† We are the Champions †


Escuchando la vieja canción de Queen, en su versión con Robbie Williams, me percato de lo que nos ha convertido Jesucristo con respecto al mal y el pecado… en campeones; Gracias a el amor del Padre y el amor del Hijo, los cuales se entregaron al hombre y vencieron con su Poder, no aquel que tienen como dueños del Universo…

Si no con esto….

† La cruz, simbolo de la entrega total y absoluta hasta sus ultimas consecuencias por amor…

todo ha sido cambiado, Jesucristo esta con nosotros, El Padre nos espera en la eternidad, ahora solo nos queda seguir al Señor hasta encontrarnos con El por los siglos de los siglos, en compañia de Dios, de la Santísima Virgen Maria, con los Ángeles y los Santos, con los seres queridos y amados, hasta la familia eterna, donde todos nos encontraremos… Seguirlo con nuestra cruz acuestas, hasta el final,… entregarlo todo por Amor, el cual es la escencia misma de toda la creación, de nosotros mismos… ahi donde somos realmente humanos,

We are the champions – my friend; And we’ll keep on fighting till the end †

† Gracias Jesús

Anuncios

2 comentarios

  1. Esta bien lo de la escena de la Santisima Virgen aya arriba, pues acá abajo, no se si lo saben, pero solo actúa el Espíritu Santo llevándonos a la verdad en Cristo Jesús. La tradición nos llevo a creer que Maria la madre de Jesús (mientras estuvo en su ministerio Terrenal) era también una Diosa redentora, omnisciente, omnipresente y hasta omnipotente, o por lo menos alguien que llevaria nuestras peticiones para interceder por nosotros, pero clara es la BIBLIA (único libro del creyente CRISTIANO) en decir que solo hay un intercesor entre Dios y los Hombres JEUSCRISTO HOMBRE. La vida de Maria es excepcional sinduda, no por poco fue instrumento precioso del ESPÍRITU SANTO para dar a luz al SALVADOR, pero OJO!! fue por gracia, a Dios le gusta dejarnos participar en sus grandes obras, pero El es el que las CREA ORDENA y EJECUTA, a travez nuestro, no podemos compartir la GLORIA con JESUS ni mucho menos su OBRA REDENTORA, Maria era igual de mortal que tu o yo, y si, es una Santa, siempre lo sera, pero su condición nunca paso de ser HUMANA a DIVINA. Si no me crees lee los evangelios en la traducción o versión que quieras.

    Hasta pronto, un fuerte abrazo a todos BENDICIONES TOTALES!!

    CAMPEON DE CAMPEONES EN CRISTO VICTORIA TOTAL!!!
    NO DEJE DE VISITAR http://www.avivamiento.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: