Meditaciones sobre la Fe – Libro

MEDITACIONES SOBRE LA FÉ Tadeusz Dajczer.

Estoy leyendo este libro y es una maravilla. Nunca he sido fan de los libros de espiritualidad ya que me parecen demasiado asceticos, tal ves aun soy un cobarde espiritualmente y las mortificaciones de los grandes Santos me quedan muy arriba. Pero este es el primer libro de espiritualidad que siento que no es para religiosos, si no de hijos de Dios sea cual sea su vocación. De manera hermosamente sencilla, el Sacerdote Tadeus Dajczer fundador del Movimiento de las Familias de Nazaret, – movimiento orientado a ofrecer dirección espiritual a las familias para su santificación – nos habla como un padre, como un amigo y nos va desarmando uno a uno de nuestros apegos, de nuestros miedos, de nuestras tentaciones, de nuestras riquezas y nos va entregando poco a poco a Dios, ese Dios que nos ama y siempre nos ha amado, solo espera que confiemos en El… como nuestros hijos confian en nosotros.. como un Padre que quiere darnos todo, incluido El mismo.

“Dios no puede abandonar al hombre que al abandonarse a Él plenamente, se deshace, él mismo, de las riquezas, y rompe con el sistema de seguridad que destruye su Fé. Dios ve maravillado el milagro de la Fé humana, y, sobre todo, de esa confiada Fé infantil que se manifiesta en la entrega de todo.”

Tadeusz Dajczer
Meditaciones sobre la Fé

“El “viejo”, que se dedica a calcularlo todo, a hacer las cuentas de lo positivo y lo negativo, limita las posibilidades de la actuación de Dios porque pone límites a su amor y a su misericordia.”

Tadeusz Dajczer
Meditaciones sobre la Fé

AQUI, tenemos una entrevista con el Padre Tadeus.

28 comentarios

  1. Buenas tarde, e buscado por varios meses este libro y no lo e podido encontrar en ninguna libreria, porfavor diganme donde lo puedo encontrar, yo vivo en Tijuana Baja California Mexico.
    Gracias

  2. HHOLA GUILLERMINA; YO TE LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, PUES MI FAMILIA Y YO PERTENECEMOS A ESTE MOVIMIENTO DE FAMILIAS DE NAZARET DESDE HACE 16 AÑOS YTENEMOS ESTE Y OTROS LIBROS DE S.BIELA , QUE JUNTO CON EL PADRE TADEUS DAJCZER INICIARON ESTE MOVIMIENTO AQUI EN LA CD. DE PUEBLA, MEXICO. SALUDOS

  3. Hola !!

    Ahora ya veo tus impresiones del libro. Que padre que te haya gustado. En mi opinión es el mejor de nuestro movimieto (Familias de Nazareth).

    Saludos, y y fue un gusto leer tu opinión sobre el libro. !!!!

  4. Me llamo José Luis.Soy español y pertenezco al Movimiento Familias de Nazaret desde hace 17 años; tb soy seminarista (seré ordenado diácono D.m. en Octubre). Estoy buscando si alguien tiene los libros del Movimiento en formato para PDF. ¿Podrían ayudarme? Con María.

  5. Mi mail es jlcardenillas@gmail.com.

  6. Alguien podria proporcionarme el e-mail de alguien responsable del Movimiento de las Familias de Nazaret en Puebla? le estoy muy agradecido.

  7. mi e-mail es elkazay@gmail.com

  8. Tal vez puedan contactarse con el movimiento en su propia página

    http://familiasdenazaret.org/index.htm

    mandando un correo donde dice “contacto”.

    Saludos

  9. No “existe” correo en contacto me refiero a alguien que conozca a algun responsable del movimiento en Puebla. Vivo en Venezuela, quien vive en Puebla le es mas facil contactar al movimiento por telefono o personalmente…

    Agradezco ese pequeño sacrificio.
    Con Maria¡

  10. José Mendoza, ya te he escrito un mail. Ojalá lo puedas checar pronto. Perdón por la tardanza.

  11. Hey !!! José Luis, que sorpresa que hayas escrito en esta entrada, te mando un saludo y ojalá que hayas llegado bien a Madrid, suerte con este campamento que tienes ahora. Al igual q

  12. Al igual que como te dijimos en Loreto aquí trataré de buscar a una personas que tenga los libors en PDF, que me parece que sí hay unas cuantas. Y cuando los encuentre te los mando a tu mail. Que casualidad que hayamos escrito un comentario en esta entrada antes de conocernos….

    Saludosssss, Dios te bendiga.

  13. Saludos
    Les proporcionamos los datos de contacto del movimiento de familias de nazaret en puebla.
    Tel. +52 (222) 232 0740
    info@familiasdenazaret.org

    link de los titulos que tenemos a su disposición

    http://www.familiasdenazaret.org/publica.htm

    que Dios los bendiga

  14. Podrias incluir este blog? http://cristianoblog.ohlog.com, en tu sección blogs amigos, espero tus comentarios Gracias. anmxpba18@tagoror.net
    Atentamente Gerardo.

  15. Les saludo con afecto: hace tiempo leí el libro y me cambió la vida,quisiera poder adquirirlo pra prestarlo a otros amigos. Gracias por su ayuda.

  16. Hola Andrés ¿en que país resides?

  17. hola hermano soy de puebla tambien apenas he conocido el movimiento por la pagina de internet, pero sabes la han tirado quiza se vencio el contrato del servidor donde la tenian arriba si tratas de entrar a la pagina no vas a poder es una pena porque la pagina es muy linda y estaba muy bien hecha, me podrias pasar el contacto de la persona que la realizo? nos podria ayudar quiza con otras comunidades catolicas aqui en puebla.
    Dios te bendiga, mi nombre es luis angel, te dejo mi correo luis.angel.montiel@gmail.com

  18. Disculpen por no comunicarme antes.Como ya comenté quiero obtener el libro,yo soy un jóven que vive en Misantla,Veracruz,México. Ojalá me ayuden.

  19. El libro me está pareciendo maravilloso. Me lorecomendaron hace unos meses, y hasta hace poco no compre uno puicado por Ed paulinas, en España.

    Mentras lo lees, tienes la necesidad de pararte para reflexionar o para orar.

    Unidos,

    Eduardo Gª
    HUELVA

  20. HOLA MI EXPERIENCIA ESPIRITUAL CON LA MEDITACION DE ESTE LIBRO HA SIDO ALGO RALMENTE MARAVILLOSO, HE PODIDO TENER SANACIONES EN MI VIDA A TRAVEZ DE UN TRABAJO QUE REALIZAMOS EN MI GRUPO EN BASE DEL MISMO.

    ESCRIBO DESDE CALI COLOMBIA Y DESEO POR FAVOR INFORMACION SOBRE LA COMUNIDAD FAMILIAS DE NAZARET;SI EXISTE AQUIEN MI PAIS, COMO TAMBIEN DONDE PODEMOS ADQUIRIR EL LIBRO YA QUE NECESITAMOS VARIOS PARA NUESTRO GRUPO.

    GRACIAS POR SUS RESPUESTAS QUE DIOS LOS BENDIGA

    MI COREREO ES zulma1971@yahoo.com.ar

    ZULMA CASTRO GOMEZ

  21. Hola para todos, EL libro es realmente algo maravillosos en migrupo estamos trabajando con el y personalmente meditando el loque el padre alli nos enseña mi vida arecibido sanacion.

    Mi nombr es Zulma y deseo informacion sobre el movimiento como tambien donde comprar el libro, vivo en Cali Colombia
    mi correo es ;
    zulma1971@yahoo.com.ar

  22. Hola me llamo Fco. Javier Muru, soy de Bilbao y estoy buscando la forma de contactar con José Luis de Cárdenas Delgado, si alguien tiene su mail por favor que me lo pase, le he escrito a la dirección que pone aqui pero me ha rechazo el envio. Mi mail es fjmuru@gmail.com

    Un saludo

  23. El libro Meditaciones sobre la fe se puede conseguir en este teléfono: (222) 2322375 Templo del Espíritu Santo de la ciudad de Puebla, Puebla

  24. Hola, me gustaria que alguien me ayudara a conseguir el libro meditaciones sobre la fe, soy de Cali Colombia, he buscado en muchas librerias catolicas, en internet pero no logro encontrarlo, espero me colaboren llevo 6 meses buscandolo. Muchas gracias.

    • Angélica,

      Aquí en Bogotá hay Movimiento de Familias de Nazareth, al que pertenecemos desde hace más de 10 años. Si lo desea puede escribirme y podemos conversar sobre los libros y sobre las reuniones que tenemos aquí.

      Bendiciones

  25. Saludos a todos. Seré ordenado sacerdote él domingo 12 de octubre a las 18:30. Tenedme en vuestras oraciones. Con María.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

