Libros Basura

Ya basta de que nos roben. Ayer fuí a buscar mi próximo libro a leer, recorrí las dos mejores librerias de Guadalajara ¿y con que me encuentro? Que de cada 10 libros 8 hablan de conspiraciones, de los secretos del Vaticano, de los babilonios, de los egipcios, de los escenios, etc. Basta de que nos roben… cada libro de estos cuesta mas de $230, y son basura.
No por algo somos un país tercermundista y se nos tacha de ignorantes.

¿Pero que podemos esperar de un pueblo donde te dicen que mandes un mensaje por medio de tu teléfono celular y te contestaran dándote información si tu pareja te es infiel o no?

Ya basta, estamos haciendo a un tal Brown y demás autores chatarra, ricos … ¿y que nos ofrecen? nada… estamos vendiendo el poco intelecto que nos quedaba por una miserable diversión. ¿Pero que diversión podría tener un libro basado puramente en fantasías y sin ningún tipo de desarrollo de personajes, ningún tipo de trama que no sea sensacionalista, ninguna base histórica?…

La Biblia y los Evangelios son los libros mas estudiados los últimos 2000 años, por todo tipo de eruditos, escolares, sean creyentes o no creyentes… y no han encontrado nada que pese mas para dudar de su validez que la que existe para aprobarla… Ahora nos viene un libro que basa sus “investigaciones” en literatura esotérica, estudios de numerología, etc. y creemos todo lo que ahi nos explica…

Por cierto los “evangelios” apócrifos siempre han estado a la vista de todos, si el Vaticano los hubiera querido ocultar, los hubiera quemado como lo hizo con otras obras heréticas (Arrio), ya en los Escritos Patrísticos aparecen referencia de la existencia de tales apócrifos, que no son aceptados no por que no se “adapte” a lo que la Iglesia le conviene, si no por que no se encuentra en ellos ninguna tradición Apostólica (de los apóstoles)… Hay numerosas maneras en como se llevo a formar el Canon de los 4 evangelios. (Quién conozca bien el lenguaje Inglés puede acudir a ésta página para un estudio completo de los evangelios)…

Éste es uno de los grandes problemas de miopía de los que quieren destruir al Vaticano. Muchos de los Papas, Obispos, Sacerdotes, Monjes y Santos VIVEN su FE. El Papa Juan Pablo II en su lecho de muerte decía querer profundizar el mensaje de la Pasión de Cristo.. el Realmente Creía que sus sufrimientos eran su Cruz… el no estaba bebiendo champagne mientras se burlaba de los pobres creyentes necios, que se tragaron sus mentiras… ni lo hacia al rezar mas de 8 horas diarias… Los Santos que se entregaron por los pobres, los Santos ricos que dejaron todo ( San Francisco de Asís ) .. por su FE…

Así, cada vez que ven a alguien leyendo este tipo de Novelas “históricas” préstenle su celular para que mande un mensaje y averigüe si la pobre de su pareja que tuvo el valor de andar con semejante personaje le “pone el cuerno” o no…. es impresionante como somos tan orgullosos y nos creemos tan autosuficientes que negamos el poder del Creador, pero a la vez no nos lastima el orgullo y la creencia de nuestra inteligencia el que nos engañen con algo tan simple y sin sentido.

Aqui un buen enlace a una página de apologética. ¿Tiene dudas acerca del área religiosa? ¿La Iglesia, el Código DaVinci? Encontrara sus respuestas ahí, claro si quiere la Verdad y no una conspiración… 😉 ….

Anuncios

Una respuesta

  1. me parece un exelent. comentario muy sustentado y analizado, es triste que se pueda creer en la palabra de una persona cuya finalidad es confundir y alejar de Dios a sus semejantes y dejar a un lado la verdadera luz que irradia la palabra del homnipotente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: