Petición

Si tuviste el tiempo y la amabilidad de leer al menos unos 7 min el material de mi página o entraste a algún enlace de otros Blogs, páginas o herramientas y te inspiro a un que sea un minimo a moverte un poco mas hacia Dios, el amor y el projimo, tengo una petición que hacer..:

te pido que fomentes este tipo de sitios, este tipo de información, a tus amigos, novio(a), esposo(a), hijos, compañeros de trabajo…. el mundo esta necesitado de un ideal superior, el mundo en medio de todo el ajetreo de información vacia, inutil, insulsa, mediocre, estúpida, requiere y merece información mas humana, real, apegada a la verdad, luminosa, retadora, … en pocas palabras necesita responder las únicas dos preguntas que importan en la vida ¿quien soy y que hago aqui?… la respuesta esta en Dios… y se contesta con Jesucristo a nuestro lado, caminado hacia los demás…. propaga tu Fe, y si aun no tienes Fe, propaga la sabiduría, la filosofía, salvemos al hombre de la desgracia de los pensamientos egoístas y mediocres…

Evangelizar no es solo hablar de Jesús.. evangelizar es levantar al hermano caido y mostrarle que Dios lo ama y espera mucho, muchisimas cosas mas de el…. y si no fuera importante este mensaje ¿por que la industria de libros de autoayuda venden millones de libros? La gente no requiere que se le diga “tu puedes solo!!” la gente requiere actuar como hijos de Dios, como humanos, con dignidad, respeto, pero un respeto de amor.. no un respeto de estupida tolerancia donde todo es permitido… se necesita una libertad donde la voluntad se mueva por el fin ultimo y magnánimo del amor entregado hasta el final… el mundo requiere oir acerca de DIOS…

Asi que a través de Email, conversaciones, como quieran propagen,,,, difundan,, no tengan miedo… ¿de que tienen verguenza? si esto es lo mas grande, glorioso y poderoso del mundo entero…. el hecho de saber que todo tiene como fin y principio a Dios el cual habla, se comunica y ama al hombre.. mayor dignidad no puede haber..

Carlos Bartolomé Santos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: