que podia haber tanta hsitoria detras de el!! La verdad es uqe la pelicula me llego pila!!! y cambio mi opinion acerca de el.

  3. me ha gustado mucho la pelicula y me a parecido muy interesante espero que agan otro pelicula parecida a esa
    me a gustado mucho

  4. la pelicula me a encantado la veria otra vez esta muy bien

  5. la verdad que es una pelicula bastante bonita, debido a los acontecimientos que suceden en ella ya que tienen que ver con hechos verdídicos que le ocurrieron a generaciones pasadas a las nuestras.

    muchas veces no nos creemos las cosas hasta que no las tenemos delante de nuestros ojos,o hasta que no nos pasan.

  6. Es una pelicula hermosa que nos muestra la juventus del Santo Padre desde los años de la segunda guerra mundial pasando por los más duros años de la guerra fria. La trayectoria vital de Juan Pablo II es intensa y cargada de momentos de dolor así como de la presencia de Dios. La recomiendo plenamente a todos los que lean estos comentarios y no la hayan visto aun.

  7. Pues esta película la vimos en clase hará unas semanas y la verdad es que cuando nos comentaron que ibamos a ver la pelicula pensamos que seria un verdadero aburrimiento pero al final terminamos todos en clase con la intriga de que iba a pasar ya que tenemos 2 horas de religion a la semana y la paramos varias veces.. pero bueno que yo por lo menos no sabia que detras de este hombre habia tanta historia y tan interesante.

  8. La verdad es una pelicula hermosisima, se las recomiendo a todos, no es ficción, es solo lo real de lo que vivio Su Santidad Juan Pablo II, y que ejemplo tan maravilloso el que nos dejo.

  9. Una pelicula muy bien lograda, muy bueno el actor que personifica a Juan Pablo ll, viví la pelicula muy emocionada, es una Gracia de Dios el poder verla, desearía que la viera todo el mundo, les aseguro que muchas personas se convertirian, y otras tantas se verian reflejadas en los actuales actos de basrbarie que aqueja a nuestro bendito mundo, quizas así estos tambien se conviertan, dios los bendiga Paz y Bien.

    Marí A. Aristu

  10. a mo m a gustadoO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: