¿EXISTIÓ JESUCRISTO? ¿ES DIOS?


Pruebas y Documentos
&

Códices y Papiros

Anuncios

57 comentarios

  1. Saben jesus existe yo mas que nadie tengo la prueva de el y de su existencia pues el ha hecho milagros en mi vida lo digo porque asi es no porque me da la gana de decir que es verdad
    si jesus es hijo de dios y existe para todo aquel que le llama de todo corazon y confiando en el
    jesus cumple los desceos de tu corason si son justos y buenos
    saben amigos existen muchas cosas malas en este mundo y solo el puede darte la paz que buscas
    pidele de corazon acercate a el y sabras que no es nesesario haber nacido en su hepoca para decir que si existio pues el ahun sigue aca en nuestras almas pues cunado lo necesitas y le dices que te ayude de todo corazon el obra en ti jesus vive para a quel que lo busca de corazon y hace las cosas de una manera extraña pero justa se mas que nadie amigos que el es hijo de Dios y que seguira en mi alma para siempre pues yo elegi darle la libertad en mi vida para gobernanrla y hacer de mi un buen ser humano.

    • Hola juan carlos, leí tu respuesta del 2007 y la verdad es que entiendo tu postura pero no la acepto, no podés andar diciéndole a la gente lo más tranquilo QUE SI PIDEN SE LES VAN A CUMPLIR LOS DESEOS!!! por favor juan carlos…..si fuera tan fácil pasale la receta a los millones de personas que sufren pérdidas todos los días!! no seas tan egoísta y pasanos la receta…esa es tu cuenta: “le pido a dios y él me ayuda y me salva”…eso es lo que estás diciendo: que si pido me dan..si me entrego a dios o jesús me va a salvar…….lo estás asegurando, te das cuenta de eso? lo estás asegurando, lo estás afirmando…sos una mala persona, la verdad que no te conozco pero sos un caradura y mentiroso al decir semejante barbaridad….un abrazo

      • que siegas son tus pabras hay que tener mas vision para responder de esa forma quizas tu no conozcas la grandeza no hables sin saber hay un Todo poderos y eso nos damos cuenta en todo nuestro alrededor hay genta tan necia y solo ve lo qu le conviene y lo que queire tener sin saber que lo tienen todo y la gente qu eno tiene nada es la que tiene mas fe asi se viva en la pobreza cristo esta al lado reconfortando los males hechos por la libertad que nos dio para bien y qu edesaprovechamos y malgastamos dañando aa la gente por avaricia y codicia y placer

  2. Jesucristo no existio nunca, ni existira. Todo es un cuento de hadas y mitologia barata.

    Interesante…una vez que termines de patalear un rato, puedes venir a conversar tus supuestos. Saludos.

    • amilcar solo te hago una pregunta, dime una sola prueba cientifica que diga que jesus no existio. una sola. NO LA HAY POR QUE POR QUE EL ES REAL .

  3. DIOS EXISTE, DIOS ES AMOR, DIOS NOS AMA, Y AQUEL QUE DICE NO HABERLE ENCONTRADO ES FACIL YO TENGO LA RESPUESTA EN MIS MANOS, UNO NO LO ENCUENTRA EL NOS ENCUENTRA ANOSOTROS, Y MIENTRAS PIDAS ENCONTRARLO CON CAPRICHO MENOS SE HARA PRESENTE EN TU VIDA, TODO ES CAUSALIDAD Y PASA TODO POR QUE ASI LO QUIERE DIOS, POR QUE CUANDO ES TU MOMENTO, EL MOMENTO EN QUE EL TE LLAMA ESTARAS ALLI, CUANDO QUIERAS ENCONTRARLO DE CORAZON QUERRAS ENCONTRARLO POR QUE EL ASI LO QUIERE…CON EL TODO SIN EL NADA, CRISTO LOS AMA Y YO TAMBIEN.

  4. Jesús el hombre más conocido en la historia de la humanidad, no podemos negar su existencia, está en nuestros pensamientos cada día, cuando el temor nos asecha, o estamos en un grave peligro, siempre pedimos su ayuda, y de la nada, como si fuera algo casual, todo cambia, como la noche al día, como de una intensa tormenta a la completa paz, porque así es Jesús, nos da lo que le pedimos, aunque tengamos nuestra fe como el grano de una mostaza, pido a Dios para todos los que no creen en el, que su Espíritu Santo los toque y les haga ver La Verdad, lo escribo con mayúscula porque Cristo Jesús es la verdad, vino a confirmar las profecías escritas siglos antes, y nos da la plena certidumbre que muy pronto volverá, esto no es una película o una novela, es la realidad del universo, nosotros los seres humanos dimos muerte al Hijo de Dios. Cuando alguien toca a un ser querido, hacemos lo imposible para vengarnos y pagar la deuda, ¡cuanto mas el Dios del universo!
    Más nos dió una oportunidad y es la de creer en su hijo, dice Jesucristo, porque de tal manera amó Dios al mundo, que envío a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no sea condenado sino que tenga vida eterna, acepta la invitación de Dios y salva tu vida, que es 100 años en esta tierra viviendo con este mal llamado pecado, tienes una oportunidad de vivir eternamente, toca el manto de Dios, solo cree y serás salvo tu y tu casa.

  5. ES BUENO SABER QUE EXISTE ALGUIEN QUE NOS AMO TANTO QUE DIO A SU UNIGENITO HIJO PARA SALVARNOS DEL PECADO. ESE ALGUIEN ES DIOS.
    SOMOS LIBRES PORQUE JESUS MURIO EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADOS. Y GRACIAS A DIOS RESUCITO AL TERCER DIA. Y AUN PERMANECE EN TODOS NUESTROS CORAZONES: HOY MAÑANA Y SIEMPRE.
    SUS ENSEÑANZAS Y SABIDURIA SON LAS QUE GUIAN AL MUNDO. ES BUENO TENER VIDA EN EL MUNDO QUE DIOS CREO.
    GRACIAS SEÑOR POR ESTE MARAVILLOSO DIA.
    SALUDOS A TODOS Y DIOS LOS BENDIGA.

  6. YO SOY UN NIÑO QUE QUIERE SER CURA ME LLAMO JUAN EMILIo hago misas en mi casa y cuan do leo esto lloro por que hay gente que dice que jesus no exixtio yo jesus te quiero mucho hasta me han pegado bueno yo creo que jesus exixtio por que el me ha hecho milagros y muchas cosas que lo demuestran y animo a todos los niños a ser sacerdotes por que MOLA MAZO jesus exixtio yo deseo el dia en que jesus venga de nuevo para que los ateos lo vean yo incluso al gunnas veces por la calle predico en micasa medoi latigazos por dios jesus exixtio por que el me lo ha demostrado dice jesus CRED EN MI YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

  7. Mi comentario es el siguiente….
    Soy estudiante universitario, y en una clase de Filosofía 011- El profesor nos explicaba que lo que no se ve no existe (como Dios no se ve, no existe), que sólo existe lo que se puede ver y tocar, nos sacó del aula y nos enseñaba los arboles, los bancos y nos decía que lo toquemos, que eso sí existe, y seguía recarcando que sólo existe lo que se puede ver.-Entonces, Una alumna, le dijo al profesor -Con un tono reclamativo- Profesor, Usted no tiene cerebro. -Claro que si tengo, dijo el profesor. Pero no lo vemos, usted acaba de decir, que lo que no se ve no existe-dijo la joven., claro que si, siguió el profesor de defender su crierio,-si me hacen una cirugía vera que mi cerebro esta ahy adentro. -entoces, dijo la chica-Dios, sí existe, sólo que lo llevamos dentro, todo aquel que le reconcoe como rey y salvador y hace su voluntad.
    !AMIG@, LA MISMA FILOSOFIA LO EXPLICA, EXISTE TODO LO QUE ESTA EN TU CONCIENCIA Y LA RAZON, POR ESO DIOS EXISTE. EL ES EL, EL ES DIOS, Y ES QUIEN DA LA PAZ VERDADERA, LA QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR. QUE PASE UN MARAVILLOSO DIA. DIOS TE BENDIGA Y SIGA ILUMINANDO TU MENTE DE SABIDURIA. AMEN.

  8. Dios existe por que excite el amor….

    un día estaba acostado sobre la cama de mis padres y de la nada llego mi mama y cariñosa mente se reclino juntó a mi y de la nada comenzamos a platicar eso fue cuando yo tenia un poco d inquietud por acercarme a al iglesia y pues me comenzó platicar que un día que la Iván a operar de un problema que tenia en los ojos y mí padre tenia que llevarla pero tuvieron una discusión media fuerte y que se Iván gritando de cosas al parecer sobre mi abuelo y entre la discusión mi mama le dijo que el papa de mi papa era muy malo y pero mi padre le contesto que por lo menos el si conocía a su papa pero que ella no. pues cuenta mi mama que se sintió muy mal y la dejo callada y se sintió muy mal y que solo la dejo en el hospital y se fue debido a esa discusión, cuando a mí mama la estaba preparando para entrar a cirugía pues estaba en bata en una camilla y comenzó llora por lo que le había dicho mi papa ( por que mi abuelo materno avía abandonada desde que mi mi mama estaba muy peke y casi no lo consio bien) y que las enfermeras les decían que no se preucpara que no llorar que too iva a salir bien pero no era por eso , en eso que mi madre serró los ojos porque le ardían un poco y en eso que lo serró escucho una vos que le decía .. POR QUE LLORAS QUE NO ESTOI YO A QUE SOI TU PADRE.. abrió rápido los ojo y se asustón poco porque no comprendía lo que bai pasado pero que a partir de ese momento mi madre se sintió alibiada por lo que le había susediso ..

    y pues si alguien me pregunto por que creo yo en Jesucristo les contesto ….

    POR QUE MI MADRE ME LO A DICHO..
    Y ELLA NO ME MIENTE…

    CHULLIN TE AMO Y LOSBES TKS..

  9. DIOS ,JESUSCRISTO LOS AMO CON TODO EN CORAZON

  10. Que tal un saludo a todos, para mi y para todos Jesucristo debe ser nuestro idolo, que mas prueba quieren aquellos de que Dios existe, existio y existira y reinara por los siglos de los siglos, amen, ojala que todos nos trataramos como El a nosotros como “verdaderos hermanos”, estoy convencido que no se mueve el petalo de una rosa sin su voluntad. Les transmito este ejemplo esta muy bueno y facil de entender. tal vez alguien ya lo haya leido pero es un buen ejemplo a reflexionar y llevar a cabo:

    EL BARBERO:

    Un hombre fue a una barberia a cortarse el cabello, entablo una conversacion con la persona que le atendió, de pronto tocaron el tema de Dios, El Barbero le dijo: yo no creo que Dios exista, como usted dice.
    – ¿Porque dice usted eso?- Pregunto el cliente;
    – Es muy fácil, (dijo el barbero) al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe.
    O digame, acaso si Dios existiera, ¿habria tantos enfermos?, ¿habría niños abandonados? ¿Habría tantas guerras? ¿Corrupción?, Si Dios existiera, no habría sufrimiento, ni tanto dolor para la humanidad, no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

    El cliente se quedó pensando y no quiso responder para evitar una discusión, al salir el cliente del negocio vió a un hombre con la barba y el cabello largo, entró de nuevo a la barbería y le dijo al Barbero:
    – Sabe una cosa los barberos no existen.

    Contesta el barbero:
    -¿ Como si aqui estoy Yo?, Dijo el Cliente: no existen, si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre.
    Replica el Barbero: – Los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi,
    – Exacto !!!! dijo el cliente.

    Ese es el punto, Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van hacia Él y no le buscan, por eso hay tanto dolor, desigualdad y miseria.

    Busquen a Dios!!! , las demás cosas les serán dadas por añadidura.

    Dios, Yo en Tí confío

    Que Dios los bendiga y no olviden transmitir este mensaje.

  11. Yo creo, con todo el amor que hay en este mundo, que Jesus cristo no existe, al menos no es la persona hijo de dios que fue muerto y crucificado para el perdón de nuestros pecados.
    Fué, quizá si existió, una persona que en su tiempo sobresalió de entre los demás.
    Con respecto a los milagros. No hace falta en ser jesus para que pasen milagros, simplemente (y les pido que lo hagan en sus casas) quieran algo, tengan ganas de que algo pase, y verán como eso sucede (si es posible, desde luego)
    Este es un principio raro de la energia que nos circunda y en la que todos nos encontramos envueltos y de esto se aprovechan los chamanes y brujos de nuestras tierras. Pues no es dificil convencer a 10 o mas personas para que todas juntas crean en algo.

    Nada más. Tienen su explicación a todos los milagros con eso.
    Con respecto a la filosofia, ese ejemplo parece de 1 primer grado, la verdad es que en la filosofia existe todo lo que puede ser demostrada su existencia por medio tangibles. Asi el alma, para la filosofia no existe, porque no hay nada que pruebe su existencia, tampoco dios por ser inmaterial, al no haber forma real de probar su existencia, no existe. Esta prueba tiene que ser valida como metodo cientifico, en la mayor cantidad de caso posibles.

    Hasta pronto:

    Miren mas arriba de sus cabezas, no crean en seres que no existen.

  12. Hola Luis..

    Dices que solo hace falta “querer algo”, y lo tienes… ese es un principio “magico” sin prueba tangible, hay millones de personas que desean algo y jamás lo obtiene…. luego dices que tienen que ser cosas posibles… ¿calmar una tormenta es posible para un hombre? ¿cambiar la estructura molecular de las sustancias? ¿caminar sobre agua?

    Si eso es posible, es mas posible aun que solo desee sacarme la loteria, y fijate que nunca ha pasado.

    Luego mencionas energia y chamanes… ¿me puedes mostrar los estudios cientificos que avalen tu hipotesis sin sentido de que existe una energia que los chamanes y brujos utilicen…?

    Por que me parece descabellada tu idea, tanto mas como a ti te parece la idea de que yo crea que Dios puede hacer milagros.

    Con respecto a la filosofia, la filosofía no trata de lo tangible, eso es la ciencia, la filosofía es amor por la sabiduría y se pregunta lo que esta mas allá de lo comprobable, por el sentido y estructura de la realidad.

    En cuanto a que lo que no tengo pruebas “científicas” de algo no lo hace real… yo no tengo pruebas científicas de que mi abuelo es realmente mi abuelo por que nunca tuve pruebas de ADN de el… sin embargo creo el testimonio de mi Madre (que tampoco tuvo pruebas de ADN) que a su ves le creyó a mi abuela, de que el que creo que es mi abuelo es realmente el…..

    Sigue pensando

    Saludos

  13. Es realmente muy triste saber que muchos jovenes esten tan confundidos con el tema de dios y de jesucristo;tenemos la mala costumbre de que cada ves que nos pasa una desgracia o algo malo al primero que culpamos es a DIOS, que ignorancia tan grande, DIOS en su inmensa misericordia nos puso en este mundo, y nos dió libre decision de nuestros actos, el nos enseña lo bueno y lo malo, y nos da libre decición de escoger, las cosas que nos sucedesn ya sean buenas o malas, son solo consecuencias de nuestros actos, o de los actos de las personas que nos rodean, Ejm. estas pasando tranquila por la vereda, cuando de pronto paso un hombre manejando hebrio y se subio a la vereda y te atropello, todos dirian, porque dios permitio esto si ella era una buena mujer,no se metia con nadie era una hija ejemplar, porque permitio que le pasara esto, Dios no existe; acaso Dios era el que estaba manejando, o acaso el le jiro el timon al hombre que manejaba para que te atropellara, CLARO QUE NO simplemente tu muerte fue una consecuencia del acto de este hombre, DIOS nos observa todo el tiempo, pero el no se mete en nuestras vidas a menos que nosotros se lo pidamos, si tu le pides a dios que te ayude y te proteja, el te protege y te ayuda, ahora yo te pregunto; si jesucristo que fue su unico hijo amado tuvo una muerte espantosa y una agonia terrible para salvarnos del pecado ¿Porque, nosotros que somos unos pecadores tendriamos que tener mas pribilegios que el y llevar una vida facil y llena de felicidad? reflexionemos un poco y seamos justos, Dios dice ayudate que yo te ayudaré. y jesusu dijo: Dichoso aquel que crea en mi sin averme visto.

    que dios los vendiga atodos y cada uno de ustedes.

  14. Hola… Giovana, Primero, no estoy confundido con respecto a jesus y las religiones. Respecto a tu argumento, lo escuchado antes en personas de creencia religiosa practicante, para que se me entienda, de personas que frecuentan una iglesia.
    El tema es Tu libre albeldrío te condena, pero es Dios quien te salva. Me parece errado el concepto, yo creo que, o es Dios quien te condena y te salva, o eres tu mismo quien se condena y se salva. Y solo estoy hablando en el sentido material. Ya que del espiritu, es decir de aquella cosa que anima lo inmaterial de la carne, no se sabe cual es su destino. Por diferentes épocas distintas religiones, cultura y pueblos han pensando en distinto destino para el alma, asi que no dire nada al respecto.
    Y tengo mas certezas que eres tu mismo quien se condena y quien se salva, lo considero mas maduro, el hecho de asumir la responsabilidad por nuestros propios errores y por nuestras propias virtudes.

    Dios mío, si tú hubieras sido hombre,
    hoy supieras ser Dios;
    pero tú, que estuviste siempre bien,
    no sientes nada de tu creación.
    ¡Y el hombre sí te sufre: el Dios es él!…. de Cesar Vallejo

    Que mala suerte que Giovanna no va poder contestarme.

    Saludos.

  15. Hola Carlos.

    Leyendo tu página me enteré que eres de México, saludos.
    En tu país, tanto como en el resto de sudamerica sabrás de la existencia de los chamanes, cuando hablaba de ellos me referia a las cosas que hacen, porque si he de creer en cosas que hizo supuestamente un hombre hace mas de 2000 años, porque no he de creer en algo que hacen estas personas ahora en mi tiempo.

    No te asustes, tampoco tengo la certeza de sus acciones, solo digo que existe esa posibilidad.

    Por eso reniego de la posibilidad de Jesus como dios hacedor de milagros e hijo de dios. No niego su existencia, porque no tengo la suficiente autoridad para hacerlo. Algunos me pueden decir que sienten a Jesus en su interior, Yo les digo que el cuerpo y la mente engañan y que si bien ellos quieren pueden tener a Jesus en su interior, asi como muchos años antes los griegos tenian a Dionisio en su interior, o talvez a Apolo. Esto solo por nombrar una cultura. Los medicos brujos de Alaska se sienten poseidos por dioses cuando están en estados de extasis. Algunos ejemplos los pueden encontrar en “el heroe de las mil caras” de Joseph Cambell; que es editado en el mismo mexico con ayuda del fondo economico para la cultura.

    Saludos. Saludos a México

  16. solamente te quiero decir: como puedes dudar de la existencia de Dios si tienes vida, si amaneces cada mañana con la posibilidad de admirar a Dios en todo lo que te rodea: plantas, animales, amigos, sol ….dime ¿que ser humano podría hacer todas esas cosas?, solamente ten la seguridad de que Dios te ama y está contigo a cada momento. cuidaT, QUE DIOS TE BENDIGA.

  17. Dios es el amor, asi de simple y sencillo que mas pruebas quieren ??

  18. Con el solo hecho de que hasta los mismos que dicen ser “Ateos” pueden abrir sus bocas para mencionar a DIOS nos damos cuenta de que ese ser que dio a su Hijo para que muriera por Ti y por Mi SÍ que existe y es un Dios vivo y un Dios Real…
    Solo debes creer en Él y todo lo demás vendrá solo…

    Porque por fé andamos; no por vista!!! 2a Corintios 5:7

    Que el Señor nuestro Dios los Bendiga!!!

  19. Da pena escuchar a pesonas, decir estas cosas…

    ya que todo ser humano, por su naturaleza, cree y llega a creer en un ser supremo, en nuestro caso Diós vivo y nuestro señor Jesucristo.

    lo lamentable, es que cuando ordenan sus pensamientos, y declinan toda su creencia tan errada, es cuando llegan a su lecho de muerte, esto todos lo hemos visto, yo lo he visto y he escuchado a personas que no creian, darme un consejo, que no hiciera las cosas que el habia echo porque hay alguien que todo lo ve y todo lo sabe y no le podremos ocultar nada, y lo mas dolorozo para ellos es haber negado a nuestro Diós Salvador…

    que Diós los Bendigan..!!!!
    y dejen abrir su mente y corazon…

  20. hola….
    Ante todo disculpas por no responder de la manera adecuada, pues no tengo tiempo tampoco tengo internet por estos días; pero pronto cuando tenga internet les contestaré a todos (eso incluye el otro post tambien Carlos)

    Bueno, cortito:
    Todo lo que las chicas dijeron antes es algo q

  21. se siente desde adentro, pero que no la prueba directa que Dios existe.
    En ese caso cualquier cosa que suceda en este mundo es prueba tangible que dios existe…

    Si medio millon de persona mueren de hambre en áfrica seguro es porque Dios existe.

    Les aseguro q

  22. Holas…
    Soy Kari, yo creo en Dios, creo en su inmenso amor y en su inmensa misericordia, me siento feliz, amada por El, a traves de mi familia, de mis amigos … donde veo amor ….ahi esta Dios… (1 Corintios 13) hablo del amor de verdad ese que es capaz de dar la vida por ti …solo porque te ama … asi como nuestros padres … he visto las cosas de las que ellos se han privado por darme una buena educación … su preocupación por evitar que caiga en drigas , en el alcohol…. sus atenciones …. no de pallabras … de pura accion ….

    Si existe la pobreza, si existe la delincuencia, la drogadicción causada poe el afan del hombre al no sentirse lleno, al sentirse solo, al querer conseguir mas y mas, debido a su egoismo, a su afan de poder, a su ausencia de Dios….
    Si solo nos amaramos los unos a otros……

    Conozco de cerca la pobreza…. pero frente a ella se ponen manos a la obra …no solo se reniega …. necesitamos hombres de acción …..
    Creer en Dios no me hace inmovil… incapaz de creer en mi …. lucho y con mas ahinco …cometo errores y muchos … pero persevero … yo doy todo de mi para que algo resulte … pero hay cosas que solo Dios puede hacer …. llenar el corazón del hombre por ejemplo ….

    El hombre esta siempre en busca, y sabes que apesar que tenga todo en el mundo, sino tiene a Dios, no será plenamente feliz…

    Estoy estudiando ingeniería y todos estos pretextos que se ponen respecto a Dios, ya los he escuchado, incluso unos con base teologica, filosofica…con libro en mano…

    Pero sabes un amigo me acompaño un día a la Iglesia…. el era ateo…. entro, escucho misa …. salió …. y el ahora ya no puede negar la existencia de Dios …. y eso que era un ateo de aquellos q tenian una buena base…..cuando Dios toca tu corazón …El sabe cuando y de que manera… pues nadie como El te conoce …y tu sabes que es Dios….

    Y asi mis amigos pertenezco a un grupo de la Iglesia catolica…soy cristiana for ever … y se lo que podran decir de aquello … pero sé que muchos de nosotros no somos testimonios vivos de Jesus….se hace un video por cada testimonio malo … pero por cada bueno …. no hay cinta que alcance…. son demasiados …

    Dios los Bendiga¡¡¡

  23. JESUS EXPUSO PUBLICAMENTE A LAS DUDAS ATEISMO Y LOS AVERGONZO PUBLICAMENTE EN LA CRUZ dIOISES FALSOS EL ES VERDAD Y LO CREO EN MI VIDA ES TA EN MI VIDA Y JAMAS LO NEGARE PUES EL MISMO DIJO LO QUE SALE DE TU BOCA TE CONTAMINA PUES ESTA EN TU CORAZON LA RAZON DE SUS EXISTENCIA ES LA MISMA RAZON DE LA EXISTENCIA DE CRISTO JESUS TENGAN POR FAVOR UN POCOC DE SENSIBILIDAD EN SUS CORAZONES Y NO SEAN TAN NECIOS NO PUDO CREER QUE EN ESTAS ALTURAS QUE VEAN TANTA DECADENCIA DESCRITA POR EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES 2007 AÑOS ATRAS UDS NO CREAN EL DIABLO LOS TIENE BIEN AGGARRADOS,, EL ES SEÑORRRR PUNTTTTTTTTTTTTOOOOOOO

  24. Jesús… sé muy dentro de mi alma, que existió. Que fueron dichosos aquellos quienes le vieron, escucharon y siguieron. No busco pruebas de su existencia porque, desde niña, sin que nadie me lo enseñara supe que en alguna parte habia un ser exageradamente especial, velando por mi y amandome. Un hombre verdaderamente santo, alguien que con su fé, dividio el tiempo en dos. Hijo de Dios, Dios mismo, porque si somos creacion de Dios, todos deberiamos sentirnos hijos del Hombre y creer como Jesucristo lo hizo, al punto de dar la vida por amor. No soy fanatica…amo a Dios y se, entiendo el sacrificio de este Ser, no digo que tenemos que sufrir, ni morir, como Jesus por amor a Dios, solo digo, que deberiamos imitar a Cristo en su amor… Creer en El. Porque lo que El hizo fue grande. Existió y EXISTE.

  25. Hola a todos, es primera vez que escribo en esta página, enverdad me llena de satisfacción poder leer cosas bonitas sobre jesús, porque se que él existe verdaderamente y para los que piensan que no, que triste hay q orar mucho por ellos/as.
    Los invito a hacer la prueba del aliento. Esto se trata de q pongas la palma de tu mano frente a tu boca y soples, a caso puedes ver el aliento, claro que no solamente lo puedes sentir. Asi es Dios solo lo puedes sentir y ver con los ojos del alma.
    y si todavia no te convences busca el testimonio de una mujer llamada Gloria Polo en google o en youtube.El regreso de la muerte, ella narra que murió pq un rayo le cayo, murio pero dios le concedio una segunda oportunidad para cambiar, y le encomendo la tarea de difundir el mensaje a muchas personas, claro q no todos tendremos una segunda oportunidad cuando muramos. Ella es un caso especial. los invito a leerlo todo, o a verlo en youtube. pero sobre todo a cabiar la manera en q vivimos. creanme es realmente impactante. si quieren compartir conmigo paginas web, textos, comentarios o su amistad pueden escribirme a godismyshelter_3@hotmail. Bendiciones

  26. DIOS Y JESUS SUMAN UNO
    JESUS SI EXISTIO Y ESXISTE ESTA EN EL CORAZON DE TODOS NOSTROS…LA PRUEBA ES SENCILLA…CUANDO LE PID AYUDA POR MI Y MIS SERES QUERIDOS EL ME ESCUCHA Y ME DA RESPUESTAS NO ES DIFICIL ESCUXARLO SOLO DEJA K ENTRE EN TU CORAZON…
    ADEMAS TIENES K ESTAR PREPARADO….PORKE JESUS VIENE
    ESTA CERKA…DEL CIELO VA KAER FUEGO K CONSUMIRA TODO LO K DESPUES DE LA TROMPETA KEDE VIVO….HABRA UN FALSO MESIAS
    JESUS LO HA ADVERTIDO…NO CREAN EN EL NO DEJEN K LOS ENGAÑE…ENGAÑARA A MUCHA GENTE K TENDRA LA MARKA DEL DIABLOO…JESUS DIJO…VERAN AL HIJO DE DIOS CON FUERTE TOKE DE TROMPETA !!! LUCHEN POR SU NOMBRE
    YO SOY CAPAZ DE MORIR POR EL…USTEDES HAGAN LO MISMO PORKE VENDRAN TIEMPOS DE TRISTEZA PERO NO SE ASUSTEN ESO TIENE K PASAR….LUEGO DE TODO LO MALO
    JESUS DIJO HABRA TIERRA NUEVA Y CIELO NUEVO
    TODOS ESTAREMOS CON EL! AKEL K CONFIA Y CREE EN EL
    PERO ESTE NO ES UN REGALO K EL NOS DA
    ES NUESTRA PROPIA DECICION
    KIERES ESTAR CON EL????
    PIDECELOO Y EL ENTRARA EN TU CORAZON =)

  27. jesus es mas real que la vida que tenemos en este instante y no es capricho de curas o pastores evangelicos o fanaticos religiosos de empesinarse en dar a conocer su nombre es solo que todo es cierto y alla tu si no lo quieres aceptar al final te daras cuenta de que todo era verdad y ahi sera …….bueno y si no me crees pues te invito a que hagas algo te invito a que lo retes y veras que no se demorar en hacerse presente en tu vida solo tienes que ser sincero cuando le hables y ya veras jejejejeje eso me paso a mi hablo desde mi experiencia con el ademas te adelanto que una experiencia muy muy fuerte.

  28. cristo es amor,el amor es el motor de la vida,el secreto esta en saber amarnos y perdonarnos,que dificil tarea nos encomendo.

  29. yo creo en Dios por eso derramo ese amor ala humanidad y nos da una vida para vivir en gracia del señor nuestro creador que muchas veces nos olvidamos que somos hijo de un solo padre.
    amemos como hermanos recordemos que solo somos peregrino y vivamos en paz en gracia del señor. si sientes que te falta cristo en tu corazon! reza mucho y mas que rezar ora y dile al señor que aumente tu fe veras que el señor te va a escuchar el nos ama a todo por igual eso no lo olvides.

  30. YO AMO A JESUCRISTO CON TODO MI CORAZON. EL ME DA FUERZA EN LA TRISTEZA Y EN EL TIEMPO DE PRUEBA. QUITA MI ANGUSTIA Y LA LLENA DE SU AMOR. JESUCRISTO EXISTE Y ES REAL, MUY REAL. TE AMO JESUCRISTO

  31. Luis:
    Hay muchas cosas que quisiera decirte y platicarte acerca de todos los que creemos en nuestro Señor Jesucristo y acerca de las verdades que aqui estamos hablando…
    Sin querer discutir porque como vuelvo a repetir es una platica, hay un versiculo que quiero plantearte: Evangelio de Juan 3:1-13
    que menciona:
    3:1 “Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
    3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
    3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no NACIERE DE NUEVO, no puede ver el reino de Dios.
    3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
    3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
    3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
    3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
    3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
    3:9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
    3:10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?
    3:11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
    3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? “…
    Luis: es necesario que nazcas de nuevo para poder enterder todo lo que te estamos planteando en esta pagina, estas lleno de conocimiento sobre las cosas que HAS VISTO y APRENDIDO por eso es que tomas de lo que conoces para darle explicación. Nosotros tomamos lo que VEMOS, “VIVIMOS” en nuestra vida como hijos de Dios y creyentes del maesto Jesús y todo esto lo conocemos porque hemod DECIDIDO NACER DE NUEVO para poder entender que Dios tiene un propósito en nuestra vida y en tu vida Luis porque Dios te ama, la ciencia la creó el hombre en su propia sabiduría porque la sabiduría de Dios es imprensible para el homre porque solamente la podremos enteder viviendo en espíritu porque DIOS ES ESPIRITU. Y para creer hay algo que dijo muy claro nuestro Señor Jesús: Evangelio de Juan 20:24-29:
    20:24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. (fue cuando Jesus resucitó y se le aparecio a María Magdalena)
    20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
    20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
    20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
    20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
    20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que NO VIERON, y creyeron.
    Nosotros creemos en algo que SI VEMOS pero como te repito que es necesario nacer en espíritu para poder entenderlo y mas que nada “VIVIR LAS PROMESAS Y EXPERIENCIAS FANTASTICAS DE DIOS”.
    Que Dios te bendiga y que si de verdad quieres creer en lo que millones de personas vivimos, entonces busca a Dios y personalmente pidele a Él que se muestre en tu vida y lo hará por amor a ti…

  32. Para Luis Muñoz:
    te recomiendo un video de Jesus Adrian que explica (de manera espiritual) como vemos, sentimos y ESCUCHAMOS A DIOS en la alabanza…
    espero puedas contactarme QDTB

  33. hola soy yo de nuevo juan emilio mi profe de sociales no cree en dios y el otro dia nos puso una peli del hombre mono y dijo espero que esto hos haya demostrado que dios no exte y dijo cosas de dios espantosas y me enfade ya no pude aguantarlo y les dije a mis compis no escucheis a este y me dijo el profe te voy a poner un parte y le dije por dios ponme todos los que quieras y tras regañar con el me dijo vete a por un parte y le dije bien aventurados sereis cuando hos injurien por causa de hijo del hombre y me dijo vete y le dije perdonale señor pues no sabe lo que dice y dijo dios no exte y dije callate y mis compis me felicitaron

  34. Hola, Ismael.
    Buenos días. Gracias veré si lo encuentro en la videoteca y veré ese video.
    Eso si, hazme tu el favor de ver el siguiente video:

    Zeigeist

    http://video.google.com/videoplay?docid=2141569373929310139&q=zeitgeist+espa%C3%B1ol&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=2

    ahí habla de la religión católica.

    [b]Por cierto si quisiera creer en lo que millones de personas creen me haría budista, que tiene más fieles que el catolicismo. [/b]

    Saludos.

    Juan Emilio… que linda historia. Es muy irreal, pero linda.
    Pero no hace falta un video del mono para saber que dios no existe, hay muchas más formas y es raro que un profesor se deje llevar así por un alumno.

    bueno, como sea, no entiendo si están tan convencidos de sus creencias, publican comentarios de forma anonima. Es decir nose sabe su dirección, ni nada. Yo que no tengo de que esconderme ahi tienen mi dirección y mi nombre.

    Saludos.

  35. Creo que es una discusión para nunca llegar a ninguna parte, si existio, sino existio etc… Lo importante es el mensaje y es lo que tenemos que valorar y sobretodo poner en practica en nuestras vidas. Todo lo demás son especulaciones baldias ya que DIOS-JESUCRISTO es inabarcable por nosotros por su propia esencia de INFINITUD Y DE PERFECCIÓN.
    Por otra parte creo que nadie se puede acerca a Él sino con su consentmiento, intentar aprehenderlo es imposible. aunque si que podemos experimentar los beneficios de pensar en Él y sobretodo realizar aquello que Dios nos anunción cuando se hizo hombre en Jesus. NO HAY MAYOR HUMILDAD QUE UN TODOPODEROSO SE REBAJE A NUESTRA CONDIÓN HUMANA, SUFRA, TRATE DE ALIVIAR NUESTRA EXISTENCIA Y ENCIMA DE SU VIDA. ¿HAY AMOR MÁS GRANDE?

  36. Me molesta no poder dialogar con las personas que comentan que dios o jesucristo existen, pues pasan, dicen que es grande todo poderoso y luego se van. No habido uno solo (salvo el autor del blog) con el cual se ha podido dialogar en base a Argumentos.

    NO creo que jesuscristo (si existió haya sido hijo de cristo)

    Los mensajes de paz, amor y humildad se vienen dando por distintos seres humanos a través de toda la historia.

    Saludos.

  37. Luis Muñoz.. no hay ningún “argumento” valido para defender la existencia de Dios o su inexistencia o falta de probabilidad de existir, para cada argumento ateo tengo uno creyente y para cada argumento creyente tengo uno ateo…

    Las personas exponen lo que piensan, creen y sienten, ademas no te “molestes”, son simples comentarios en un blog, no es precisamente un foro por lo que el dialogo es complejo.

    De el video que muestras, he visto cientos.. lo que lees de otras religiones, ya lo he leido, he visto argumentos ateos, soy apasionado de la historia, de las religiones, conozco todas esas cuestiones que parece que muchos ateos (no me refiero a ti) creyeran que un creyente no conoce. No hay nada, ni un solo conocimiento en este mundo que pueda poner a Dios en entredicho.. de la misma manera que no hay ni una sola cosa existente que pueda decir de su existencia de manera total y abrumadora.

    Lo que si es, destacar que el espíritu humano esta en búsqueda… tu y yo lo demostramos, cada uno a su manera y eso.. es lo que mueve al mundo.

  38. Creo que tu argumento es el mas válido que se ha dado acá y precisamente en eso pienso.

    Porque decir que tal o cual cosa es verdad absoluta, si la busqueda acabara el mundo también, eso me recuerda a un cuento de Carl Sagan, por eso precisamente me molesta la falta de dialogo, porque el dialogo permite seguir avanzando en la busqueda.

    Saludos, gracias por visitar.

  39. claroo que existe el vino al mundo para que sepan que es como nosotros, dios tmb lloro, sufrio, se rio, jugo, camino y dios vendra a resusitar vivos y muertos.

  40. no lo puedo creer muchas personas entran a este sitio por pura curiosidad y no por saber la verdadera importancia de lo que desean buscar aunque tengo 11 años yo se que es lo bueno y lo malo y como dice la cancion de danny berrios dios no rechaza oracion oraciones alimento asi que todo aquel que lea este mensaje entienda la verdadera importancia de lo queestan buscando y no para conversar desde aquie ok

  41. Hola, tengo 14 años. Me parecen muy buenas y sensatas vuestras opiniones, y estoy de acuerdo con muchas de ellas. Se que soy muy joven y consideraran mi mente inmadura y que no entiendo de estas cosas, pero creo que entiendo mas de la mayoría de adultos, sin ánimo de demostrar soberbia. En primer lugar, tengo certeza de que Dios existe por pruebas de mi corazón, por un puro sentimiento de sentir que la grandeza de este mundo no pudo ser creada por casualidad. Imaginense a su novia, a su mujer o a sus hijos…creen que una cosa tan maravillosa como ellos pudo haberse creado por casualidad? En mi caso, veo a mi novia, veo a mi familia, y es que me niego a pensar que fueron obras de la casualidad. Tambien les recuerdo que Jesús en su momento nos dijo ” Amaos los unos a los otros como yo os he amado”…si desde ese momento cada persona hubiera hecho lo que el dijo, no creen que este mundo carecería de problemas como el hambre , la miseria, la guerra…etc? No creen que si cada persona desde el principio hubiera amado a su prójimo, ¿ ningún mal gobernaría el mundo?

    Parte del problema es de aquellos que tuvieron la oportunidad de vivir en la época de Jesús y no siguieron su mensaje. Y ahora les diré una frase de un libro que leí:
    ” Es cierto que tú solo no puedes cambiar el mundo. Pero también es cierto que SOLO TÚ puedes cambiar la parte del mundo que depende de ti.”

    En fin no he conseguido aclarar muchas cosas, pero me ha sentido bien expresarme y espero que le satisfaga mi opinión. Un saludo a todos y busquen en sus personas queridas y en el amor que reciben y que entregan, y verán que Dios está en medio del amor.

    Saludos hermanos.

  42. Otra cosa que quería decir. Me da muchísima rabia que cuando a algun no creyente le pasa algo bueno y le dicen que de gracias a Dios , digan ” Ha sido por suerte” o “Ha sido gracias a mi ” y cuando le pasa algo malo ” Pero Dios, qué te he hecho?” . Esperen , si no creen que Dios intervenga en las cosas buenas, por que lo haría en las malas? Por favor! O bien consideran que el Padre interviene en toda vuestra vida, o bien que no interviene, pero no creer en él cuando queráis. Dios nos creó libres, si seguimos su mensaje alcanzaremos la felicidad, y si cada uno sigue su mensaje, acabará la maldad del mundo. Pero eso sí, el mal siempre existirá y solo será vencido el día del juicio final, así que, inevitablemente existirá, pero podemos hacer que existá de la manera mas reducida posible, Saludos hermanos

  43. pobre chico…

    Me hace recordar mi cuando era chico.

    Creo que habré tenido 10 años y lei todo el antiguo testamente, era fantastico, era como leer un gran libro de cuentos.
    Cuando creci me cuenta que no estaba errado, que es un gran libro de cuentos.

    Después seguí creciendo y cai en cuenta que no eran los unicos cuentos que existian, sino que todos los pueblos tenian sus propios cuentos y sus propios dioses y que todos se llamaban “supremos” o “únicos”

    Ahora no creo que exista tal Dios, creo que todo lo inventa el hombre para justificar sus actos y su propia existencia.

    Por cierto jovencito de 14 años, he escuchado muchas veces decir a tus hermanos creyentes decir: “se condena por su libre albeldrio, y lo salva dios con su gracia”. tal como entiendo esa frase es lo mismo que dices pero al reves.

    Lo justo sería, que te condene dios y te salve dios ó te condenes tu y te salves tu.

    Ya que tienes 14 años, te recomiendo leer, leer mucho y sobre todo comprender y tener la mente abierta para saber que las cosas que has creido toda tu vida quizá no sean ciertas.

    Saludos..

  44. Dios ha hecho milagros en mi vida,evito el robo de mi hijo en una tienda,de un modo extraño.
    en un accidente en carretera me envio ayuda en plena sierra, en cuestion de 5 minutos!.me dio fortaleza cuando mi madre moria de cancer,y a ella tambien se la dio.
    me ha reconfortado con tres hijos, mi matrimonio se desvanecia y lo sano,he sufrido y se lo agradezco porque ese sufrimiento me ha encarrilado a el de nuevo. no pertenezco a ninguna iglesia. mas le hablo siempre y lo recuerdo cuando levanto mi mirada al cielo.
    agradezco por todo lo que me das. gracias Jesus.siempre agase tu voluntad,te quiero.

  45. Luis, he leido todas las religiones, o al menos bastante de cada una, y la que mas me convence es el cristianismo. Porque Jesús estuvo anunciado miles de siglos antes, y qué casualidad que nació un joven que decía ser el Mesías ( como anunciaron los profetas ) que era descendiente de David ( como anunciaron los profetas) y todo eso está demostrado. Lo único que no se sabe realmente, es de su resurrección. Pero Jesús dijo que el Padre iba a extender la Palabra por los confines del universo, y así a sido. Pero también comprendo que Jesús pudo ser un loco, que puede que la casualidad intervino en su nacimiento , y que pasaron 2000 años hasta ahora, y no podemos saber toda la verdad, ni más de la mitad diría yo.

    Pero, de no ser Jesús el mesías ni Yahvé o Dios Padre el verdadero Dios, no me niegues que alguien ha tenido que crear todo. Vale, quizás fue una explosión, pero quien activo o creó esa explosion?
    Mira a tu alrededor Luis. Mira a todos tus seres queridos , y mira las cosas mas maravillosas del mundo. Y observa y estudia la inmensidad del universo y su posibilidad de ser infinito.
    No crees que alguien tuvo que inteervenir? O crees que tus seres queridos, que alguien que cnozcas que para ti sea casi perfecto, crees que ha sido fruto del azar? creees lo mismo de las estrellas, de la tierra, del mar, de los pajaros..de todo el universo, todo es fue fruto del azar? No sé , no digo que Dios haya creado todo eso..quizás si, quizás fuera otra divinidad..o incluso en el peor de los casos fuera el azar..pero ésta última creo que casi todos , si se ponen a pensar en serio y abren su mente a nuevas posiblidades, estarían de acuerdo en que el universo no es fruto del azar.

    Un saludo.

  46. Hola Luis, soy el joven de 14 años, y he de afirmarte que he leído sobre todas las religiones, o al menos bastante de cada una, y la que mas me convence es el cristianismo. Porque Jesús estuvo anunciado miles de siglos antes, y qué casualidad que nació un joven que decía ser el Mesías ( como anunciaron los profetas ) que era descendiente de David ( como anunciaron los profetas) y todo eso está demostrado. Lo único que no se sabe realmente, es de su resurrección. Pero Jesús dijo que el Padre iba a extender la Palabra por los confines del universo, y así a sido. Pero también comprendo que Jesús pudo ser un loco, que puede que la casualidad intervino en su nacimiento , y que pasaron 2000 años hasta ahora, y no podemos saber toda la verdad, ni más de la mitad diría yo.

    Pero, de no ser Jesús el mesías ni Yahvé o Dios Padre el verdadero Dios, no me niegues que alguien ha tenido que crear todo. Vale, quizás fue una explosión, pero quien activo o creó esa explosion?
    Mira a tu alrededor Luis. Mira a todos tus seres queridos , y mira las cosas mas maravillosas del mundo. Y observa y estudia la inmensidad del universo y su posibilidad de ser infinito.
    No crees que alguien tuvo que inteervenir? O crees que tus seres queridos, que alguien que cnozcas que para ti sea casi perfecto, crees que ha sido fruto del azar? creees lo mismo de las estrellas, de la tierra, del mar, de los pajaros..de todo el universo, todo es fue fruto del azar? No sé , no digo que Dios haya creado todo eso..quizás si, quizás fuera otra divinidad..o incluso en el peor de los casos fuera el azar..pero ésta última creo que casi todos , si se ponen a pensar en serio y abren su mente a nuevas posiblidades, estarían de acuerdo en que el universo no es fruto del azar.

    Un saludo.

  47. Hola Luis. Es cierto que cada pueblo tiene su religion, pero te voy a poner un ejemplo para creer cada uno en su religion:

    ” Hace años, unos afirmaban que la Tierra era redonda. Otros que eran cuadrada. Y otros incluso triangular. Los que afirmaban que era redonda, tenían pruebas de ello. Mantenieron su opinión y constancia en su creencia, hasta que finalmente, todos entendieron que la Tierra era redonda.”

    Lo mismo digo con la religión. Esto lo he encontrado en el libro ” Dios y los náufragos”. Lo recomiendo muchísimo, pues encuentra historias de autores famoso como C.S.Lewis, y su conversión al cristianismo, y da mucho que pensar. Da opiniones sobre como entender el mal en el mundo. Y todas me parecen ideales. Lo recomiendo mucho.

    Saludos 😉

  48. Acabo de encontrar una frase de un pensador que no me acuerdo de su nombre:

    ” Si Dios:
    -Puede salvar a sus hijos de los males de la Tierra, pero no quiere, sería un Dios malo, por lo tanto, no sería un Dios Padre.
    -Quiere salvar a sus hijos , pero no puede alterar la vida, no sería totalmente omnipotente.

    También da mucho que pensar. Y otra que he sacado parte entre mi y de libros que he leído, pero seguro que la han dicho mucho antes:
    ” Si no existiera el mal, tampoco existiría el bien.Porque el bien es la acción de no obrar mal. Intenta definir mal sin poder atribuirlo a lo contrario de bien , y viceversa. Por lo tanto, uno no puede obrar bien mientras no haya otro que obre mal”

    No se si me he expresado. Salu2 😉

  49. hola pues No se a veces es algo confuso saber si hay vida despues de la muerte me lo preguntoa diario casa dia, hace poco murió un tio y antes murió una querida amiga queera muy joven ye ntonces me pregunto si existe DIos, si existio jesus, La verdad No lo sabemos, todo esto va jnto con la historia de que cuandov amos amorir vemos un tunel y de ahi quien sabe. la vdad soy esceptico.Pero bueNo
    uno nunca sabe si hace 500 años alguien hubiera llegado con una lap top o con una televison , radio o un avion caza. No se que hubieran pensado o si te hubiera dichoa todos los del foro que aqui responden ke podrias entetenerte en el internet y conmparitr ideas hace 20 años, kreo ke No lo creerian asi que pues otorgemosle el beneficio de la duda aqunuqe me gustaria que quedaran claras varias cosas sobre Jesucristo. PEro es un misterio

  50. hola luis:

    esta es la primera vez que ingreso a esta paguina yo soy de mexico, vivo en chihuahua pero naci en torreon coah. tengo 19 años cuantos tienes tu? y me gusto ver tantos puntos de vista diferentes y ver como cada quien defiende lo que cree,y lo que siente, pero pues pienso que por mas que te dijan que creeas en algo, pues no lo haras si no por dios cuando el lo decida en el tiempo lugar indicado, me gustaria charlar contigo y pues contarte mi testimonio creo que es interesante, y seria un gusto pues debatir algunas cosillas que te parece???? mi correo es edred0n@hotmail.com soy cristiana tengo poco siendolo un año y es lo mejor que me ah pasado conocer a jesus. bueno cuidate dtb atte. edrei

  51. Es indudable que Jesus existe en mente de todos aquellos creyentes de la iglesia apostolica roamana, siem embargo, el que haya existido o no, es muy respetable la opinión de caa uno de los que creen y de los que no creen, cada uno de ellos rige su vida de acuerdo a sus convicciones, incluso hasta los que se dicen fiel a Jesus, son en varias de las veces que rompen las leyes, llamese hipocritas , delincuentes (tanto hombres como mujeres, malos padres, etc, no se trata de creer, sino de respetar a los demás, se trata de llevar acabo buenas acciones independienetmente de la la fuente de inspiración en que se funden o se bases. Debemos creer en nosotros mismos, de lo capaces que somos de llevar las cosas por el bien a un plano más allá de lo fisico, y encontrar un significado a la vida, no nada más amanecer como todos los dias, sin saber a donde vamos, preguntemonos la razón de nuestro existir, y no saciarnos de nuesros deseos para obterne sólo satisfacciones personales, que no hacen más que ensuciar más nuestro yo interior. No discuntna nda de lo que realemente no saben, ya que la verdad es el presente lo está siendo en este instante.

  52. Creo que se entiende mal lo que dije. Creer en jesucristo es como creer en coca cola (si recuerdan la pelicula) es cuestion de cada uno.

    No me gustan las religiones porque solo generan odio entre la gente, quiero a mis hermanos dice, pero odio a los que no creen como yo, claro, quizá no sea el caso de quienes leen esto, pero existe mucha gente cristiana o no, que enfurece si no crees como ellos.

    Por eso la religión es un mal que debe desaparecer. Para que dejemos de matarnos por dioses que no existen.

    Me darás testimonio de que tu vida mejoró y cambió y fuiste feliz gracias a la ayuda de jesuscristo, yo te diré que mucha gente de lugares donde ni siquiera conocen a cristo les ha pasado algo similar. Entonces no es jesus el culpable de ese cambio.

    Piensen un poco, no existe la magia ni los reyes ni las alucinaciones ni dioses que los van a salvar.

    Gracias por sus oraciones y pedidos que me vaya bien, pero la verdad nose a quien se lo están pidiendo, quizás al Dios Sol, o al Dios Viento, o al Dios Trueno, o al Dios Zeus, o al Dios Baco, etc, etc.

    Esto es el resultado de largos lavado de cerebro a través de generaciones para defender a un Dios falso ¿y saben a quien le sirve eso?

  53. Lamento confundirlos, hijos míos, pero hasta que no sea el tiempo vagarán en este mundo presos de sus incredulidades, vayan en paz… los amo.

  54. todo el tiempo escucho a teologos y ateos discutiendo y la verdad no se quien es mas tonto el ateo que no cree o el que trata de hacer que crea… todos estan llamados a ser cristianos pero lamentablemente no todos lo seran, el agua busca su nivel.. yo he incursionado en muchas corrientes y al final me di cuenta que jesus es la sintesis de todo y es el unico camino a seguir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: