Abortos

Me llego un correo de una página católica – catholic.net – diciendo que le llega – a esa página – un constante flujo de e-mails de jovencitas que abortaron a sus bebes, pensando que era “normal” para despues vivir con la pena y el desgarro de haber asesinado a sus niños

…pues cada día nos llegan con más frecuencia cientos de mensajes de chiquillas, entre 17 y 21 años, que se sienten desesperadas porque han matado a sus bebés, habiendo creído que el aborto era algo normal, simplemente porque es algo legal en sus países o porque sus médicos se los han recomendado. Son mensajes desgarradores…

Al igual que este testimonio:

El sábado antepasado estaba de guardia en la Cruz Roja y llegó una niña de 17 años que seguro se había tomado algo para abortar… y dio a luz a este bebé… (no les pongo las demás fotos para que los que no son médicos no se traumen). El caso es que un amigo y yo nos quedamos cuidándolo las pocas horas que vivió. La mamá tenía apenas cuatro meses de embarazo!!! pero él ya estaba perfectamente bien formadito… uñitas, deditos, orejitas, boquita, todo…

El caso y lo padre de la situación fue que como ni siquiera lo pudimos entubar, (no había cánulas tan chiquitas… además le podíamos tronar los pulmoncitos), entonces tuvimos que quedarnos junto a él toooodo el tiempo calentándolo con sábanas y lámparas y echándole aire por la boquita. Llegó un momento en que nos quedamos maravillados de la fuerza que tenía ese bebé… créanme que cuando veíamos que su corazoncito empezaba a fallar, dejábamos de darle respiraciones para que no sufriera más… y en el momento en que le quitábamos el aire, el ritmo cardíaco volvía a subir… IMPRESIONANTE!!!! nos trajo así casi 4 horas!!! Después de muchos intentos, cuando lo vimos que ya estaba medio mal, lo bautizamos (sí, salió la educación religiosa cañón… pero no podíamos dejar que alguien así, que había luchado tanto, se fuera sin un nombre, como si no hubiera pisado este mundo… y como no sabíamos aún si era niño o niña, le pusimos José María… “Chemita” pa’ los cuates…)

Cuando murió, (debo confesar que lloré muchísimo) me puse a pensar en todo lo que él quería vivir, en todo lo que él luchó… y ¡caray! vivió sólo 4 horas!!! y yo a mis 21, casi 22, no he hecho un pepino, me da flojera despertar y vivo “jetona”!!!

El sábado fui con unos niños de prepa y secundaria y les puse la foto, les expliqué lo mismo que les digo a ustedes, etc… y créanme… chequen la cantidad de vidas (la mía, la de mi familia, mis amigos, los doctores y enfermeras de la Cruz, los chavos del sábado y ahora ustedes…) en las que ha influido Chemita… en 4 horas de vida!!!!

Ya quisieramos muchos esas ansias de luchar por lo que queremos, por vivir… pero la neta es que lo vemos como algo de todos los días, como algo que siempre pasa… ya se nos hizo costumbre respirar, despertarnos, y no vemos lo increíble y la dicha que tenemos de poder cambiar diario este mundo… hacer algo bueno por alguien…

IMAGÍNENSE LAS ENORMES GANAS QUE TENÍA ESE CHIQUITO DE SOBREVIVIR… así que neto, luchen diario por lo que quieren y acuérdense de esto en las mañanas y cuando tengamos más flojera que nunca.

Se me hizo padre contarles esta experiencia, creo que vale muchísimo la pena….y pues si quieren o así… denle forward… a ver en cuantas vidas puede seguir influyendo alguien que vivió 4 horas!

Como dice, es impropio poner las fotos, ya que traumatizarian a mas de una persona.

Hay un excelente documental de National Geographic, llamado In the Womb, en la página solo viene un video de muestra, ese capítulo ya tiene su tiempo que salio al aire, pero si lo pueden bajar con algún programa P2P como Ares, Emule, Morpheus, etc, mide mas de 700mb, pero vale la pena… el mejor documental acerca de lo que pasa en la pancita de la madre, impresionantes imagenes “4d” y “3D” asi como escaners que muestran como mucho antes de lo que los “expertos” pensaban, el bebe ya comienza a expresarse, desde patear, bostezar, hasta meterse el dedo en la nariz…

Esto es para la idea idiota de la gente, que dice que se tiene que “parecer” a un humano formado para SER tal.. yo conosco gente que parece mas animal y no por eso dejan de ser y tener escencia humana… si exterminaramos a aquellos que no parecen tener caracterizticas realmente humanas aun teniendo “pensamiento y voluntad” muchos gobernantes, criminales, y otro cuanto de la población deberian ya haber sido abortados de la sociedad…
Dios nos perdone.

———————-
Nueva NOTA:

Hoy se inaugurará el portal Redmadres, que ofrecerá información “online” y a través del teléfono 900 500 505 las 24 horas, sobre todos los recursos de apoyo en la Comunidad de Madrid a la mujer con un embarazo inesperado o en dificultades.

Redmadres.org se convertirá de esta manera, en una salida a los más de 15.000 abortos que se producen anualmente en esta Comunidad.

La iniciativa, de la Asociación de Víctimas del Aborto (AVA) está subvencionada por la Dirección General de Juventud de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

“La Red se compone de una veintena de asociaciones que cubrirán todas las necesidades que las madres pueden tener ante un embarazo inesperado: viviendas temporales, bolsas de empleo, material y guardería para el bebé, asistencia médica, psicológica y legal, etc.”

Traido desde este blog…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: